|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba usando swiftkey de pago, y me iba de lujo... lo únio el dichoso cartelito de las gapps... al iniciar el móvil, pero bueno.
ahora me he instalado el del G3 de personalización, en éste foro, y va de lujo !!!! muy muy bueno, de verdad. Os lo recomiendo. un saludo
|
||||
|
||||
|
yo estaba usando swiftkey de pago, y me iba de lujo... lo únio el dichoso cartelito de las gapps... al iniciar el móvil, pero bueno.
ahora me he instalado el del G3 de personalización, en éste foro, y va de lujo !!!! muy muy bueno, de verdad. Os lo recomiendo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy usando el de serie pero siempre e usado en todos los móviles y en la tablet el touchpal keyboard, es el que mejor me va
|
||||
|
||||
![]() Acabé pasandome a swiftkey y como escribo solo en castellano, no tengo los problemas de Yondaime y kzyw ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, 2 euritos, pero no encuentro la forma de probar qué tal va el deslizamiento, a pesar de estar activada (¿no está en la versión de prueba?).
El caso es que me gusta swype, pero echo de menos no tener flechitas para moverme entre las letras, porque con el dedo cuesta colocarse donde quieres borrar algo, y borrar todo no es la solución. El problema del swiftkey (que lo tengo comprado) es que el deslizamiento no va muy fino, sobre todo con botones que están juntos, como cuando quieres escribir "de". He mirado el touchpal por curiosidad, pero he visto que va a pagos por año, pasando pues :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, 2 euritos, pero no encuentro la forma de probar qué tal va el deslizamiento, a pesar de estar activada (¿no está en la versión de prueba?).
El caso es que me gusta swype, pero echo de menos no tener flechitas para moverme entre las letras, porque con el dedo cuesta colocarse donde quieres borrar algo, y borrar todo no es la solución. El problema del swiftkey (que lo tengo comprado) es que el deslizamiento no va muy fino, sobre todo con botones que están juntos, como cuando quieres escribir "de". He mirado el touchpal por curiosidad, pero he visto que va a pagos por año, pasando pues : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es gratis excepto si quieres algunas funcionalidades, que a priori no me parecen interesantes, pero esperemos que no esté ahora así para acostumbrar al personal y luego peguen el palo, que va a pagos por año.
Al menos en este parece que va mejor el escribir deslizando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para los que aún no lo tengan: el swiftkey pasa a ser gratuito.
http://xatakamovil.com/aplicaciones/...cuestan-dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonitos los nuevos themes y ya no da el fallo al reiniciar, para los que lo teniamos comprado nos regalan un paquete de themes de forma compensatoria.
he encontrado que ahora el teclado tarda mas en aparecer es mas lento todo el |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay que clicar en algún sitio concreto? Yo lo tenía comprado y no me sale ningún paquete gratis, solo algunos themes que están gratis para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que la teniamos comprada si no tienes que pagar casi 5 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el teclado de Google en mi G2. Tuve el Nexus 4 y me acostumbre a ese teclado. Y me parece un teclado sencillo, util y rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte en mi caso quizá pueda apreciar un aparecer mas lento ahora que lo sugieres y me he fijado un poco, pero en todo caso para mi inapreciable o más importante no influye en la experiencia. Por todo lo demás las predicciones me parecen más eficientes, y el deslice acierta mucho más lo que escribo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí