|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 dePcComponentes
Hola, me gustaría que los que habéis comprado el móvil en esta tienda comenteis si LG os ha dejado participar en la promoción del reloj. Yo miré y cumpliamos todos los requisitos (tienda física además de online, modelo español, etc) pero LG no me ha contestado y temo que me puedan decir que no.
Alguien que haya comprado en PCComponentes ha recibido ya el correo de LG confirmando que tiene reloj reservado?
|
|
||||
|
||||
|
También en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que de entrar, solo el modelo 16GB. El de 32GB es Suizo
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero PCComponentes tiene tienda física en Murcia, es decir, puedes ir allí perfectamente y comprar el móvil en mano. De hecho creo que un compañero lo hizo así. Por eso tengo la duda
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de Pccomponentes tiene la referencia de los que entran en promocion, o luego te envian uno de los paises balticos o de donde les entre el stock como venian haciendo con el G2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||