Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

a mi ahora ya me sobra tu build, si la cosa es bien clara, gilipollas de mi por hacer ningun comentario, esto es como el mercado, te gusta lo que hay bien si no a por otra que lo tenga, al fin y al cabo es algo tan raro que una build lleve navegador a pantalla completa y con su reproductor de musica...

lo dicho, no he dicho nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Has dado en el clavo....gilipollas de ti.

Por cierto no es nada raro, yo el navegador no lo he tocado ni he modificado ni he cambiado...es el nativo de froyo 2.2.1 que viene en el nexus one y viene asi. Tendras que irte a una build FRF91 Froyo 2.2 anterior

Pero como bien has dicho es cuestion de "oferta y demanda"....a quien no le guste "ajo y agua" y a otra build.

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/10/10 a las 11:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
a mi ahora ya me sobra tu build, si la cosa es bien clara, gilipollas de mi por hacer ningun comentario, esto es como el mercado, te gusta lo que hay bien si no a por otra que lo tenga, al fin y al cabo es algo tan raro que una build lleve navegador a pantalla completa y con su reproductor de musica...

estoy probando y no acabo de entender ¿a qué te refieres con pantalla completa? es que a mí me carga las páginas en toda la pantalla, menos la parte superior que sale la barra de direcciones y si hago zoom sale en toda la pantalla. No recuerdo que pueda salir de otra forma, además, esa zona de las direcciones es necesaria para escribir otra entrada
incluso me gusta mucho el que se vea mientras carga la página, la taskbar, para saber si se ha perdido conexión o no.
Lo dicho no entiendo a qué te refieres.

Por otro lado, puedes no estar de acuerdo con la forma de trabajar de crazy, pero cuando sacó esta build ya dejó muy claro que era una configuración especial para él y sólo para él, que como algunos le dimos mucho la lata en el chat para que nos la pasara, lo acabó haciendo, por deferencia, pero haciendo hincapié en que no traía todo, sino lo que él consideraba necesario. Así todo, ha sacado fix y paquetes por nuestra insistencia, así que no creo que sea como para criticarle precisamente ni para hacer el comentario que has hecho.
Otra cosa era la build androide que esa sí que la sacó de forma más general y por eso traía todo. Aún así, no hay nada que reprochar sino agradecer, y lo dicho si no te gusta pues pruebas otra, que como bien dices hay mucha gente que se está dejando los cuernos durante muchas horas para agradarnos simplemente, cosa que otros no hacemos sino que nos aprovechamos de su trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/10, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

anda acuestate crazy acuestate que tanto android ha hecho que se te olvide lo mucho que crees que sabes.
la hiperdroid 1.7 incorpora froyo 2.2.1 y si tiene el check para poner el navegador en pantalla completa.

por cierto tio subidete con el baño de multitudes, tu eres el que dices que ofreces soporte de tu build.. jajajaja tu lo que haces es tratar la gente de subnormales con un tacto divino.

ala a cascarla
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
a ver si aplican el parche a ultimo kernel...porque tener ese que ha puesto darkstone supone dar unos pasos atras en las actualizaciones que por ejemplo tiene la mattc 1.8.7b o un kernel hastarin sin ir mas lejos.

Con el fix de la musica....se han perdido las mejoras de bateria que tenia en ultimo kernel, la ultima mejora de sonido, ahora el setcpu vuelve a funciona mal....los perfiles no son capaces de funcionar porque en la pantalla menu si cambias los MHZ veras que siempre se queda en 998mhz no cambia el stado de frecuencia, como pasaba en la 1.8.6 o 1.8.7.

A quien realmente le haga falta escuchar la musica esta muy bien, a quien no abra la musica nunca como yo por ejemplo no pasa por esperar a que se afine un poco mas y ya este integrado el fix de la musica en el ultimo kernel

Cierto... no me había dado cuenta... como no ando trasteando el setcpu, sino que lo toco al inicio cuando instalo una build....

Si que me había visto que me había bajado la batería algo más rápido, pero como había estado usando el fono un poco más intensivo no lo achacaba a eso.

Pues vuelta, atrás, para eso me hago mis copias de seguridad hasta que lo saquen implementado en algún kernel.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar

Tu crees que es lícito exigir a alguien que no espera nada a cambio, y que hace las cosas porque quiere, y no porque debe?

