|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. gravity box funciona si tienes dalvik.
1. El problema que teneis con los servicios de google se debe a las gapps. Yo jamás he tenido ese problema porque mi "paquete de gapps" tiene solo el play store, ni hangout, ni google +, ni play no se qué basuras. Yo tengo unos consumos brutales con cm, no suelo bajar de las 5 horas de pantalla y como veis ni aparecen los servicios de google ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso unas gapps slim que solo traen el play store y el youtube...no sé de donde las saqué,supongo que de la página de la slimkat...
|
||||
|
||||
|
En otras roms he instalado las mimas gapps y no me comían tanta batería la verdad
De todas maneras, hay manera de solucionarlo ahora, una vez teniendo todo instalado? No quiero tener que volver a formatear todo, me gustaría solucionarlo sin tener que hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms he instalado las mimas gapps y no me comían tanta batería la verdad
De todas maneras, hay manera de solucionarlo ahora, una vez teniendo todo instalado? No quiero tener que volver a formatear todo, me gustaría solucionarlo sin tener que hacer wipes ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el disparo de consumo lo tenia con el sound search de google que al venir mal no deja de hacer comprobaciones y drena la bateria. Se borra con root explorer la apk soundears.apk o algo asi y listo
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los temas me gusta un montón ....acabo de meter el del G3 y no veas como queda..
Ya tengo ganas de probar la M8 Estable, solo voy con estables para evitar problemas, solo tengo un movil para mi uso ![]() A ver que versión android trae y que novedades lleva la M8 ¿las notificaciones ? espero q si.
|
||||
|
||||
|
Esto de los temas me gusta un montón ....acabo de meter el del G3 y no veas como queda..
Ya tengo ganas de probar la M8 Estable, solo voy con estables para evitar problemas, solo tengo un movil para mi uso ![]() A ver que versión android trae y que novedades lleva la M8 ¿las notificaciones ? espero q si. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que las M sean mucho mas estables que las nightlies, es muy raro que vayan mal y generalmente traen antes las mejoras.
El tema que más me gusta ahora mismo es uno de android L en xda http://forum.xda-developers.com/show...6623&nocache=1 Última edición por troque Día 30/06/14 a las 16:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que me voy a animar a meter la del dia de hoy 30.
El kernel, mejor dejo el de serie?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s, soy nuevo de mundo NEXUS i por lo tanto muy novator , vengo de xperia T que no me iba bien de todo, sobre root ,recovery... pues tengo muchas dudas i preguntas tengo la 25 i hoy trasteando movil tropece con esto (screen abajo ) i decidi pulsar instalar - que casi me la cago me gustaria poner la 30 i nose como todo bien puse personalazar el nexus ( no tengo exposed ni graviti ...) solo NEXT Launcher con su tema techno 3d i soy muy de widget i escritorios.. me gusta Apollo con su ecualizador aun que auriculares LG que vinieron en la caja suenan un pelin "peor " que las stock de xperia. echo de menos HDR+ ya que tengo o un PQ i uso camara a diario hoy al gravar usado boton de pausa i al tocar por segunda ves se cortaba el video i no se guardaba Perdonad mi pobre castellano ya que soy de Ucrania que me recomendais , como la instalo la 30 sin perder mis cosillas ,ajustes...un dato que tengo desinstalado algunas aps de google- kiosco ...con esta rom en 12h 20m llege al 5h5m de bateria. por ahora es todo espero vuestra ayuda por favor si puede ser como para un novator. GRACIAS .edito al dar a descargar se instalo pero despues se quedo android tumbado con las tripas abiertas i con advertencia en rojo (triangulo) un susto no me iba ni un boton , solo al conectar pc se reenicio i todo sigue bien como antes
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el OK google (en el idioma que sea) en cm11? ya no tengo las opciones de voz ni nada y tengo instalada la app busqueda de google y tal...
EDITO: vale, es lo de siempre, si pones inglés si que sale el hotword detection pero en spanish aun no (al menos a mi)
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 30/06/14 a las 20:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto tb vez te interese en español .. Y tenes k actualizar google service para que funcionen tal vez este relacuonado eso con tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848642
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis:
hace 2 días, le he conseguido a mi mujer éste móvil, mediante un cambio. Viene rooteado y con ésta rom, y tengo una duda que acaba de descubrir hoy. Tiene knock off ? porque ella ha descubierto que dándole 2 veces a la barra de notificiaciones, se apaga la pantalla jajajja (yo pensaba que no lo tenía). Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida. Los que tenéis CM con MultiROM, usáis la propia opción que da la ROM de actualizarse? (Desde información del teléfono). O descargáis manualmente la nueva nightly y la metéis a mano por MultiROM?
Es que me da miedo usar la actualización automática y que me toque algo de la ROM principal, ya que tengo la CM como secundaria |
|
|
||||
|
||||
|
Los de cyanogenmod tienen pensado hacer algo basado en android L ?
|
||||
|
||||
|
Android L aun es una beta o preview, quiere decir que cambiará mucho hasta su versión final...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s , ya que nadie me respondido e buscado la vida solito ( preguntava de renovar la 25 ) pues tengo la 01
bueno intentado iniciar cuenta con dropbox i no visualisa los numeros igual que la 25 tambien subo los sreen de la bateria la 25 . probado bluetooth en coche , va bien . mañana toca sonido i conectividad por bluetooth (pasar archivos) un saludo si algien tiene version de camara superior de la mia , dejar link por favor. GRACIAS