|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que aplicacion te refieres, si pudieras darme mas datos y mirare a ver de que se trata, ponme links de las paginas donde lo allas visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404545460798.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la captura del comentario que hizo el forero de htcmania, es tambien una ROM para nuestro terminal. Le pregunté tambien a él pero no me ha contestado
Archivo Adjunto 547476 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta hablando el modo ultra ahorro de energia del S5, el cual me temo que solo esta disponible solo para la rom portada 4.4.2, asi que me temo que por ahora no lo podre poner en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Xerkan, ¿Tendrías a mano el SystemUI.apk ese que tienes con apariencia Note3? Me gustaría guardarlo.
|
||||
|
||||
|
Actualmente está usando el system.ui normal de la Rom y después le aplica una tema del note 3 si quieres te subo el tema del note entero o solo la parte del system.ui (lo que prefieras) para que lo apliques a cualquier 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ! llevo mucho tiempo sin cambiar la rom y actualmente tengo instalada una 4.2.2 y un recovery 6.0.2.7. podria instalar esta rom por el recovery que tengo ? tengo un pequeño problema con el enchufe y no quiero utilizar odin para nada si es posible por el riesgo de fallo de coneccion . que posibilidades tengo ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ! llevo mucho tiempo sin cambiar la rom y actualmente tengo instalada una 4.2.2 y un recovery 6.0.2.7. podria instalar esta rom por el recovery que tengo ? tengo un pequeño problema con el enchufe y no quiero utilizar odin para nada si es posible por el riesgo de fallo de coneccion . que posibilidades tengo ? gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale el recovery 6046 hice todos los wipes posibles y metí la rom encima de la 422 que tenia . De momento todo ok , llevo con ella 10 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un día y medio , va muy bien , tengo solo un problema y no se si tiene solución fácil . Tengo un auricular bluetooth que antes conectaba bien y ahora el teléfono no la ve . Sabe alguien alguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abria que revisar los driver de eso....!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el widget de música al tener el cel bloqueado!! A alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy por ser mi cumpleaños hos traigo una nueva revision de la rom, no trae ningun cambio muy radical asi que deberia ser facil actualizar una base anterior, aun asi si quereis siempre podeis hacer una instalacion limpia haciendo los correspondientes wipes, aqui hos pongo el changelog de la nueva version
Código:
Mejorada la tematizacion del SystemUI en el tema S5 Añadido kernel stock XXUGNB6 Ahora el kernel stock XXUGNB6 esta seleccionado por defecto Actualizado kernel boeffla a la version 5.3 Añadidos perfil de bateria y normal para el kernel boeffla Añadido Bravia Engine 3 Actualizado SuperSu a la version 2.01 Añadida aplicacion ViPER4Android_FX para mejorar el sonido (no usar a la vez que boeffla sound) Añadida aplicacion Flipboard, esta es necesaria si se desea usar completamente my magazine Para cargar alguno de los perfiles que e añadido en al kernel boeffla teneis que utilizar el programa boeffla config, ir a la seccion de perfiles y cargar el perfil que querais aplicar, el perfil de bateria es un perfil que intenta ahorrar un poco de bateria, no es un perfil muy extremo de ahorro asi que deberia ir correctamente en todos los teminales, en cuando al perfil normal intenta sacar el maximo provecho del terminal de un modo seguro, no toca las frecuencias stock del procesador, pero modifica los gobernadores y algunas opciones del perfil de la memoria, ambos perfiles activan el boeffla sound para mejorar las opciones de sonido del terminal. Para la gente que utilice el kernel stock o quieran probar un sistema de sonido diferente al boeffla sound e añadido la aplicacion ViPER4Android_FX esta modifica los drivers de sonido del terminal y le añade un ecualizador y distintos metodos para mejorar el sonido. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece!
Un par de dudas, sólo me interesa la parte de la tematización, ya que el kernel lo tengo actualizado por mi parte... ¿que apks es necesario meter para el tema de la actualización del tema? ¿si instalo desde el aroma hace un full wipe automáticamente? gracias Pd. Felicidades por tu cumple Última edición por fumeta77 Día 09/07/14 a las 12:22:34. |