Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Es un pedazo de terminal.
Lo estrene, y lo deje de lado, porque se ponia como una sarten; el dia antes de devolverlo, se me ocurrio flashearle una rom oficial, quitando la purria que venia de orange con el telefono, y bien, ya no se sobrecalienta.

A partir de ahi, comparando con el Note 3 que le precedia:

-La bateria dura más, por lo menos en mi caso. Hoy llevo 3 horas de llamadas, un centenar de mails, medio centenar de sms, y lo mismo de whattsapp...Lleva el movil 12 horas de uso, y le queda un 52% de bateria, sin stamina funcionando, y con el BT encendido todo el dia. Impresionante.
-Diseño, calidad de fabricación, a años luz del Note 3(y eso que estaba muy contento con el), se nota otro nivel al tacto.

Pero hay otros detalles por los que me parece que es un producto a medias, no deberia haber salido asi:

-los calentamientos que sufren muchos de ellos.
-el sensor que bloquea la pantalla durante las llamadas es pesimo; no es de recibo que tengas que bloquear la pantalla manualmente; para mi que lo uso muchisimo para llamar, es un fallo gordisimo.
-La calidad del sonido en las llamadas es normalito; en cuanto separas un poco el telefono de la zona de la boca, o lo llevas apoyado entre la barbilla-cara-hombro, no te oyen nada de nada.
-Tarda un monton en geoetiquetar las fotos, y eso cuando lo hace(por lo menos en mi caso)

Si no fuera por la duracion de la bateria, se iba de nuevo al cajon, y volvia con el Note 3.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joserafael Ver Mensaje
Alguien me puede convencer de que me compre este movil y no el S5?
Es que no me decido ...vengo de un SII que se me perdio...
De este Z2 no me convence el tamaño..demasiado grande..y luego aprovecha menos la pantalla que el S5.
Y la camara de fotos va lenta.
Del S5 no me convence la bateria..y no tiene radio.Pero resulta mas manejable..mas finito menos pesado y la pantalla mass grande..mas resolucion...y la camara rapida y mejor aun no teniendo 20 mg.
Pero no se que hacer...alguien me puede convencer???
La cámara yo no diría que va lenta, yo también vengo de un S2 y esa cámara si es lenta, podríamos decir que es menos rápida que la del S5 o competidores, pero hace mejores fotos ya te digo que barre a los demás si sabes jugar un poco con los controles manuales. La pantalla se aprovecha no menos sino mas, ya que si rooteas que es fácil y se puede hacer con bootloader bloqueado ya sin perder garantia ni nada puedes poner modo inmersivo para que los botones en pantalla se bajen y se suban. Y a mi el tamaño no me parece exagerado para mi es muy bueno y el diseño me encanta, pero bueno ya va en gustos y la batería se mea a todos los gama alta ya te lo digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Pabline Pabline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Buen post amigo, que la gente no se heche para atras viendo tantos negativos..

Que siempre se le da mas bombo a lo malo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Es un pedazo de terminal.
Lo estrene, y lo deje de lado, porque se ponia como una sarten; el dia antes de devolverlo, se me ocurrio flashearle una rom oficial, quitando la purria que venia de orange con el telefono, y bien, ya no se sobrecalienta.

A partir de ahi, comparando con el Note 3 que le precedia:

-La bateria dura más, por lo menos en mi caso. Hoy llevo 3 horas de llamadas, un centenar de mails, medio centenar de sms, y lo mismo de whattsapp...Lleva el movil 12 horas de uso, y le queda un 52% de bateria, sin stamina funcionando, y con el BT encendido todo el dia. Impresionante.
-Diseño, calidad de fabricación, a años luz del Note 3(y eso que estaba muy contento con el), se nota otro nivel al tacto.

Pero hay otros detalles por los que me parece que es un producto a medias, no deberia haber salido asi:

-los calentamientos que sufren muchos de ellos.
-el sensor que bloquea la pantalla durante las llamadas es pesimo; no es de recibo que tengas que bloquear la pantalla manualmente; para mi que lo uso muchisimo para llamar, es un fallo gordisimo.
-La calidad del sonido en las llamadas es normalito; en cuanto separas un poco el telefono de la zona de la boca, o lo llevas apoyado entre la barbilla-cara-hombro, no te oyen nada de nada.
-Tarda un monton en geoetiquetar las fotos, y eso cuando lo hace(por lo menos en mi caso)

Si no fuera por la duracion de la bateria, se iba de nuevo al cajon, y volvia con el Note 3.
A mi el sensor de proximidad si me apaga siempre la pantalla en las llamadas, pero al ir a colgar en llamadas largas algunas veces tengo que encender la pantalla con el botón de power. El wifi es otro tema que no me gusta el alcance es menor que en otros terminales y para mi es algo importante en ciertos momentos. Lo mejor del terminal sin duda alguna es la batería. El sonido no es malo pero yo esperaba algo más teniendo dos altavoces.

Última edición por jmcm79 Día 10/07/14 a las 22:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pabline Ver Mensaje
Buen post amigo, que la gente no se heche para atras viendo tantos negativos..

