|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, a ratos se me vuelve lenta.
Es una pena, hay algo en las froyo que no termina de ir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la ROM me esta dando mucho FC mas que todo en el market es una pena por que estaba bien con esta.saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, al cabo de unos días se vuelve lenta...... es una verdadera pena, es la que mejor administra la Batería........
|
||||
|
||||
|
Aupa,
son accesos directos que permiten activar desactivar, wifi, gps... esta muy bien...el problema a mi ha venido con la rom...se me ha vuelto lenta y he vuelto a VR 12 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenéis muy fácil. Si queréis buena duración de batería, cero FCs, rapidez y estabilidad no tenéis más que instalaros la Floyo 1.01, podéis leeros el post sobre esta ROM y la primera versión 0.8 para salir de dudas. Yo llevo más de un mes con ella y no la cambio ni loco. Es sólo mi opinión, espero que os sirva. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM pero tengo un problema grave...
Al rato de estar usandola el movil me marcaba que tenia cobertura pero ni me podian llamar ni recibia los sms que me he mandado de prueba. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que radio se recomienda para esta ROM? (Por cierto acabo de probar la Floyo y no me gusta nada, mucho mas lenta) |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola redrage, otra cosa podrías decir de Floyo pero lenta como que no. En ese sentido creo que habrá poca diferencia entre ambas. Yo vengo de una 2.1(edge hero 1.2.2) y la Floyo es claramente más rápida. No puedo comparar con otras 2.2 porque no las he probado pero sí que me he leído posts sobre ellas para llegar a la conclusión de que tienen fallos que en la Floyo no se dan. Hiciste bien todos los wipes antes de instalarla? Yo lo intentaría otra vez. Ya nos comentaras tus evoluciones. Con respecto a la radio no se cual trae la Cronos por defecto pero puedes probar con la última europea 63.18.55.06PU_6.35.15.11 y ver si se solucionan tus problemas. Un saludo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Tengo la radio 06PH_6.35.15.14 que con todas las Rom me ha ido siempre perfecta.... Es que soy "tikismikis" pa estas cosas, y ya no me fio de una ROM que el primer dia me ha dejado sin cobertura y sin avisarme, totalmente ilocalizable, me da mal rollo perder llamadas o estar incomodo pensando que quiza ha perdido la cobertura y no me he enterado. Me vuelvo a la Cronos 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que no le dés una oportunidad más en serio a la Floyo. Si lo que buscas es estabilidad y fiabilidad en una 2.2 ésta ROM te la da. Yo como a tí me gusta que las cosas funcionen correctamente y el tener cobertura o poder llamar o recibir llamadas es esencial. Me acuerdo que la primera ROM cocinada que instalé fue la Edge hero 1.2.2 y la verdad es que funcionaba bastante bien aunque para mi gusto un poco recargada pero me daba un FC cuando entraba a la opción de Cuentas y sincronización aunque luego funcionara el sistema en sí desde el botón de sincronizar, pero no era perfecto; fue entonces cuando me puse a indagar por el foro sobre 2.2 y con tan buena suerte que me topé con una quasi desconocida Floyo 0.8 y le dí una oprtunidad. Acierto pleno a la primera, desde el primer arranque en el que entras en el asistente de configuración hasta la instalación de todas las aplicaciones a mi gusto, cero errores y todo funcionando a la perfección. Ahora con la última versión 1.01 he actualizado Gmail y Youtube, cosa que con 2.1 no se puede.No se que podrá mejorar el cocinero Erasmux en la siguiente versión de una ROM perfecta en todos los sentidos. Perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente:
He intalado esta rom esta tarde y tengoun problema y es que no logro que me sicronice con el htc sync ? Alguno me podria decir por que y si eso que htc sync tengo que descargar para poder sincronizarlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josebaog,
El HTC sync no te funciona porque sólo lo hace con ROMs con sense y de momento ninguna cocinada 2.2 tiene sense. Puede que en el futuro porten una ROM 2.2 con sense desde la Legend, de momento toca esperar. Así que si esa característica te es esencial tendrás que instalarte una cocinada 2.1 con sense, sino entonces puedes dar una oprtunidad a una 2.2 como hacemos mucho. Perdón por alargarme, espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom más de una semana y de lenta nada. No obstante probar a reiniciarla cuando veais que la velocidad disminuye a ver si es algún proceso que se vuelve loquillo y va buscando por ahí un camión (mini nota cómica lo de loquillo eh! ;) )
|
|
||||
|
||||
|
no la he probado a cargar por usb,lo probare haber si así es mas rapido,yo normalmente la cargo a la corriente,ya que alguna vez en el foro he leido que no era muy bueno cargar el movil por el ordenador y respecto a lo que me dura la bateria,sule depender del consumo,lo mas normal son unas 30h y con poco uso 2dias o un poco mas,no esta mal
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom la tengo instalada desde q salio y va perfectamente,le cambie kernel y ahora va mucho mejor a mí parecer, el unico problema q tengo es cuando conecto internet,q m consume muy rápido la batería. Sabéis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas noches, bueno yo esta rom la llevo desde el sabado y me va muy bien, de echo no creo que me cambie de momento.
lo unico que me hace comerme un poco la cabeza es como puedo hacer que el launcher sea pro? algun majete que me sepa como cambiarlo le estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps no me chuta.... si es simulada si... la real no..
y otra cosa os habeis fijado en la RADIO?? ke version teneis?? yo la mas antigua... se puede actualizar aparte? o viene con las 2.2 incluido?? haber si es eso.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas noches, bueno yo esta rom la llevo desde el sabado y me va muy bien, de echo no creo que me cambie de momento.
lo unico que me hace comerme un poco la cabeza es como puedo hacer que el launcher sea pro? algun majete que me sepa como cambiarlo le estaria muy agradecido ![]() Lo desistalas el actual e instalas el pro o intenta instalarlo primero el pro y depsues kitar el normal.... buscas la ultima del pro en apk y lo instalas.. por cierto ke version de radio tienes? te funciona bien el gps?? gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||