Tanto Crazy, como todo el mundo que ayuda y hace cosas desinteresadamente se le debe conceder que hagan lo que les venga en gana (responder o no, hacer o no....)... y demasiada paciencia tiene si lo comparo con la que pudiera tener yo.

anda acuestate crazy acuestate que tanto android ha hecho que se te olvide lo mucho que crees que sabes.
la hiperdroid 1.7 incorpora froyo 2.2.1 y si tiene el check para poner el navegador en pantalla completa.

por cierto tio subidete con el baño de multitudes, tu eres el que dices que ofreces soporte de tu build.. jajajaja tu lo que haces es tratar la gente de subnormales con un tacto divino.

ala a cascarla
Te has autocalificado antes... o mejor aún...me has recordado a mi nene de 3 años cuando empieza a patalear cuando no le dan en el momento lo que quiere.

Última edición por soygenin Día 26/10/10 a las 12:40:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ala a cascarla
Por estadistica una vez al mes en el foro entra un idiota que suelta una bomba y luego se le ve alguna vez que otra....tu has cogio el cupo de este mes.

Por mi como si te quieres poner la shubcraft 1.0 jajajaja pero aqui la gente de subnormal tiene poco, trato con esta gente a diario y son unas personas de puta madre con las que vacilo todos los dias tanto aqui como en el IRC, con esta gente en donde me pego 10h diarias ayudando junto con fipado, narco1932, mimoyar, pepo, pepe, carlosymiguel etc etc....y creeme que tengo paciencia infinita...ayer eran las 2 de la madrugada y estaba ayudando a Djness en el IRC que te aseguro que no sabe nada y creo que se fue satisfecho, asi que creo que tratar a la gente como subnormales va a ser que no, si no que te lo digan otros compañeros, me da que aqui el unico que hay que tratar como a un subnormal es a ti. Menos mal que no se te ve mucho por aqui.

Fin de mis comentarios dirigidos hacia tu persona si es que se te puede llamar asi.

Un saludo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 26/10/10 a las 12:57:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/10, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Vodafone
Hola Crazy, soy nuevo en este foro y ante todo, gracias por la gran aportación que haces y que gracias a la cuál podemos tener Android en el HD2. Una preguntilla si me permites: siguiendo lo que comenta la androipedia, me puse la chukyrom puesto que mi idea es usar siempre Android y es lo que aconsejabas, sin embargo, ahora veo que tienes otra ROM distinta a la que has sacado la 1.8.7b. ¿es por algo en particular? La misma pregunta te la hago con la radio, me puse la 2.12.50 y ahora veo que llevas la 2.15....

Un saludo y gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola orion!

Si la verdad que he me he dado cuenta en el IRC hablando con la gente que la Chucky me da mas consumo poco pero si algo mas....por lo que me he vuelto a las recomendaciones que hago en la androipedia para la 1.8.7b y me va algo mejor...tanto de sonido, consumo, claridad en la voz etc et.....

No me gustaba la 2.15 pero con los dias de uso me he dado cuenta que el problema lo tenia en la ROM y no en la RADIO por lo que le he vuelto a dar una oportunidad y parece que ahora estoy satisfecho!

Parece un proceso laborioso pero cambiar de rom y radio una vez lo haces 3 o 4 veces....se hace conser y cantar y puedes probar todo lo que quieras abriendo muchas mas posibilidades con la HD2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Muchas gracias por la respuesta! Entonces seguiré tu consejo que eres el experto y le enchufaré la ROM y la RADIO que tú llevas, que si dices que va mejor, mejor que tú dudo que lo sepa nadie ^_^
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No hombre tampoco es eso....yo experto no....lo que hago es probar probar y probarr y bajo mis circunstancias me funciona bien la combinacion que te he dicho...pruebalo, a lo mejor a ti tambien te va bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

ala a cascarla
Mira Zeuss es facil, te gusta pues la pones.
No te gusta pues escoges otra y punto, que nadie te obliga a nada.
Solo hay que respetar el trabajo de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

bueno 5 dias ya con la 1.8.7 y ahora con la b (menos dias claro) y me ha pasado lo siguiente.... por comentarlo mas que nada, por que ya le he instalado el movile maps 10 a esta y va mas o menos fluido, asi que ya me quedare en android...

1º alguna vez se me ha quedado colapsada, es decir, por ejemplo, despues de que me llamen, al colgar, no me responde nada de la pda para bloquear, etc, pero al rato, ya responde.....

2º alguna vez, voy a desbloquearla para hacer algo y no se enciende la pantalla, pero si que se iluminan los botones.... asi que bateria al canto.

3º se me queda sin cobertura o me marca mucha menos que la que tengo en windows en ese mismo sitio y hasta posicion en la mesa.

4º al instalar desde el market, algunas veces que queda en "descargando" pero nada, sin % ninguno y de ahi al infinito, por que se queda ahi....

esto es por llorar mas que nada

un saludo y desde aqui espero seguir haciendo mi trabajo de usuario beta...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Copia Zimage a

/Android

Copia los modulos Tun.ko y bcm4329.ko a

/System/lib/modules
Disculpa CrAzY. Eso está claro. Pero... ¿donde se pone el yaffs.ko?.

Gracias por tu trabajo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo

ala a cascarla

Zeus, con esto ya te has retratado...

Por cierto, tampoco me considero subnormal, como creo que casi nadie a los que Crazy aporta y ayuda a diario, no solo aquí, tambien en el IRC, privados, etc.etc...¿has entrado en el IRC alguna vez? No, seguro que no, por que si no, no creo que hubieras escrito esto...

Por cierto, tras leer tus dos o tres ultimos comentarios...siii, creo que el unico subnormal eres tú...

Es tan facil como probar, y probar. Te gusta, bien, no te gusta, pues a probar otras...ala, pero sin descalificaciones ni malos gestos, que ya es bastante con el tiempo que dedica a ayudar y a colaborar desinteresadamente, como para que vengan personajillos como tu a hacer el imbecil...

Venga tio, que te vaya bien con la Hyper 1.7 o con la que sea...y si te dan la mitad de soporte que aquí da Crazy a cualquiera...date por satisfecho...pero por aquí...ya sobras.

Joder macho, ¿Tan dificil es ser un poquitin educado?

Si, por lo que veo para algunos...si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
Viejo 26/10/10, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje

Por cierto, tampoco me considero subnormal, como creo que casi nadie a los que Crazy aporta y ayuda a diario, no solo aquí, tambien en el IRC, privados, etc.etc...¿has entrado en el IRC alguna vez? No, seguro que no, por que si no, no creo que hubieras escrito esto...

Por cierto, tras leer tus dos o tres ultimos comentarios...siii, creo que el unico subnormal eres tú...

Es tan facil como probar, y probar. Te gusta, bien, no te gusta, pues a probar otras...ala, pero sin descalificaciones ni malos gestos, que ya es bastante con el tiempo que dedica a ayudar y a colaborar desinteresadamente, como para que vengan personajillos como tu a hacer el imbecil...

Venga tio, que te vaya bien con la Hyper 1.7 o con la que sea...y si te dan la mitad de soporte que aquí da Crazy a cualquiera...date por satisfecho...pero por aquí...ya sobras.

+1
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje

igualmente bien dicho tio , una cosa aprovecho para saludarte y espero verte pronto con tu bicha como llevas el tema de sat espero que bien y verte pronto con tu bicha un saludo grande tio
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

ala a cascarla
Zeus te has pasado..., tus palabras sobran y tu también...
lo que no te sobra es educación...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alicantara su comentario:
Viejo 26/10/10, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
como llevas el tema de sat espero que bien y verte pronto con tu bicha
Gracias tio, yo tambien espero con impaciencia volver a probar...la verdad...es que os leo con envidia sana..

Pues la bicha allí está, llamé esta mañana, y aun no la han tocado, vamos que está aun embalada. Me dicen que van con retraso y tal y tal...vamos para un mes por lo menos...hay que joderse.

Ya os contaré.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Disculpa CrAzY. Eso está claro. Pero... ¿donde se pone el yaffs.ko?.

Gracias por tu trabajo. Saludos.
Perdona me despiste.....el yaffs.ko va junto con los otros dos archivo tun y bcm.

Ahora lo edito!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /