|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parados de España!!! Un negocio a la Vista ... Jj
|
|
|
|
Uhm... La última versión, el circle en su versión del tiempo es cuadrado 😁
|
|
|
|
esta rom es buena? estoy descargandomela y no kiero cagarla me bajado el baseband kk y eh intalado el recovery de phil y una cosa que ponia tambien de phil md5 eso para que es?
Última edición por keiser23 Día 11/07/14 a las 00:26:48 |
|
|
|
ya la tengo instalada haver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le deja usar Google now a mi me dice que en mi país no esta disponible
|
|
|
|
A mi perfecto
|
|
|
|
ami perfecto tamb
|
|
|
|
esta rom es 100% estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal si lees el primer post? De verdad sois más pesados que una vaca en brazos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, recordemos que ante todo tenemos que guardar un respeto hacia los demás usuarios del foro.
Estamos aquí todos para ayudar. Siguiendo las normas y siempre desde el respeto Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi tabn me dice q no aplica para mi país....había leído de una solución en algún foro pero no recuerdo cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben cambiar el idioma del teléfono a Español (España) , luego borrar los datos de app de Búsqueda con Google, reiniciar ... Prueben con eso
Saludos
|
|
|
|
Funciona para el vs980 no? El g2 de verizon? Funcionara la apk de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede instalar la cámara stock? estoy encantado con la rom, pero mi teléfono me da problemas con el mod, se me ve mal la camara por favor, ya instale la del gpro y es lo mismo saludos. excelente rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .....
esta funcionando el Chromecast Ahora.... ??? ya que la versión anterior provocaba cierre forzado... cunado se conectaban..... ....saludos..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|