|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo OK....hasta que he metido el XPosed framework y me ha dejado sin Wifi.....¿alguna solución?, ¿es alguna cosa conocida?
Gracias
|
||||
|
||||
|
No consigo dar con el problema de los tirones al bajar cortina notificaciones .....alguna idea?
No os lo hace ? Cuando bajas el dedo rápido , no baja del todo, llega a la altura de los toglees y rebota arriba... He flaseado; otra rom, baseband. quitado xposed..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo dar con el problema de los tirones al bajar cortina notificaciones .....alguna idea?
No os lo hace ? Cuando bajas el dedo rápido , no baja del todo, llega a la altura de los toglees y rebota arriba... He flaseado; otra rom, baseband. quitado xposed..... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en phil eh flasheado dandole factory reset clear no se k y wipea todo lo necesario prueba asin
|
|
|
||||
|
||||
|
No traen más sólo tv lo mismo paso con Samsung no se sabe porque pero ya no traen
|
||||
|
||||
|
Que hay quehacer para no tener reinicios? Da igual que port ponga que ponga xposed o no que se me sigue reiniciando
ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo el recovery CWM modificado Philz y quiero hacer una instalación limpia pero sin borrar la SD card. Que wipes y formats me recomiendan hacer? que no formatee la sd card no creo que afecte al funcionamiento posterior de la rom no? Otro problema que tengo es que con la ROM no me conecta correcto el teléfono al ordenador, a alguien mas le ocurre da error con los drivers que tenia en stcok, es normal? Última edición por lumper Día 11/07/14 a las 17:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el cuadro blanco inferior del widget del tiempo y la hora?? No encuentro la forma. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el cuadro blanco inferior del widget del tiempo y la hora?? No encuentro la forma. Mil gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo el recovery CWM modificado Philz y quiero hacer una instalación limpia pero sin borrar la SD card. Que wipes y formats me recomiendan hacer? que no formatee la sd card no creo que afecte al funcionamiento posterior de la rom no? Otro problema que tengo es que con la ROM no me conecta correcto el teléfono al ordenador, a alguien mas le ocurre da error con los drivers que tenia en stcok, es normal? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Lo del usb fijate en el administrador de dispositivos. Puede que el driver no este instalado correctamente. |