|
||
|
|
||||
|
||||
|
El del g3 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai tipe , lo acabo de instalar y me lo quedo para siempre ,es una pasada de teclado
Cosas buenas , los sonidos ,la vibración ,el diseño la predicción ,tiene emoticonos ,en fin una pasada de teclado Estaba utilizando swiftkey pero este es mucho mejor en mi opinión Es gratuito ,de entrada solo 15 dias pero lo compraré seguro Ah ,tiene la opción de poder poner los numeros arriba ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte en mi caso quizá pueda apreciar un aparecer mas lento ahora que lo sugieres y me he fijado un poco, pero en todo caso para mi inapreciable o más importante no influye en la experiencia. Por todo lo demás las predicciones me parecen más eficientes, y el deslice acierta mucho más lo que escribo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalados el del G2, el del G3, Swiftkey y Swype, y uso siempre éste último.
Swiftkey va bien, pero como la predicción de swype no hay ninguno, claro que esto son gustos muy personales. El teclado numérico es algo que echo de menos pero prefiero q me sepa leer bien cuando deslizo con el dedo y eso swype lo hace mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta hace poco usaba swiftkey, pero desde que probe el de el g3, no lo cambio, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido, simple y liviano el google android L.
|
||||
|
||||
|
Sigo con el que viene con el G2:p
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor es el Swiftkey, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalados el del G2, el del G3, Swiftkey y Swype, y uso siempre éste último.
Swiftkey va bien, pero como la predicción de swype no hay ninguno, claro que esto son gustos muy personales. El teclado numérico es algo que echo de menos pero prefiero q me sepa leer bien cuando deslizo con el dedo y eso swype lo hace mejor. ![]() Es una lástima porque me encanta. A ti no te pasa eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído todo el hilo y no parecéis muy contentos con los teclados que hay asi que no se si preguntar.
Va, venga. Mi problema es que vengo del Optimus G estoy acostumbrado a tener una barra espaciadora más ancha, ¿hay alguno que permita eso?. Y segundo, ¿no os pasa cuando estáis con el teclado en vertical que el botón de inicio está tan cerca de la barra que sin querer le dais y se os va la aplicación en la que estáis escribiendo?, ¿tiene eso alguna solución como ocultar la barra de abajo y que quede la app a pantalla completa?. Si lo hace con los videos y las fotos a lo mejor se puede quitar también en wasap, por ejemplo. Gracias, a esperar a ver que decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He leído todo el hilo y no parecéis muy contentos con los teclados que hay asi que no se si preguntar.
Va, venga. Mi problema es que vengo del Optimus G estoy acostumbrado a tener una barra espaciadora más ancha, ¿hay alguno que permita eso?. Y segundo, ¿no os pasa cuando estáis con el teclado en vertical que el botón de inicio está tan cerca de la barra que sin querer le dais y se os va la aplicación en la que estáis escribiendo?, ¿tiene eso alguna solución como ocultar la barra de abajo y que quede la app a pantalla completa?. Si lo hace con los videos y las fotos a lo mejor se puede quitar también en wasap, por ejemplo. Gracias, a esperar a ver que decís. ![]() Utiliza towelroot y en 5 segundos lo tienes rooteado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya soy root con supersu pero de que forma afecta eso a que wasap no se abra a pantalla completa o en modificar el teclado?. Flesky es de prueba 30 dias, quizas otro que tenga una barra de espacio mas ancha me permita no dar al boton de inicio cuando escribo verticalmente.
Última edición por Godo48 Día 11/07/14 a las 00:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que es gratis SwiftKey el mejor del mundo
![]() |
Estás aquí