|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy por fin he ido al mediamarkt a probar el G3 y decir que me ha decepcionado muchisimo, el tf es bonito pero nada mas , como decis tiene muchisimo lag , habia justo al lado un Z2 y par ami no hay color , en la pantalla no notaba absolutamente nada respecto a la resolucion , ahora creo que las Qhd no aportan por el momento nada , y en materiales como la noche y el dia , el Z2 esta a años luz
en fin seguire por el momento con mi s3 y si es que me decido sera por un Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparandolo con el z2 va igual de fluido, el z2 petardea tambien algunas veces moviendose por los menus. Movil fino fino en fluidez es nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy por fin he ido al mediamarkt a probar el G3 y decir que me ha decepcionado muchisimo, el tf es bonito pero nada mas , como decis tiene muchisimo lag , habia justo al lado un Z2 y par ami no hay color , en la pantalla no notaba absolutamente nada respecto a la resolucion , ahora creo que las Qhd no aportan por el momento nada , y en materiales como la noche y el dia , el Z2 esta a años luz
en fin seguire por el momento con mi s3 y si es que me decido sera por un Z2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Z2 es HORROROSO una patada en los ojos unos marcos horribles materiales fragiles unibody...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A ver si mañana lo subo.
A los que dicen que el z2 es mejor que el G3, decirles que yo hace 15 días compré uno. Está notemania de testigo. Me da la risa. ![]() Lo único en que lo podemos lavar y sin pasarse porque en el hilo del z2 se ahogaron unos cuantos.Desde luego, lo que hay que oir... Hay que probarlos a fondo y no diez minutos en el centro comercial para luego venir aquí a comentar que algo te ha decepcionado. Eso es como si pruebas una mujer 5 minutos!... Ya me dirás...
|
||||
|
||||
|
Mi z ultra se ha caído varias veces al suelo y todavía sigue entero y supongo que el z2 será igual o más resistente. Eso si, tiene roces por todo el marco y el cristal trasero lleno de arañazos y no es de caerse...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo yo no entiendo nada de esto y menos de lg !!
cambie el samsung s5 octacore x un lg g3 libre que me trajeron de otro país y mi version es f400s10g eso dice en el celular con las escalas de animaciones en 0.5 vuela o quizas lo comparo con el samsung s5 que era un misil también , pero este es mucho mas rápido y en cuanto a celular es mas lindo que el s5 pero tambien el s5 tenia muchas cosas que este terminal no tiene como la pantalla amoled de samsung insuperable , pero bue ustedes dirán para que lo cambiaste ? queria probar y se dio la oportunidad y bueno acá estoy renegando con lg que es muy complicado para todo y encima version coreana jjajaja cuando encuentre una roms que no este en corea la cambio así que si alguien me da una mano se agradece ! ya que soy nuevo en esto y nuevo con lg gracias claudio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que daría yo por probar una mujer 5 minutos con buena fluidez...
![]() (OfftopicOff). Mmmmh... Mi opinión respecto al tema del hilo es que... La optimización de un terminal se consigue con el tiempo y a base de pruebas de los propietarios del terminal. Sinó todos, mas que nada porque la palabra todos queda muy grande, muchos de los terminales que salen y han salido al mercado, van acompañados de algunos bugs, fallos, lastres o como querais llamarlos. El tiempo pone a cada uno en su sitio incluso a los trastos estos que a veces nos traen de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo ya 2 días con el móvil, y he de decir que al principio al descargarse todas mis aplicaciones y estar todo el rato tocándolo pues lageaba un poco, pero según va pasando los días lo voy notando mejor, creo que se ha exagerado mucho con este tema, y creo que solo hace falta una pequeña actualización para dejarlo fino del todo.
Mi opinión es que todos los móviles con su primera versión no llegan a estar probados al 100% y siempre traen un bug o 2. Mi configuración es aplicaciones de google deshabilitadas, excepto gmail, google play, hangouts, chrome y búsqueda ademas maquina virtual ART ya que en mi nexus 7 noto mejora de batería brutal, en G3 no puedo comparar ya que lo puse desde el principio.
|
||||
|
||||
|
yo deseo que todo este problema del lag se solucione lo antes posible y todos quedemos contentos, yo digo las cosas como las pienso y parece que hay gente que se molesta, a mi me da lo mismo que sea lg o sony o samsung u htc, si un terminal me parece que no va fino del todo lo digo y punto, este terminal tiene muchas cosas buenas, pero para mi gusto tiene que pulirse un poquito mas, aqui estamos para expresar nuestras opiniones libremente al igual que hay gente que le parece que va de fabula y yo los respeto, pero parece que hubiera gente, que les molesta que se hable mal o regular de este telefono, parece que lg nos fuera a repartir ganancias, en fin, que haya suerte y todos los que estemos un poco desencantados con el telefono pronto canbiemos de opinion y todo se arregle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Samsung S4 y no noto lag por ningún lado. Veo un móvil fluido que responde al instante.
![]() Tengo la Rom v10 EUR de serie lo adquirí en Amena. Ahora echo de menos algunas App que iban en el Samsung como Smart remote y que en el G3 no funcionan. Por lo demás muy bien, quizás le hubiese puesto un poco más de brillo a la pantalla.
|
||||
|
||||
|
8
en fin seguire por el momento con mi s3 y si es que me decido sera por un Z2 ![]() En cuanto a la pantalla...yo si noto la diferencia.Debo de tener vista de lince. Ademas de que uno no puede guiarse por toquetear un terminal 5 minutos en un centro comercial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema de todo esto fuera hardware , por ejemplo cuando salió el Nexus 5 y los altavoces no sonaban muy fuertes , y otro tipo que tuvieran que ser sacando nuevas revisiones seria para preocuparse.
Pero que el problema sea todo por tema software a mi no me preocupa lo mas mínimo , ya que tiene solución ![]() Offtopic: Me quedo "helao" como suena el altavoz , DIOS MIO !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z2, el M8 y el S5 y diría que no hay mucha diferencia en cuanto a fluidez o rendimiento con el G3. Puede que el G3 tenga unas animaciones algo más lentas, pero casi inapreciable. Al menos esa es mi experiencia. Creo que se ha creado mucho revuelo con que el G3 no va fluido, y quizás se está exagerando un poco más de lo normal.
No me parece que haya tanta diferencia con el resto de buques insignia de este año. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z2, el M8 y el S5 y diría que no hay mucha diferencia en cuanto a fluidez o rendimiento con el G3. Puede que el G3 tenga unas animaciones algo más lentas, pero casi inapreciable. Al menos esa es mi experiencia. Creo que se ha creado mucho revuelo con que el G3 no va fluido, y quizás se está exagerando un poco más de lo normal.
No me parece que haya tanta diferencia con el resto de buques insignia de este año. ![]() ![]() Eres un consumidor de móviles nato. saludos
|
||||
|
||||
|
No me parece que haya tanta diferencia con el resto de buques insignia de este año. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que haya tanta diferencia con el resto de buques insignia de este año. ![]() |