|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la del dia 9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el del fia 7 y día 9, Cuál es más estable?
|
||||
|
||||
|
A mi la del día 9 me va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 9 es una gozada! Va finísima, y en reposo gasta menos que un mechero, esta noche no me ha bajado nada en 9 horas, lo quite de cargar, y está mañana seguía al 100% XDDDD
|
||||
|
||||
|
Asce
La del dia 9 ya esta en art o viene x defecto davilk? Alguna captura? Gracias Salu2 Pd:es que salen tantas, que prefiero aprovechar a actualizar 1 vez al mes o cuando hay algun cambio importante.
|
||||
|
||||
|
le cuesta encenderse con los dos toques, ¿algún consejo?, a veces tengo que darselos dos veces seguidas porque no me los detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas capturas, pero ya digo que la tengo desde ayer, así que no son consumos completos. Las opciones de personalización parecen las mismas, pero bueno, las pongo por si acaso XDD uploadfromtaptalk1405076600302.jpguploadfromtaptalk1405076600302.jpguploadfromtaptalk1405076600302.jpg Pd: lo que dice el compi del doble toque es verdad, funciona como el culo XD Edito: se han liado las imágenes por hacerlo con el tapatalk
![]() Última edición por asce Día 11/07/14 a las 13:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 9 no termina de ir bien, la cámara es lenta cuando coges la de delante y cambias a la de detras.
Además, a veces se congela.
|
||||
|
||||
|
Les traigo una muy buena noticia. El creador de spiritFM a dado con la tecla para hacer correr su app en las rom aosp del g2. Se debe hacer una modificacion en el kernel. En este post lo explica y deja unos link del kernel render aosp (que funciona en la mahdi).
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=310
|
||||
|
||||
|
Spirit FM
Les traigo una muy buena noticia. El creador de spiritFM a dado con la tecla para hacer correr su app en las rom aosp del g2. Se debe hacer una modificacion en el kernel. En este post lo explica y deja unos link del kernel render aosp (que funciona en la mahdi).
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=310 ![]() Si pongo el kernel de mikereidis, la rom da FC Me parece entender que hay que cambiar el patch, pero no sé... Lo he intentado con otros dos kernels que he visto en otro hilo (Render-Kernel-AOSP_d802-07-01-BR3-LGD y Render-Kernel-AOSP_d802-07-09-HOTPLUG-TEST1), y no dan FC pero Spirit no rula ¿Un alma caritativa que lo aclare?
|
||||
|
||||
|
Los tonos de alarma y teléfono que tenía la rom stock del G2 son muy bonitos, es casi lo único que hecho de menos, ¿hay forma de integrarlos en la rom?
También me gustaría un explorador de archivos como el stock que muestra como cuando conectas el G2 al ordenador. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de alarma y teléfono que tenía la rom stock del G2 son muy bonitos, es casi lo único que hecho de menos, ¿hay forma de integrarlos en la rom?
También me gustaría un explorador de archivos como el stock que muestra como cuando conectas el G2 al ordenador. Muchas gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2723832 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero aquí te paso un post de xda donde vienen los tonos del g2, del one Plus, del M8 ,zopo , xiaomi etc etc es un flasheable desde el recovery y va de vicio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2723832 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al botón de multitarea al segundo se cierra sin que toque nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip del quickremote y ahora al encender el movil sale el logo de lg y abajo dice "security error", luego se reinicia el mobil. Ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fallo que es que uno de los botones virtuales no mantiene el color que le pongo, me gusta tener los botones rojos, pero el botón de la flecha ded pantalla anterior, de vez en cuando lo pierdde...
¿Se puede configurar el led?, ¿se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Gracias
|