|
||
|
|
||||
|
||||
|
feliz cumple xerkan!! voy a probar la nueva versión a ver que tal va.
una duda, ya funciona bien lo de my magazine? es que me ha parecido ver que comentas que con flipboard funciona. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si segun las pruebas que le hice no funcionaba correctamente por que necesita de flipboard para abrir algunas de las noticias, poniendo flipboard me funcionaba correctamenta (de hecho al aceptar las licencias hace mencion del flipboard)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!
Un par de dudas, sólo me interesa la parte de la tematización, ya que el kernel lo tengo actualizado por mi parte... ¿que apks es necesario meter para el tema de la actualización del tema? ¿si instalo desde el aroma hace un full wipe automáticamente? gracias Pd. Felicidades por tu cumple ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los links de agradecimientos tienes los originales de donde e cogido la tematizacion de la rom (aunque luego la e modificado un poquito con respecto a los originales), aunque te animo a instalar la rom para no tener que estar cogiendo de alli y de alla (haz un backup si quieres antes de la rom tuya actual por si decides hechar para atras), la rom se instala por el recovery en el programa de instalacion no hace un full wipe (solo hace wipes de system, cache y preload, pero no el de data), esto es asi para poder instalar encima sin perder los datos de aplicaciones, aunque al venir desde otra rom es recomendable hacer el full wipe antes de instalar para evitar conflictos
![]()
|
||||
|
||||
|
Xerkan me da error al cargar los perfiles en boeffla config
Última edición por alonso444 Día 10/07/14 a las 04:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
E añadido el tema de aosp en agradecimientos (se me habia olvidado meterlo
), el del note 3 la verdad es que no tengo ni idea de exactamente donde lo pille creo recordad que fue en algun hilo de xda, pero hace como un año que lo tenia en la carpeta donde guardo los temas y modificaciones del movil y no recuerdo el hilo exacto de donde lo baje, a casi todos los temas le e añadido alguna que otra cosa (normalmente iconos no incluidos directamente de las roms originales), e creado un archivo instalable de los temas que lleva la rom, viene directamente casi del instalador de la rom asi que la instalacion es muy parecida, solo instala los temas nada mas, eso si requiere que se apliquen sobre una rom 4.3 con la tematizacion stock de esta, aqui hos dejo el enlace (recomiendo hacer un backup antes por si acaso, la aplicacion modifica las aplicaciones del sistema para añadir el tema).http://www.mediafire.com/download/hy...matizacion.zip http://www.mediafire.com/download/cj...r/Perfiles.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Ando.....!
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la Rom y decir que va bastante bien,aunque a veces se me satura un poco en líneas generales es bastante fluida y estable,buena opción!
|
||||
|
||||
|
Gracias xerkan ahora funcionan perfecto los perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es cosa del rot , es cosa de Samsung, hay un parche en el store que arregla esto, screen mirroring Samsung, viene a hacer algo similar a la sustitución de archivo y el cambio de permisos, aunque normalmente como tengo el zip en la sd externa suelo cambiar el archivo, después de restaurar con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es cosa del rot , es cosa de Samsung, hay un parche en el store que arregla esto, screen mirroring Samsung, viene a hacer algo similar a la sustitución de archivo y el cambio de permisos, aunque normalmente como tengo el zip en la sd externa suelo cambiar el archivo, después de restaurar con titanium.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo he utilizado mucho esta es la mejor batería que tengo desde hace 2 anos. Después de casi 1 día, es el récord absoluto de mi teléfono quedarme con casi 90 % de batería . Gracias al cocinero!!
![]()
Última edición por maresadi Día 13/07/14 a las 12:13:50. Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/3e9aqugu.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pero si parece que está todo el tiempo en reposo, añade capturas con los detalles completos, en la que pones parece que no lo has tocado si quiera, aún así y si es con kernel stock está muy bien, no hay despertares y contando que el wifi siempre está activo y los datos también .......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pero si parece que está todo el tiempo en reposo, añade capturas con los detalles completos, en la que pones parece que no lo has tocado si quiera, aún así y si es con kernel stock está muy bien, no hay despertares y contando que el wifi siempre está activo y los datos también .......
![]() .PD: a mi el kernel GD5 me va fatal se bebe la batería una barbarie voy a probar boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dN0EEA4Y!4jmxS-...WPye0PunMWzNGQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||