|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el dispositivo. ¿Teneis las dichosas franjas amarillas en el superior e inferior de la pantalla? En caso afirmativo, ¿Se nota mucho? Sobre todo los que teneis el terminal, ya que se están sacando varios trapos sucios del OPO. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco acojonado con lo de la pantalla amarillenta...las manchas y tal...si me viene jodido me pueden devolver el dinero verdad jona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, con el envio gratuito por Singapore Post, no pagas aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir el proveedor que ayer 2 personas pagaron one plus de 64gb, y que justo hoy baja el precio....que entiende que es una pu.t.da ( jejej ) y que os hara una devolucion de 10$ por paypal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, a aquellos que lo pidieron entre el dia 10 y 15 de Junio por SG les ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ¿Pero nadie de la conjunta tiene el problema de las franjas amarillentas? Estoy un poco acojonao ya que me lo iba a pillar y veo la noticia en El Androide Libre, de lo de las franjas amarillas y los altavoces y me lo estoy pensando seriamente no comprarlo.
PD: ¿Sabeis si el proveedor mira los dispositivos que vende, y mira si están bien? Si no falte nada, o si tiene algun problema como el de las franjas amarillas. En caso de que me lo veda con la pantalla amarillenta en las partes de abajo y arriba, ¿Lo puedo devolver por otro? Gracias. Última edición por fran040800 Día 11/07/14 a las 11:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos garantía con el chino en ese caso no Jona? Expresamente dijo que los había revisado y que no tenía las manchas amarillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ¿Pero nadie de la conjunta tiene el problema de las franjas amarillentas? Estoy un poco acojonao ya que me lo iba a pillar y veo la noticia en El Androide Libre, de lo de las franjas amarillas y los altavoces y me lo estoy pensando seriamente no comprarlo.
PD: ¿Sabeis si el proveedor mira los dispositivos que vende, y mira si están bien? Si no falte nada, o si tiene algun problema como el de las franjas amarillas. Gracias. ![]() El Chino dijo que todos los moviles son revisados antes de ser enviados. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo revisé todo nada más llegar y está bien, de hecho el de mi mujer está en camino ella ha dejado que sea el conejillo de indias ahora está impaciente esperando su móvil de hecho he tenido que bloquearlo porque se lo llevó varias veces "por equivocación"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el 16 pero no te ha llegado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que algunos, en caso de que llegue mal, nos devuelven el dinero y lo arreglan, o dan otro?
Última edición por fran040800 Día 11/07/14 a las 11:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tarda en dias, en llegar con El Singapure P.?
|
|
|
||||
|
||||