|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quería indicarte Kisler que el modo coche no me termina de funcionar bien, lo enciendo manualmente y cuando aparco y me voy se desconecta sin problemas, pero al volver no me lo activa, lo he probado como unas 10 veces en distintas zonas y nada de nada.
¿Alguna idea crack? ![]() Me he topado con esta gran App, me parece bien, pero no me funciona el modo notificación o el modo bolsillo (si tengo activado este servicio en accesibilidad).
Tengo rom Slimkat, pero compilada con sabermod 4.10 y kernel elementalx, como hago para que funcione? me parece perfecto las opciones que trae, pero se podría añadir en el modo ahorro de ubicación elegir entre ubicación por red, GPS o desactivar? Gracias kisler ![]() Me alegro que te guste! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subí de forma incorrecta la ultima version 6.1 y ahora he subido la 6.2 que tiene los siguientes cambios:
- Icono nuevo. - Corrección de modo led (no se restauraba correctamente) - Corrección de deshabilitar los datos con las horas tranquilas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si trabaja bien, solo estaba el modo WiFi activado, por lo cual no se activo el modo rango cuando llegue a casa. Jeje comentario innecesaria lo siento. Última edición por luismebratt Día 08/07/14 a las 07:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta ser root? Tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Increíble la aplicación, estoy notando mucho el consumo, muchísimas gracias por el trabajo.
Solo tengo una pequeña duda, el CPU, a que frecuencia máxima se recomienda poner?, por el uso que tengo del móvil, me interesa prolongar la batería lo máximo posible, qué frecuencia me recomendáis aunque se note un claro cambio en el rendimiento del móvil?, lo pregunto porque he leido muchas veces que puede causar reinicios y tal..Muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la aplicación, estoy notando mucho el consumo, muchísimas gracias por el trabajo.
Solo tengo una pequeña duda, el CPU, a que frecuencia máxima se recomienda poner?, por el uso que tengo del móvil, me interesa prolongar la batería lo máximo posible, qué frecuencia me recomendáis aunque se note un claro cambio en el rendimiento del móvil?, lo pregunto porque he leido muchas veces que puede causar reinicios y tal..Muchísimas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por responder!
|
||||
|
||||
|
Te entendi, pero dime cuales son las frecuencias. Ve a power battery y enseñame las que te salen disponibles con 1 captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta, solo hace falta ser root para poder instalarla?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptando Power Battery a Android L. Os dejo una captura con el nuevo sistema de notificaciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler,
Lo primero agradecerte el trabajo, este programa funciona muy bien en mi nexus. Tengo una duda, quizá porque llevo poco utilizando este programa. Cuando se gestionan las conexiones de datos, se prodría de alguna manera que se activaran cada xx minutos para recibir mensajes y despues se volviera a apagar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler,
Lo primero agradecerte el trabajo, este programa funciona muy bien en mi nexus. Tengo una duda, quizá porque llevo poco utilizando este programa. Cuando se gestionan las conexiones de datos, se prodría de alguna manera que se activaran cada xx minutos para recibir mensajes y despues se volviera a apagar?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu aplicación es fantástica y primero que todo te quiero agradecer por ella.
Pero también te quería hacer una consulta, la cosa es que en mi casa a veces tenemos apagado el router del WiFi entonces cuando llego a casa se me enciende automáticamente el WiFi del móvil (sin estar encendido el router) ; la pregunta es si puedes hacer que si no se conecta a un WiFi en X minutos se apague y se vuelva a encender en X Minutos más para ver si se ha encendido? Muchas gracias maestro! Ojalá se haya entendido mi consulta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu aplicación es fantástica y primero que todo te quiero agradecer por ella.
Pero también te quería hacer una consulta, la cosa es que en mi casa a veces tenemos apagado el router del WiFi entonces cuando llego a casa se me enciende automáticamente el WiFi del móvil (sin estar encendido el router) ; la pregunta es si puedes hacer que si no se conecta a un WiFi en X minutos se apague y se vuelva a encender en X Minutos más para ver si se ha encendido? Muchas gracias maestro! Ojalá se haya entendido mi consulta jeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, entiendo tu petición y se implementó en no recuerdo que versión pero a veces causaba bloqueos en el wifi al estar continuamente cada X tiempo intentando encender y apagar y bueno se pensó que son situaciones aisladas y lo "normal" es que esté encendido. Por ahora no creo que se vuelva a intentar usar esa opción.
![]() |