|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 2 dias con un uso medio tirando a bajo. Esta bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal en el sistema operativo? Lo pregunto porque es la primera vez que le veo un porcentaje tan alto.
![]() ![]() Eso es ahora pero anoche creo que estaba por encima del 90% Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora prácticamente no uso el G2 y me dio por dejarlo encendido en modo avion con wifi, rom assics v8 + kernel. 2 dias y 13 horas sin actividad y la batería AÚN ESTABA AL 100%.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desesperado! He venido Alicante de vacaciones, y la cobertura de tuenti donde yo estoy es pésima, aparte que el Internet me va muy lento la batería no me dura nada de nada. Lo tengo que cargar todos los días. Esperemos que cuando vuelva a Madrid la cosa se estabilice
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desesperado! He venido Alicante de vacaciones, y la cobertura de tuenti donde yo estoy es pésima, aparte que el Internet me va muy lento la batería no me dura nada de nada. Lo tengo que cargar todos los días. Esperemos que cuando vuelva a Madrid la cosa se estabilice
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión lo único que ha pasado es q casi ni lo has tocado y por tanto la pantalla no se ha comido nada de la batería, y si la pantalla no ha consumido, "alguien" ha tenido que gastar y por lo tanto sube el % de s.o. Yo no me preocuparía Edito: no había visto q solo tenías un 3% de teléfono inactivo.....mmmmm....eso sí da q pensar pq si lo tenías parado debería estar ese más alto y no sólo al 3.... Última edición por cetro Día 11/07/14 a las 15:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me puedo dar con el diente en un canto. Mi primer ciclo con la stock 20F Suiza y unos consumos que jamás hubiese imaginado en un smartphone actual.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 mes de uso , he logrado sacarle mucho jugo a la batería ,Instalando Grenify , deshabilitando aplicaciones , 40-50 brillo y casi siempe WIFI, nada de juegos ,solo Whats App ,Twitter,Instagram(este la mayor parte del tiempo) y navegación en CM Browser, eso si todo esto con ROOT
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la media mas o menos de horas de pantalla?