Que siempre se le da mas bombo a lo malo.

Saludos
Es que lo hice por eso, porque los que estamos contentos con el no escribimos post diciendo lo bueno que es, en cambio los que se quejan no paran y no lo veo justo porque a mi me va de lujo y me parece un pedazo de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
Tu operador: Yoigo
Bueno..casi me habeis convencido...si se puede hacer que los botones se bajen y dejen pantalla cpmpleta en navegacion...(y para esto es necesario ser root? No se puede configurar sin srrlo??...y si dura tanto la bateria...
Pero ahora me surge otra duda...y si me compro el Z1..por 200€ menos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joserafael Ver Mensaje
Bueno..casi me habeis convencido...si se puede hacer que los botones se bajen y dejen pantalla cpmpleta en navegacion...(y para esto es necesario ser root? No se puede configurar sin srrlo??...y si dura tanto la bateria...
Pero ahora me surge otra duda...y si me compro el Z1..por 200€ menos
Pues eso ya depende de tu cartera, el Z1 monta una cámara igual solo que el procesamiento de las fotos no esta bien optimizado, no hace malas fotos pero no se compara a las del Z2, por lo demás obtendrás pantalla mas pequeña teléfono mas pesado diseño parecido pero algo mas feo a mi gusto y batería de menos duración. Es una buena opción dependiendo del móvil del que vengas pero no se iguala al Z2. Y los botones solo se esconden con root si.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola, yo hace una semana que lo tengo de Movistar Chile, no presenta ninguno de los fallos que exponen en este foro, toco madera......., muy contento con el terminal, vengo de Xperia S, Samsung Galaxy 3, TX, ZL, Z1 y LgG2, resalto la duración de su batería, ninguno de los nombrados lo igualan, hermoso diseño, excelentes materiales, a prueba de agua y polvo, buena cámara, buen walkman, nada de lag, me siento conforme con la compra. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a remc12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/14, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Una sugerencia... El navegador Javelin te deja navegar a pantalla completa,los botones pasan a ser transparentes y es una gozada de navegador, un saludo,otro que lo tiene desde que salió y fue el primer terminal en pisar tierras canarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
DOASalesman DOASalesman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doogee Voyager 2 DG310
Tu operador: Movistar
Todavia no tengo una, crei que es mejore esperar para el siguente.
Viejo 11/07/14, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up! subamos un poquito a ver si ve mas gente el post
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Uno mas que está encatado con este terminal ... y de acuerdo en todo lo que expone el autor del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Yo también estoy encantado con el Z.
Vengo de exprimir muchos Samsung y el Z me parece muy superior en todo.
Solo hecho de menos el apartado de Roms y desarrollo, en los foros de Samsung daba gusto y había mucha colaboración y ayuda, aquí parece estar todo muy parado y no se recibe ayuda de casi nadie!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
Yo también estoy encantado con el Z.
Vengo de exprimir muchos Samsung y el Z me parece muy superior en todo.
Solo hecho de menos el apartado de Roms y desarrollo, en los foros de Samsung daba gusto y había mucha colaboración y ayuda, aquí parece estar todo muy parado y no se recibe ayuda de casi nadie!
Saludos!
Eso es cierto y es algo que he querido comentar, si por mi fuera ya habría trasladado algunas roms de XDA aquí porque las hay pero mi inglés no es el mejor, y he pedido si hay alguien que sepa inglés medio bien y puediera echar una mano y no hay voluntarios... Y como no contamos con cocineros propios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
A mi el sensor de proximidad si me apaga siempre la pantalla en las llamadas, pero al ir a colgar en llamadas largas algunas veces tengo que encender la pantalla con el botón de power. El wifi es otro tema que no me gusta el alcance es menor que en otros terminales y para mi es algo importante en ciertos momentos. Lo mejor del terminal sin duda alguna es la batería. El sonido no es malo pero yo esperaba algo más teniendo dos altavoces.
Compi si cambiar el router a canal 11 se te quita el problema mejor llamar a la compañia y decirlo a mi me pasaba y se soluciona así.suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Compi si cambiar el router a canal 11 se te quita el problema mejor llamar a la compañia y decirlo a mi me pasaba y se soluciona así.suerte compi
No es problema del canal del wifi es problema de que el Z2 tiene menos alcance wifi que otros terminales.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No es problema del canal del wifi es problema de que el Z2 tiene menos alcance wifi que otros terminales.
Pues yo no tengo ese problema.me va igual que todos lo demás.nose
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaco98 Ver Mensaje
Pues yo no tengo ese problema.me va igual que todos lo demás.nose
Yo problemas no tengo pero donde otros conectan y navega el Z2 no es capaz de hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ese problema tenia yo y lo solucione con lo que e comentado.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi en todos los teléfonos que he tenido en el salón que lo tengo relativamente lejos del router y con varias paredes de por medio me solian llegar en torno a las 2 rayas de wifi entre 2 y 1 y con el Z2 me llegan 3 rayas completas desde que lo tengo osea que a mi no me coge menos señal de wifi al contrario...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /