|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fechas no deberían importar... ¿Desde cuándo los chinos tienen vacaciones? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fechas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me lo pillo. Nunca habia gastado más de 20 euros en internet (Tengo 13 años) Pero llevo ahorrando ya casi 2 años y medio y ya tengo el dinero para comprarmelo. Gracias a todos por ayudarme ya que tenia muchas dudas en comprarlo y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, con Jona tienes un trato prefecto desde el primer momento, y tiene linea directa con el Chino, así que ... Por cierto, con 13 años... es un movil grande para una mano de un chico de 13 años... Te lo has pensado bien? Última edición por JACINT1 Día 11/07/14 a las 12:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi tracking es lo nunca visto
![]() ![]() Hoy por fin, sin tener ninguna novedad desde el dia 7 se ha actualizado mi tracking pero lo curioso es que... En 4px me pone simplemente SINGAPORE (sin salir lo de despatched to ATC ni nada de nada) En Singpost me pone Received from customer (???) Y en correos me pone salida de la oficina internacional de origen. A quien creo??? ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien carruchi4
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hoy por fin, sin tener ninguna novedad desde el dia 7 se ha actualizado mi tracking pero lo curioso es que... En 4px me pone simplemente SINGAPORE (sin salir lo de despatched to ATC ni nada de nada) En Singpost me pone Received from customer (???) Y en correos me pone salida de la oficina internacional de origen. A quien creo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Oiostore da 2 años de garantia. El Chino parece bastante receptivo a posibles devoluciones (incluso se ofreció a pagar él los costes de vuelta si llegaba con pantalla amarilla)...
Ademas, con Jona tienes un trato prefecto desde el primer momento, y tiene linea directa con el Chino, así que ... Por cierto, con 13 años... es un movil grande para una mano de un chico de 13 años... Te lo has pensado bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hoy por fin, sin tener ninguna novedad desde el dia 7 se ha actualizado mi tracking pero lo curioso es que... En 4px me pone simplemente SINGAPORE (sin salir lo de despatched to ATC ni nada de nada) En Singpost me pone Received from customer (???) Y en correos me pone salida de la oficina internacional de origen. A quien creo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, si es lo normal me callo jejej.
Pero entonces aunque en correos ponga que ha salido, aun nada de nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los traen en bicicleta sí es verdad que han salido de Singapur jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el comentario de JACINT con respecto a las pantallas amarillas. Pinta bien esa predisposición de oiostore...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está mi OPO, hijos de puta?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JACINT1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que empezar a mover hilos porque esto no puede ser. Desde el 29 sin saber nada como otros personas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana, hará un mes que lo compré. Tócate los cojones
|