|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami en mi albaran me pone el imei...pero por lo q os leo igualmente no valdria??viene a ser lo mismo q la factura vamos...
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya pedido a Vodafone por teléfono o web o por amago y hayais pedido la factura por email. No os han mandado una factura en html todo cutre? Me han dicho en Vodafone que esa vadria pero no lo creo
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena muy raro eso de que el mensajero compruebe la factura cuando nos entreguen el reloj.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una recibido el primer Email con el número de participación en el que dicen que esta pendiente de comprobación de requisitos y que en 7 días laborables se pondrán en contacto. Ha recibido alguien este segundo contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
" Y a hemos tramitado su documentación en breve recibirá información del estado de su solicitud "
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE hola tengo un problema con el registro cuando me pide el codigo EAN, no esta no existe ese numero en mi caja solo tengo el imei numero de serie y el codigo de barras.
En la foto que sale de ayuda en la pagina de lg que aparece como sombreado en colo para que sepas donde esta ubicado, pues mi caja en ese lugar no tiene nada Alguien me puede ayudar me urge ya que no quiero abrir la caja por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el dichoso problema de ilegible, en mi caso lo compré en MM. Tampoco entiendo muy bien qué problema puede haber, ya que el ticket de MM es una factura simplificada donde vienen todos los datos, incluido el imei del terminal.
He respondido a la tal Pilar López, en el mismo mail, adjuntando de nuevo los datos y el archivo jpg del ticket de MM ... pero de eso hace ya 8 dias y de momento el silencio mas absoluto. Si esta señorita tiene a bien en responder a alguien, que por favor nos lo indique en el foro .. porque me temo que nos están dando largas o algo ... estoy con la mosca en la oreja. PD. Y sí, rellenar el formulario me tuvo como 2 putas horas .. entre el mail, que tuve que registrarme en promociones lG, luego la puta contraseña y tal, a punto estuve de mandarlo todo a freir espárragos. Yo creo que lo hacen a propósito para ir eliminando gente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE hola tengo un problema con el registro cuando me pide el codigo EAN, no esta no existe ese numero en mi caja solo tengo el imei numero de serie y el codigo de barras.
En la foto que sale de ayuda en la pagina de lg que aparece como sombreado en colo para que sepas donde esta ubicado, pues mi caja en ese lugar no tiene nada Alguien me puede ayudar me urge ya que no quiero abrir la caja por si las moscas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el dichoso problema de ilegible, en mi caso lo compré en MM. Tampoco entiendo muy bien qué problema puede haber, ya que el ticket de MM es una factura simplificada donde vienen todos los datos, incluido el imei del terminal.
He respondido a la tal Pilar López, en el mismo mail, adjuntando de nuevo los datos y el archivo jpg del ticket de MM ... pero de eso hace ya 8 dias y de momento el silencio mas absoluto. Si esta señorita tiene a bien en responder a alguien, que por favor nos lo indique en el foro .. porque me temo que nos están dando largas o algo ... estoy con la mosca en la oreja. PD. Y sí, rellenar el formulario me tuvo como 2 putas horas .. entre el mail, que tuve que registrarme en promociones lG, luego la puta contraseña y tal, a punto estuve de mandarlo todo a freir espárragos. Yo creo que lo hacen a propósito para ir eliminando gente. saludos ![]() Yo no me registre en ninguna pagina, rellene el formulario que fueron cinco minutos y marchando. |
|
|
||||
|
||||
|
He respondido a la tal Pilar López, en el mismo mail, adjuntando de nuevo los datos y el archivo jpg del ticket de MM ... pero de eso hace ya 8 dias y de momento el silencio mas absoluto. Si esta señorita tiene a bien en responder a alguien, que por favor nos lo indique en el foro .. porque me temo que nos están dando largas o algo ... estoy con la mosca en la oreja. PD. Y sí, rellenar el formulario me tuvo como 2 putas horas .. entre el mail, que tuve que registrarme en promociones lG, luego la puta contraseña y tal, a punto estuve de mandarlo todo a freir espárragos. Yo creo que lo hacen a propósito para ir eliminando gente. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco MM no entra en la promoción de LG. Lo que ha hecho es dar el reloj con su propia promoción, es decir que si lo compras en MM ellos te dan el reloj de regalo. Pero no se puede pedir después con la factura de ellos otro en la promoción de LG. En las bases de la promoción pone las empresas que quedan excluidas y entre ellas una es MM
Última edición por Evewind Día 12/07/14 a las 04:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco MM no entra en la promoción de LG. Lo que ha hecho es dar el reloj con su propia promoción, es decir que si lo compras en MM ellos te dan el reloj de regalo. Pero no se puede pedir después con la factura de ellos otro en la promoción de LG. En las bases de la promoción pone las empresas que quedan excluidas y entre ellas una es MM
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||