|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede instalar el weather anterior... este es un bodrio...
![]() No se actualiza si no está conectado al GPS... además tiene un sistema de infor. q nadie ocupa... prefiero el antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer posteé en el tópico equivocado , decía que esta para mi es la mejor rom que he probado.. Todo funciona Perfecto pero tenía una duda.
Se puede instalar la cámara Stock de 4.4.2 acá ? Porque la calidad en fotografía No es muy buena comparada con la Stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer posteé en el tópico equivocado ��, decía que esta para mi es la mejor rom que he probado.. Todo funciona Perfecto pero tenía una duda.
Se puede instalar la cámara Stock de 4.4.2 acá ? Porque la calidad en fotografía No es muy buena comparada con la Stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la camara del Gpro2 del tercer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente !! Una pregunta ,ya no se pueden editar las fotos como antes ? Antes en cualquier foto le daba al botón menú , luego a editar y habían efectos muy chulos. Ahora el botón menú no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan igual todas y el hdr va muy bien. Me gusta usar procapture, pq se puede jugar mucho, pero es para tomar fotos con tiempo o usar los diferentes modos automáticos.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo el boton para las aplicaciones recientes si lo mantienes presionado, se abrirá el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
El port de la cámara del gpro es similar al Mod que trae esta rom en imagen..
Por eso quisiera saber si se puede tener las 2 como la de el gpro y la de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero como instalo la stock ? Porque he intentado y no puedo por apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a tener la Cámara Stock de lg 4.4.2 y la de esta Rom a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y parece que todo va bien, excepto la app de Gmail. Está instalada en el sistema, sin embargo, no aparece el icono de la aplicación por ninguna parte... Alguien puede arrojarme algo de luz...? Cómo puedo sacar el icono de gmail a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y parece que todo va bien, excepto la app de Gmail. Está instalada en el sistema, sin embargo, no aparece el icono de la aplicación por ninguna parte... Alguien puede arrojarme algo de luz...? Cómo puedo sacar el icono de gmail a la pantalla?
![]() |