![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vale es oficial ota modificada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿esta ya es la definitiva?¿se puede descargar ya? Un saludo crack. |
|
|
|
si que se puede descargar y funciona solo que cuando cuando carga no tiene animacion es el mismo dibujo es decir se queda el circulo marcando un cuarto nada mas ese es el menor de mis problemas jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La swap se activa con el parámetro que pusistes para la 1ª version??
|
|
|
|
el boot ini es el tipico de ciano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamada se escuchan algo mal a volumen maximo.
|
|
|
|
no creo que es el oficial de android
ya os sacare un tema flasheable para que cambien un par de cosas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho las particiones?.
Yo acabo de activar la Swap con el parámetro del primer post. |
|
|
|
en mi opinion esta rom es simplemente la mas rapida i stable que e probado eso si, llevo una hora con ella solo pero a primera vista veo eso estabilidad i rapidez, enhorabuena por tu trabajo ruy.
|
|
|
|
$ su
# sh /system/app2sd/app2sd.sh.txt ya esta actualizado el post perdon lapsus |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora MUY BIEN probando con Launcher PRO
Comentarios (por ahora solo 1): El audio manager da error de licencia (se ve que me olvidé de pagarla) jejejej
|
|
|
|
no hivas a poner fondos de pantalla ruy??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q le veo es el reloj en negro q no veo la hora..
por lo demas me va perfesta.. con Jit activado.. swap 30.. app2sd... y 17 de comcache.. de maravilla. Como la Ota sin mod.. muuu muu bien.. aver si me entero como se cambia el reloj o alguien me ayuda. un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj en negro en la configuración de cyanogen (Ajustes->CyanogenMod settings) en User interface, Tweaks extras, Select a theme y al seleccionar el STOCK_Black ya se pone en blanco el relojito
![]() Edit: mmm haciendo esto las notificaciones se quedan negras sobre fondo negro y no se ve na :S Edit2: Reiniciando se arregla asi que igual no hace falta poner el tema ese y simplemente en user interface cambiar el color del reloj y reiniciar (puse el tema pq al cambiar el color del reloj no cambiaba pero probe a reiniciar ya que otras cosas si que cambiaban )
Última edición por gublin Día 27/10/10 a las 00:28:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato intentando quitar escritorios. Quiero dejarlo a 3, pero no encuentro la opción en el menu de ADW.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»