|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro que te guste! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subí de forma incorrecta la ultima version 6.1 y ahora he subido la 6.2 que tiene los siguientes cambios:
- Icono nuevo. - Corrección de modo led (no se restauraba correctamente) - Corrección de deshabilitar los datos con las horas tranquilas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: si trabaja bien, solo estaba el modo WiFi activado, por lo cual no se activo el modo rango cuando llegue a casa. Jeje comentario innecesaria lo siento. Última edición por luismebratt Día 08/07/14 a las 07:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta ser root? Tiene buena pinta
|
|
|
|
Increíble la aplicación, estoy notando mucho el consumo, muchísimas gracias por el trabajo.
Solo tengo una pequeña duda, el CPU, a que frecuencia máxima se recomienda poner?, por el uso que tengo del móvil, me interesa prolongar la batería lo máximo posible, qué frecuencia me recomendáis aunque se note un claro cambio en el rendimiento del móvil?, lo pregunto porque he leido muchas veces que puede causar reinicios y tal..Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendi, pero dime cuales son las frecuencias. Ve a power battery y enseñame las que te salen disponibles con 1 captura.
|
|
|
|
|
Cita:
, pero aquí están!
|
|
|
||||
|
||||
|
ponla en la de 600 o la de 700 mhz. Con eso tendras un buen ahorro y el movil será suficiente para usar whatsapp y programas que no sean muy pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta, solo hace falta ser root para poder instalarla?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no me di cuenta. Si, debes ser root y una vez instalada ve al menú y selecciona "instalar version root" y reinicias. Una vez hecho esto ya está lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptando Power Battery a Android L. Os dejo una captura con el nuevo sistema de notificaciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kisler,
Lo primero agradecerte el trabajo, este programa funciona muy bien en mi nexus. Tengo una duda, quizá porque llevo poco utilizando este programa. Cuando se gestionan las conexiones de datos, se prodría de alguna manera que se activaran cada xx minutos para recibir mensajes y despues se volviera a apagar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu aplicación es fantástica y primero que todo te quiero agradecer por ella.
Pero también te quería hacer una consulta, la cosa es que en mi casa a veces tenemos apagado el router del WiFi entonces cuando llego a casa se me enciende automáticamente el WiFi del móvil (sin estar encendido el router) ; la pregunta es si puedes hacer que si no se conecta a un WiFi en X minutos se apague y se vuelva a encender en X Minutos más para ver si se ha encendido? Muchas gracias maestro! Ojalá se haya entendido mi consulta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|