|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que la saquen. Esto es una ROM Portada del G3 por creada por cloudy, es un desarrollador independiente de LG por lo tanto LG no tiene nada que ver con esta ROM. para LG sería algo ilógico sacar una funda para algo que para ellos no esixte. No crees?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser un fallo, porque el GPS lo tengo desactivado...
(Click para mostrar/ocultar)
Comprobado desde antes, y sigue aumentando el tiempo de activación, cuando realmente lo tengo desactivado.
(Click para mostrar/ocultar)
Pues no estaría mal que alguna empresa la sacase como han sacado las copias de la QuickWindows, como la que tengo yo de VOIA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Este es mi segundo ciclo de carga, y me parece que no tengo buenos consumos.. es normal que la aplicación de LG Health tenga esos consumos? Realmente solo la configuré una vez instalé el teléfono, pero no la he usado. El GPS lo llevo apagado. Brillo al 55%. Dejo capturas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... La última versión, el circle en su versión del tiempo es cuadrado 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es buena? estoy descargandomela y no kiero cagarla me bajado el baseband kk y eh intalado el recovery de phil y una cosa que ponia tambien de phil md5 eso para que es?
Última edición por keiser23 Día 11/07/14 a las 00:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada haver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le deja usar Google now a mi me dice que en mi país no esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ami perfecto tamb
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es 100% estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, recordemos que ante todo tenemos que guardar un respeto hacia los demás usuarios del foro.
Estamos aquí todos para ayudar. Siguiendo las normas y siempre desde el respeto Saludos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deben cambiar el idioma del teléfono a Español (España) , luego borrar los datos de app de Búsqueda con Google, reiniciar ... Prueben con eso
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el vs980 no? El g2 de verizon? Funcionara la apk de la radio?
|
||||
|
||||
|
No se le puede instalar la cámara stock? estoy encantado con la rom, pero mi teléfono me da problemas con el mod, se me ve mal la camara por favor, ya instale la del gpro y es lo mismo saludos. excelente rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .....
esta funcionando el Chromecast Ahora.... ??? ya que la versión anterior provocaba cierre forzado... cunado se conectaban..... ....saludos..... |