|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que deberíais de investigar un poco, el lg g2 era así al principio,y tras un par de pequeñas actualizaciones es de los móviles más fluidos y rápidos que hay en el mercado, por no decir el que más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para no abrir un nuevo hilo... Tenéis los dos flash les del mismo color? Yo tengo el de arriba amarillo y el de abajo naranja! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el flash led de doble tono es así, lo llevan también el iphone 5s o el HTC m8. En teoría mejora las fotos con flash respecto a tener los 2 iguales (supongo que ayuda al balance de blancos a no hacerse tanto lio con poca luz y flashazo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 horitas que lo tengo y es genial, he tenido iphones, xperia z, moto g, nexus 4 y me parece que va perfecto. Ni lag, ni nada, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto algo de lag . En el G2 la galería abría al instante, en este tarda más. Al darle a menú, también arrastra lag. Esperemos que lo pulan y vaya como el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y la verdad que es bastante lento para ser un tope de gama , espero que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar ART no os defraudará
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien. No tengo lag y la batería parecía cojear pero en cada ciclo de carga me va mejor, así que muy contento con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente porque tiene que mover casi el doble de información en pantalla y porque lleva poco tiempo en el mercado. Es solucionable con alguna actualización, ya que el hardware que lleva va sobrado para que terminal vaya totalmente fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo??? lo mismo que tu estas diciendo, es que no lo sabian ya los ingenieros de lg antes de ponerlo a la venta???? se ve que no son muy espabilados por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los android (no todos) tienen leves lags como el G3 cuando salen y se suelen eliminar (no todos) con las primeras actualizaciones. Hablamos en un par de meses de los lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionarán seguro, tiene más pixels por pantalla que el Z2 por ejemplo, pero también el procesador funciona a una frecuencia un poco superior (2.3 vs 2.5Ghz), pero vamos que en cualquier caso, ambos pueden mover esta resolución sobrados. Dadle tiempo que mejorará, recuerdo cuando salió el SIII que la gente se quejaba de lo mismo, y luego iba como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira Enriquet78! Creo que los unicos moviles que he trasteado que han ido finos desde el primer dia (aunque tambien han tenido sus otros problemillas) han sido los nexus. Todas las grandes tienen problemas (incluido lags considerables) cuando sacan un tope gama. Al menos los que han pasado por mis manos.
|