|
||
|
|
||||
|
||||
|
No queria empezar con flasheos con este telefono pero me lance por el art.. Ire comentando, de momento parexe wue va muy rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el Screen Mirroring que no hay forma de que conecte (con la nueva beta de la app Chromecast), aunque hay gente en xda que dice que le funciona... no se, como siempre, cada terminal es un mundo. Creo que se soluciona cambiando el kernel o bien metiendo las librerías del mod de la radioFM. Yo he hecho las dos cosas xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo por qué a mi no me aparece. Probaré a borrar la cuenta de gmail y volveré a configurarla a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. Aunque a mi solo me da cuando bajo la cortina de notificaciones durante los primeros minutos de reproducción. Si empiezo el Cast y dejo el tlf bloqueado, a los minutos lo desbloqueo y es totalmente funcional.
Otra cosa es el Screen Mirroring que no hay forma de que conecte (con la nueva beta de la app Chromecast), aunque hay gente en xda que dice que le funciona... no se, como siempre, cada terminal es un mundo. Yo si lo tenía, pero ya no. Creo que se soluciona cambiando el kernel o bien metiendo las librerías del mod de la radioFM. Yo he hecho las dos cosas xd ![]() Estoy esperando al darknel 0.0.8 De mientras, cual recomiendas? El dorimanx 5.8 dicen que calienta mucho y vuelven a la 5.7, otros que sr quedan en la 5.6. Pongo ese o el Bruce? Cual tienes?
|
||||
|
||||
|
1) Elimina con titanium Gmail (borrando datos) y la vuelves a descargar de la playstore. 2) Flashea las últimas gapps. 3) Reflashea la rom con wipe dalvik/cache. Tiene que ser lo del kernel seguro, qque raro, en la anterior funcionaba bien y ahora no...
Estoy esperando al darknel 0.0.8 De mientras, cual recomiendas? El dorimanx 5.8 dicen que calienta mucho y vuelven a la 5.7, otros que sr quedan en la 5.6. Pongo ese o el Bruce? Cual tienes? ![]() Yo llevo ahora el Bruce y va genial (incluso creo que me da mejor consumo). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dlt0rre;14465593]Tienes varias opciones:
1) Elimina con titanium Gmail (borrando datos) y la vuelves a descargar de la playstore. 2) Flashea las últimas gapps. 3) Reflashea la rom con wipe dalvik/cache. OK. Gracias, DlTorre. Iré probando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y parece que todo va bien, excepto la app de Gmail. Está instalada en el sistema, sin embargo, no aparece el icono de la aplicación por ninguna parte... Alguien puede arrojarme algo de luz...? Cómo puedo sacar el icono de gmail a la pantalla?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RichiX0;14464915]Eso es el smart bulletin. Tienes otro para el tiempo en widgets.
quote] Gracias por la respuesta, pero para ser más preciso, la pregunta es si se puede instalar el weather de la cloudy 2.4 (que viene sin el Smart bulletín y tiene animación del tiempo) en esta ROM. Grx |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=serpy;14466519]
Eso es el smart bulletin. Tienes otro para el tiempo en widgets.
quote] Gracias por la respuesta, pero para ser más preciso, la pregunta es si se puede instalar el weather de la cloudy 2.4 (que viene sin el Smart bulletín y tiene animación del tiempo) en esta ROM. Grx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Seguro que era eso! Hay que ser gili.... por no haberme dado cuenta...Bueno, estoy reflasheando la rom, ya no hay más que hacer. Gracias de todos modos, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, compañero... Era eso. Bueno, corramos un tupido velo.... que nadie se de cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Derrepente he perdido la linea en mi movil con Cloudy g3. Puede ser debido a un error de la rom? O será problema de mi operadora pepehone? Estoy sin linea telefonica :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde se mira,?? Hasta ahora me iva perfecto. Estoy pensando en llamar a Pepephone por si es un problema de ellos
Última edición por BUENE Día 11/07/14 a las 10:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Os pasa q al bajar la cortinilla de notificaciones, hace un salto? Y si bajas rápido, no baja...llega hasta enseñar botones togles y se vuelve atrás. Tengo q bajarla, frenando un poquito, para pasando ese salto, a toope.... No me había pasado nunca....... Os pasa? Saludos |