|
|
||||
|
||||
|
G3 dePcComponentes
Hola, me gustaría que los que habéis comprado el móvil en esta tienda comenteis si LG os ha dejado participar en la promoción del reloj. Yo miré y cumpliamos todos los requisitos (tienda física además de online, modelo español, etc) pero LG no me ha contestado y temo que me puedan decir que no.
Alguien que haya comprado en PCComponentes ha recibido ya el correo de LG confirmando que tiene reloj reservado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 Gb lo desconozco, pero desde luego el de 32 Gb no entra. Como ya te han comentado es Suizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose en las condiciones pone que no entra en la promocion los sitios exclusivos online excepto amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero PCComponentes tiene tienda física en Murcia, es decir, puedes ir allí perfectamente y comprar el móvil en mano. De hecho creo que un compañero lo hizo así. Por eso tengo la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puedes sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de Pccomponentes tiene la referencia de los que entran en promocion, o luego te envian uno de los paises balticos o de donde les entre el stock como venian haciendo con el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB tiene la referencia española. Al menos el mío la tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en la tienda fisica de pccomponentes..... Y su referencia en de las que entra en la promocion....estoy a la espera de respuesta de lg ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|