|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer las capturas y actualizar el post espero que sea de vuestro agrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en las particiones es ext2, ext3 o ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde la as bajado si ami no me deja acceder??
|
|
|
||||
|
||||
|
caguen la leche le estava dando al link erroneo hahaha i yo esperando como un gilipollas
|
|
|
||||
|
||||
|
la extension es 3 o 4 cualquiera de las 2 estoy subiendo la version mejorada con el app2sd incorporado que se me quedo atras jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno cosas de la desespereacion si ves que tienes forceclose bajale la velocidad del kernel con el setcpu que puede que sea un ppoco alta .....
la extension es 3 o 4 cualquiera de las 2 estoy subiendo la version mejorada con el app2sd incorporado que se me quedo atras jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no está todavia subida completa, verdad?.
No la encuentro en el wuala.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta subiendo una version mejorada de esta ultima todavia mejor sepuede?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando desde la Universidad... ojalá termine antes que deba entrar a clases
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHH!!! me va dar algo..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha dado tiempo a descargarme la versión sin app2sd, y adelantar que se me ha quedado pillada a poco de iniciar un par de veces, ya he bajado un poco la velocidad que lo achaco a eso y decir que sin duda, con lo que he probado, es la rom más rápida que ha probado mi negrita. Cómo se notan las cambios, va genial. Voy a seguir destrozándola!!!!!!!!
Gracias Ruyman!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento esta ultima version en velocidad un 10 i estabilidad otro 10 ahora haber si se sube la mejora i provaremos hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con los wipes hechos, la SD particionada, y a la espera!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ruy la version incompleta cuando conectas el cargador te señala la bateria al minimo osea con una raya solo teniendo e n realidad 4 rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
son circulos lo de la bateria puede que se haya escapado algun icono duplicado seguro lo miro y cuelgo la solucion
Última edición por ruymanca Día 26/10/10 a las 21:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en Wuala.
DESCARGANDO!!. |
|
|
|