|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema tengo el bootlader desbloqueado, el recovery instalado pero a la hora de coger el fichero zip para hacer root me dice que no es valido para esa version.
tengo la rom b200 original de hawey y no me sale la barra de notificaciones ni conecta el 3g . teneis algun zip para hacer root para esa version b200. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el tutorial !! Muchas gracias por el trabajo.
Por cierto, todo el proceso hecho bajo Windows 8.1 por si alguien tiene dudas de si funcionara. Última edición por eclipse6220 Día 25/06/14 a las 14:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he reinstalado los drivers varias veces. pero siempre el mismo error:
DC - Unlocker 2 Client 1.00.1121 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM3 Found Diagnostics port COM4 unknown error (231) DBAadapter reserved Interface driver ver. 2.0.6.601 required, please download and install ( download link: https://www.dc-unlocker.com/download..._2.0.6.601.zip ) ================================================== ================ windows 8.1 sistema de 64 bits. entiendo perfectamente que sigue sin reconocer los drivers, pero si conecto el movil (ascend g510) en modo normal y le conecto el cable usb si que lo reconoce y en mi pc aparece perfectamente... Gracias por atenderme. P.D. Solucionado, he seguido los pasos desde un pc con windows 7 todo ok. Gracias por el aporte, todo sencillo y rapido desde que reconocio el movil. Última edición por abelfox Día 07/07/14 a las 19:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando seguir el tutorial pero en el paso 1 tengo un problema. Con los drivers instalado y todo cuando conecto el movil con la pantalla rosa al ordenador y le doy a la lupa me sale esto:
Cita:Detecting modem :
selection : manufacturer - Huawei modems model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM5 Found Diagnostics port COM6 Device is in download mode, need restart! ![]() Ya lo hice con otro movil y me salio todo bien, con que estoy intentando ahora es el Orange Daytona de carcasa blanca... con este se hace igual que con el negro no? solo cambia la carcasa o no me he enterado y es un modelo diferente? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me quedo en pantalla rosa y waiting for device, como hago para salir de alli?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap me ha desaparecido la barra de herramientas, no puedo hacer capturas , me da fallo de wifi en IP externa
cual son los errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA.
Vengo a pedir ayuda con el desbloqueo del bootloader de mi g510. Pues mi problema es que al hacer todos los paso de un post que esta en esta misma web, me sale este error en el Dc-unlocker: Step by step guide for Huawei phone unlock http://www.dc-unlocker.com/huawei_ph...lock_tutorials DC - Unlocker 2 Client 1.00.1074 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM4 Found Diagnostics port COM3 Model : Huawei MSM8X25 series IMEI : PRIVATE Wi-Fi MAC : 4C:8B:EF:B4:EF:C3 BlueTooth MAC : 4C:8B:EF:B4:EF:C2 Voice feature : unknown(read failed) Bootloader status : Locked SIM Lock status : unlocked Security data error ! Si alguien puede ayudarme por favor, estoy tratando de desbloquear el bootloader para instalar la rom CM11 KITKAT para este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos, lo he hecho todo bien, tengo el bootloader desbloqueado y he instalado el nuevo recovery todo ha salido bien, me ha dicho OKAY OKAY 2 veces.. perooo ahora intento entrar al recovery para confirmar y no entra en recovery no entra ni al original ni al nuevo ni nada, se queda en el logo de huawei luego se pone en negro la pantalla y vuelve al logo de huawei y asi sucesivamente no para de hacer eso hasta que le saco la bateria.
que habra pasado, que habre hecho mal???? |
|
|
||||
|
||||
|
pero al parecer quede sin ningun recovery no entiendo lo que ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo alkalinorap realice el proceso nuevamente paso a paso y todo me ha salido bien hasta el final, obtuve los 2 OKAY OKAY. todo listo hasta ahi. procedi a apagar y entrar en recovery nuevamente para confirmar pero no quiere entrar en recovery, no entra ni siquiera al original, le doy power y vol bajo pero se queda en el logo de huawei luego pasa a una pantalla negra y vuelve al logo huawei asi se queda haciendo eso hasta que le saco la bateria y lo enciendo nuevamente.
pero al parecer quede sin ningun recovery no entiendo lo que ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hermano lo hago con power vol arriba como dices tu y nada, corrijo yo lo hice asi con vol arriba.. pero nada, lo mismo que te dije, logo huawei trabado luego pantalla negra y vuelve logo huawei. no sale de ahi hasta que le saco la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery tiene que aparecer, sea como sea. Quita la batería unos segundos y vuelve a intentarlo, si no tuviera recovery el teléfono ni siquiera encendería, algo haces mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Alkalinorap, gracias por todo, mi g510 ya tiene recovery a la primera.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Excelente.. gracias parcero.. Todo muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que hay en el post, perfecto. Me he instalado el Android 4.4.4. Y me gustaria intalar la apk de Huawei Backup para recuperar todos los datos que tenia en el Andoid de Stock. Pero me da error a la hora de instalarlo. ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicacion, solo sirve en roms basadas en STOCK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de recuperarlo?
¿Puedo poner una ROM Stock? ¿Donde puedo encontrar esa Rom Stock? |