|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado Xprivacy pero me dice que el módulo requiere una versión más reciente de XposedBridge (54), a qué se refiere? Que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad del desarrollador de xposed para que lo haga compatible con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen módulo para instalar temas cm, llevo hkthemer y se cierra cuando doy para refrescar el tema Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado buscar una rom que lleve el theme chooser y que sea compatible con xposed pero de momento no encuentro nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
existe algun modulo que me permita parar y continuar la musica con el telefono bloqueado?¿ he intentando configurar los botones del volumen para eso pero no existe esa accion en el gravity y tambien estoy interesado en configurar con acciones el anillo, gravity solo me deja poner apps en el anillo pero busco cosas como bloquear el telefono, detener la aplicacion o hacer un screenshot |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
existe algun modulo que me permita parar y continuar la musica con el telefono bloqueado?¿ he intentando configurar los botones del volumen para eso pero no existe esa accion en el gravity y tambien estoy interesado en configurar con acciones el anillo, gravity solo me deja poner apps en el anillo pero busco cosas como bloquear el telefono, detener la aplicacion o hacer un screenshot ![]() Cualquier duda me lo dices mp Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la segunda, tiene buena pinta si no consume mucha bateria
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ocurre algún módulo o modificación para que se borre la memoria caché de las apps en cada reinicio de software o reinicio completo? No he visto nada así en Gravity Box, a lo mejor se me ha pasado, ni tampoco ningún módulo que sirva para ello. Sería útil algo así, no? Sobre todo para nosotros que estamos reiniciando cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis de algún modulo para poder cambiar el candado de desbloquear?con gravity no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth Unlock: para que puedas enviar cualquier fichero por bluetooth. Es muy útil. Echaba de menos que me dejase enviar apk por bluetooth.
http://fandroides.com/desbloquea-las...th-con-xposed |
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer funcionar nolockhome, ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola habeis visto los modulos que remplazan los emojis de whatsapp por los de KK pero uno de ellos el pro necesita permisos superusuarios y no se si es muy fiable, alguien sabe algo o puede dar mas info?
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-module-whatsapp-emoji-replacer-t2807206 Os dejo el enlace para que hecheis un vistazo por si no sabeis de que hablo Última edición por Yyandrakk Día 10/07/14 a las 11:09:34. Razón: Añadir enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth Unlock: para que puedas enviar cualquier fichero por bluetooth. Es muy útil. Echaba de menos que me dejase enviar apk por bluetooth.
http://fandroides.com/desbloquea-las...th-con-xposed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Cuando instalais xposed, salta el mensaje de que hay otra version mas reciente, ¿actualizo o mejor lo dejo como esta? Vaya que meta la pata. Un saludo gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo actualizado siempre los que saltan en Xposed, no las de aptoide por ejemplo que pone expirimentales
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias. Otra cosa, el modulo Tablet metrics, que es para tener el spotify de tablet, no me sale en xposed, en las descargas. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|