|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya .... Me entro un arrebato de irme porque quise cambiar de tarifa a la base G y me querían cobrar 18 pavos. Me fui sin ton ni son
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaban de decir que no hay stock y que lo ma seguro que no llegue para la promocion del reloj porque se espera para la ultima semana del mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me a llegado el mensaje de que me lo mandan pero solo el negro el dorado para la semana que viene ... Pero llevo esperando desde el lunes
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un sms los de yoigo pidiendome fotocopia dl dni, factura de vodafone y su recibo domiciliado... al resto tambien os hicieron eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago? lo paso todo? o los llamo primeramente??
|
|
|
||||
|
||||
|
no a prepago no, via web y por contrato.. quizá sea por eso?
estoy leyendo en otros foros que eso es que estás en una lista negra o algo de eso?? nunca he amago a yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
pues todos los que hemos echo el amago fue a prepago para no tener complicaciones será eso otra cosa no cuadra si estuvieras en lista negra no creo que se molestaran en enviarte nada creo que no lose
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, lo que si puse fue a pagar contrarrembolso el pago inicial que te piden por el mvl... osea que no creo que haya mayores problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si estuviera en tu situación llamaría a yoigo y le diría que te lo pensastes mejor y lo que quieres no es contrato si no prepago y a ver que te cuentan teléfono de yoigo es 1707 es cratuito porcierto ten cuidado que intentaran convencerte para q no lo hagas puesto que ellos quieren mejor contratos tu firme en tu decisión de prepago cuentales una milonga q no tienes pasta no se una bola
Última edición por erpatry Día 10/07/14 a las 17:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pero estoy viendo que cuando haces el amago a prepago te piden un icc, ellos no sabrán de sobra que tu modalidad es contrato y no prepago por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooo!!!!
tarifa red L+ G3 por 28€---50% cuota durante 24 meses+ 8€ el movil,el lunes les entra en stock y segun la chica lo tendre para el miercoles o jueves en casa;gracias por vuestras ayudas y sugerencias ,la verdad es que al principio me temblaba hasta la voz,jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooo!!!!
tarifa red L+ G3 por 28€---50% cuota durante 24 meses+ 8€ el movil,el lunes les entra en stock y segun la chica lo tendre para el miercoles o jueves en casa;gracias por vuestras ayudas y sugerencias ,la verdad es que al principio me temblaba hasta la voz,jajajajaja![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||