|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra el precio que tendrá HTC Desire 310 en Europa, competitivo
Se filtra el precio que tendrá HTC Desire 310 en Europa, competitivo ![]() Leemos en xatakandroid.com Si bien ayer HTC anunció oficialmente la llegada de HTC Desire 310 como un smartphone con corazón MediaTek y enfocado claramente a la gama de entrada / media-baja, hoy se han filtrado los precios que tendrá en Europa y avisamos que, a diferencia de a lo que HTC nos tiene acostumbrados, será una cifra muy contenida. Conocemos los precios que tendrá en Alemania y Holanda y estamos hablando de un rango comprendido entre los 159 y los 169 euros, una perfecta declaración de intenciones frente al popular Motorola Moto G. Recordamos que se trata de un terminal con chip MediaTek quad-core a 1,3 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas y que llegará al mercado el próximo día 10 de abril. Aún no tenemos precio confirmado del modelo a su llegada a España, pero rondará este rango. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿competitivo? puede que con algún telefono sea competitivo pero con el Moto G definitivamente no, se ve que les ha pillado con los pantalones bajados y todavia no han conseguido reaccionar, esto incentiva mas a comprar un Moto G antes que este telefono que tiene caracteristicas similares a un Huawei G-510 que ya tiene algo mas de un año y en su momento y con sus caracteristicas si que llamaba la atención asi que HTC, llegas un año tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal no tiene mala pinta y el precio es muy parecido al del Moto G me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por las especificaciones que tiene parece un competidor para el moto g (aunque a mi me parece mejor el moto g todo hay que decirlo). Las especificaciones son:
- Pantalla de 4,5' con resolución 854×480 píxeles - MediaTek MT6582Mquadcorea 1.3 Ghz - 1 gb de ram - 4 gb de rom - Camara trasera de 5 Mpx - Camara delantera de 3 Mpx - Bateria de 2.000 mAh - Se puede ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD - Dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta "bien" pero es que comparado con el moto G, es una puta mierda de terminal.
MediaTek Vs snapdragon No Flash Vs Si Flash Android 4.2 y poco soporte Vs 4.4.2 y de momento muy buen soporte pantalla 480p Vs 720p Última edición por kadosibz Día 07/03/14 a las 13:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre eso y los problemas que tienen para actualizarse, se me quitaron las ganas de moviles con CPU de esa marca. Prefiero un qualcomm Y si, para mi tampoco es rival para el Moto G, el rey actual de la gama baja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el Moto G es mejor con diferencia, pero habitualmente el precio de ese smartphone hubiera sido 50 € mas caro por lo menos....es bueno ver que se van ajustando un poco los precios.
Por cierto al RAM es de 1Gb confirmado por HTC no 512mb |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G ,sigue haciendo daño
![]() Pero me gusta que las compañías empiezen a ajustar precios/calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Os completo un poco la información ya que, además del precio oficial del Desire 310, Amazon Alemania también le ha colocado precio ya a los Desire 816 y 610.
http://appskyworld.com/2014/03/preci...816-610-y-310 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...android-de-htc |
|
|
||||
|
||||
|
Añade los problemas de GPS por culpa de la negacion a liberar driver de mediatek
Entre eso y los problemas que tienen para actualizarse, se me quitaron las ganas de moviles con CPU de esa marca. Prefiero un qualcomm Y si, para mi tampoco es rival para el Moto G, el rey actual de la gama baja ![]() Lo único que el moto g tiene de gama baja (por suerte) es el precio, y la cámara si lo quieres poner así. El resto, es un excelente terminal de gama media, inclusive con algunos aspectos importantes (duración de batería, rendimiento y pantalla) de gama media-alta. Esta bueno ver otras marcas tratando de ponerse a la par en esta gama de precios. Lamentablemente todavía, en mi opinión, les falta para alcanzar la relación calidad-precio que ofrece el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
al final el tema está en no comprar nunca la primera tanda por defectos de fabricación que puedan tener y ya comprar la 3 o 4 que ahi aparte de que se han solucionado normalmente, suelen haber bajado ya los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G - Qualcomm 400 - GPS Rapido y funcional - Scene - actualizaciones - Pantalla HD
Htc 301 - Mediatek - Menos potencia - Gps desesperante , perezoso - Version 4.2 perpetua - Sin ningun tipo de cocina y scene - CM , Pacman , Aokp , Omnirom OUT - 512 pirricos megas de ram - Resolucion de la pantalla del paleolitico... Competir con el Moto g......ni soñando. No se yo lo veo mas para competir con los BQ o cualquier movil chino de bajo coste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser buena compra para quien no esté enterado de que existe el Moto G o no pueda comprarlo porque no lo venden donde vive. El terminal de Motorola es mejor en casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu G3C que acaban de anunciar es mejor compra que este HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen nada de otros continentes, América ?
|
||||
|
||||
|
Otro que morira con la version android con la que salga.
Aun no he visto un soc mediatek con kitkat oficial y seguira asin mientras mediatek no suelte los drivers.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no será mejor que el Moto G pero hay que decir que está bastante bien de precio. Parece que están abriendo los ojos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Procesador Mediatek? ¿Android 4.2 a estas alturas? Debería salir al menos con un dual core decente y sobretodo, MÍNIMO, con la última versión de android... ¿Porque una versión tan antigua con un modelo nuevo? Porque de actualizar, a olvidarse...
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||