|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Os pasa q al bajar la cortinilla de notificaciones, hace un salto? Y si bajas rápido, no baja...llega hasta enseñar botones togles y se vuelve atrás. Tengo q bajarla, frenando un poquito, para pasando ese salto, a toope.... No me había pasado nunca....... Os pasa? Saludos ![]() Buenas compis
Os pasa q al bajar la cortinilla de notificaciones, hace un salto? Y si bajas rápido, no baja...llega hasta enseñar botones togles y se vuelve atrás. Tengo q bajarla, frenando un poquito, para pasando ese salto, a toope.... No me había pasado nunca....... Os pasa? Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por fin me e decidido a poner una Rom custom al G2.
Decir que me va genial, suave y fluida como un stock, por ahora el unico fallo que e encontrado es que la radio al enchufarla da FC pero se sigue oyendo, es algo que me pase a mi o es normal por los problemas que conlleva de por si? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por fin me e decidido a poner una Rom custom al G2.
Decir que me va genial, suave y fluida como un stock, por ahora el unico fallo que e encontrado es que la radio al enchufarla da FC pero se sigue oyendo, es algo que me pase a mi o es normal por los problemas que conlleva de por si? Saludos. ![]() Hay un fix para eso y lee el tercer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Se escuxa un sonido de fondo en los auriculares no? ami m pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate un editor de fotos del play y yasta no ai fix para el sonido de los auriculares es como si sonara la radio distorsionada de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea mi estampa....ahora me doy cuenta que se me a quedado el movil con 16gb de memoria interna en ved de 32gb
![]() Mecaguen to lo que se menea..... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom y sus mods, todo funcionando de pm!!! La rom en si es una pasada, fluida y muy agradable visualmente jejeje
Offtopic: Creo que que había un grupo de whatsapp del LG G2. Y me puse en contacto con el creador del hilo pero no he recibido ni invitación ni nada similar, imagino por que estara "out" ese grupo, ¿no?. ¿Hay algun grupo de esta comunidad en Telegram o Whatsapp que este activo?. Muchas gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Os pasa q al bajar la cortinilla de notificaciones, hace un salto? Y si bajas rápido, no baja...llega hasta enseñar botones togles y se vuelve atrás. Tengo q bajarla, frenando un poquito, para pasando ese salto, a toope.... No me había pasado nunca....... Os pasa? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tócare madera. Muchos fallos estoy leyendo últimamente, yo de momento ninguno, solo los generales que tienen arreglo con los fix. Yo, a los que tenéis tantos y distintos fallos ¿usáis xposed? Si es así recomendaría una instalación de 0 de la ROM y no instalar xposed , a la larga lo agradecereis. Merece la pena sacrificar un poco el aspecto personal que da xposed a cambio que rule bien la ROM
Última edición por ostio Día 11/07/14 a las 12:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Antes de nada queria agradecer a todos los que aportais vuestro Granito de arena y vais dando solucion a los fallitos que van surgiendo, yo la llevo instalada desde que salio, y con los fix que vais reportando todo me va genial, a si que muchas gracias a todos. PD: los que teneis instalado el G3 tweaksbox, me gustaria descargar la version full, y mi pregunta es si esta traducida al castellano, xk yo y el ingles no nos llevamos bien jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona muy bien la rom si dieramos con el fix del ruido seria la rom perfecta para mi es un 99.99% perfecta espero la version 1.3 si es que esta en desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Off toppic
Os abandono por una semanita que hoy empiezan las fiestas de mi querido pueblo Santurtzi y entre el curro y las fiestas no voy a tener tiempo de estar por aqui
|
||||
|
||||
|
Pues para tener la interfaz de la camara del Gpro2. |
|
|
|
|
||||
|