|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con formulario reloj lg
Buenasss
A ver, tengo un problema al rellenar el formulario para pedir el reloj del lg, y es que en la contraseña me da error, ponga la que ponga, y solo me dice que la contraseña no es correcta, no me indica cual es el error, si es por los numeros, letras, mayusculas o cantidad de caracteres, llevo un rato intentandolo y nada. A ver si alguien lo sabe y me echa una mano Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner tu correo y contraseña de LG SmarWorld (la Store de LG), ni más ni menos.
Te puedes registrar desde el móvil si no tienes cuenta y luego ponerla ahí, eso es lo que te pide...
|
||||
|
||||
|
Por mi parte podeis cerrar el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Cual es el código EAN? ¿El que viene como S/N debajo del IMEI? ¿O el que hay en la base de la caja, uno que empieza por MEZ? Muchas gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo cerréis para los que aún no hemos podido realizar el pedido por no llegarnos aún el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja terminar el proceso, dice que la contraseña es incorrecta. La he cambiado 2 veces (desde el movil, la de SmartWorld) y sigue dando error. ¿Será un fallo de la página de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo para todos, color oscuro, el EAN (European Article Number) es digamos el código del producto.
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me he comprado el g3 dorado y estoy venga a mirar el contador de los relojes que quedan... Me llega el martes el móvil esperemos que haya para todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y no consigo registrarme en la promoción, me dice que la contraseña no es valida, me he registrado en LG y en LG smart no se que, pero creo que lo que pide para la promoción es un registro nuevo, es decir pide que introduzcas la contraseña 2 veces, por lo que entiendo que es una alta, no una comprobación.
Editado: Ya estoy registrado y efectivamente no tienes que registrarte en ningún sitio ni registrar ningún producto, simplemente la contraseña no valía, probé poniendo una mas larga y me la pillo sin problema. Última edición por bocadill Día 02/07/14 a las 22:26:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo todo el rato me dice que La contraseña introducida no es válida
Y me acabo de registrar en LG SmartWorld He hecho singout des del mobil y singin en SMART WORLD y la contraseña esta bien. Si alguien lo consigue.... por favor que explique como |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo todo el rato me dice que La contraseña introducida no es válida
Y me acabo de registrar en LG SmartWorld He hecho singout des del mobil y singin en SMART WORLD y la contraseña esta bien. Si alguien lo consigue.... por favor que explique como ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme dudarlo un poco, yo he puesto como EAN lo que pone en la caja "Orange EAN CODE", y no es el mismo para todos, el código que tu sugieres es el de abajo y el mio es diferente. El móvil es de Orange, libre (lo uso con Yoigo) y sin rastro de aplicaciones de Orange.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||