|
|
|
Amigos, dos consultas... Como puedo poner el widget del gestor de ram, no me aparece por ninguna parte y lo otro es como puedo cambiar el smart notice de apariencia, no se si es algún mod o esta en la configuración, desde ya gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para usar el otg con un mando se tiene q usar algun mod o algo dado q tengo esta gran rom y me dan ganas de usar con mi mando de xbox para pc
|
|
|
|
Respecto al Widget, podrías descargar alguno desde la Play Store y, sobre el Smart Notice, es parte de los temas que vienen incluidos en la versión 1.2.
|
|
|
|
Gracias chupenco
|
|
|
|
Puedes programar cualquier equipo leyendo del control original...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso sólo emuladores (PPSSPP, MyBoy, SuperGNES, NeoEMU, MAME4Droid) y sólo he tenido que configurar el mando respecto a la acción de cada botón, nada más. Respecto a juegos como el FIFA, debes descargar una APK que te permita "mapear" los controles (para la cual debes ser usuario ROOT), ya que trabajarás sobre la base del juego, emulando, con tu joystick, el movimiento de tus dedos. Tengo entendido que, en algunos juegos, te lo reconoce automáticamente, sin tener que mapear ni nada (Asphalt, por ejemplo). Saludos. |
|
|
|
Yo acabo de sacar 6 horas 11 minutos de pantalla con 38 horas sin carga. Bajo H y wifi. Cuando no necesitaba la data La apagaba. El brillo a 53 luego a 48 y luego a 35 %.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna posibilidad de tener la rom con la camara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ART de una por defecto o hay que hacer algo para activarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa dentro de opciones de desarrollador
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no lo veo en el menú? Es por el tipo de vista?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, ya que lo dices, podrías decir cómo?
Gracias por la paciencia crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de telf.. Información del software.. Número de compilación.. Y dale muchas veces hasta que te diga que ya es un desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Existen funciones del ADD ON (cámara Stock G Pro 2) que provocan FCs de la aplicación (Panorámica, Panorama VR, Disparo y Reparación), así que, en mi opinión, no le veo mucha funcionalidad a ella. En la que viene incluida en la ROM, tienes todo. Sólo debes explorar bien la interfaz de ella.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»