LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Me habéis hecho ponerlo otra vez como cuando me llegó, sin art, con el launcher original. Yo llevo el next 3d siempre en todos los móviles porque me encanta. Osea grabación como si fuese recién recibido. ¿De verdad va mal?
Me aburría el partido

Haber si se ve.
Vídeo privado
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Me habéis hecho ponerlo otra vez como cuando me llegó, sin art, con el launcher original. Yo llevo el next 3d siempre en todos los móviles porque me encanta. Osea úgrabación como si fuese recién recibido. ¿De verdad va mal?
Me aburría el partido

Haber si se ve.
No se ve, pone que el video es privado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hoy por fin he ido al mediamarkt a probar el G3 y decir que me ha decepcionado muchisimo, el tf es bonito pero nada mas , como decis tiene muchisimo lag , habia justo al lado un Z2 y par ami no hay color , en la pantalla no notaba absolutamente nada respecto a la resolucion , ahora creo que las Qhd no aportan por el momento nada , y en materiales como la noche y el dia , el Z2 esta a años luz

en fin seguire por el momento con mi s3 y si es que me decido sera por un Z2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Comparandolo con el z2 va igual de fluido, el z2 petardea tambien algunas veces moviendose por los menus. Movil fino fino en fluidez es nexus.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hoy por fin he ido al mediamarkt a probar el G3 y decir que me ha decepcionado muchisimo, el tf es bonito pero nada mas , como decis tiene muchisimo lag , habia justo al lado un Z2 y par ami no hay color , en la pantalla no notaba absolutamente nada respecto a la resolucion , ahora creo que las Qhd no aportan por el momento nada , y en materiales como la noche y el dia , el Z2 esta a años luz

El G3 tiene 0,3 pulgadas más, habría que ver si hubiera tenido resolución full hd si se hubiera notado la diferencia por que habría tenido menos PPP que el Z2. Yo sigo teniendo el Z ultra y cuando lo cojo ahora lo veo menos nítido (antes lo veis perfecto) lo que tiene acostumbrarse a lo bueno XD.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
el Z2 es HORROROSO una patada en los ojos unos marcos horribles materiales fragiles unibody...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
No se ve, pone que el video es privado
Ok. A ver si mañana lo subo.

A los que dicen que el z2 es mejor que el G3, decirles que yo hace 15 días compré uno. Está notemania de testigo. Me da la risa. Lo único en que lo podemos lavar y sin pasarse porque en el hilo del z2 se ahogaron unos cuantos.
Desde luego, lo que hay que oir... Hay que probarlos a fondo y no diez minutos en el centro comercial para luego venir aquí a comentar que algo te ha decepcionado. Eso es como si pruebas una mujer 5 minutos!... Ya me dirás...
Viejo 09/07/14, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
el Z2 es HORROROSO una patada en los ojos unos marcos horribles materiales fragiles unibody...
Mi z ultra se ha caído varias veces al suelo y todavía sigue entero y supongo que el z2 será igual o más resistente. Eso si, tiene roces por todo el marco y el cristal trasero lleno de arañazos y no es de caerse...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 04:35:17
Array

[xs_avatar]
caio400rs caio400rs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3 f400s
hola a todo yo no entiendo nada de esto y menos de lg !!
cambie el samsung s5 octacore x un lg g3 libre que me trajeron de otro país
y mi version es f400s10g eso dice en el celular con las escalas de animaciones en 0.5 vuela o quizas lo comparo con el samsung s5 que era un misil también , pero este es mucho mas rápido y en cuanto a celular es mas lindo que el s5 pero tambien el s5 tenia muchas cosas que este terminal no tiene como la pantalla amoled de samsung insuperable , pero bue ustedes dirán para que lo cambiaste ?
queria probar y se dio la oportunidad y bueno acá estoy renegando con lg que es muy complicado para todo y encima version coreana jjajaja cuando encuentre una roms que no este en corea la cambio así que si alguien me da una mano se agradece !
ya que soy nuevo en esto y nuevo con lg
gracias
claudio
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 04:43:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Eso es como si pruebas una mujer 5 minutos!... Ya me dirás...
Lo que daría yo por probar una mujer 5 minutos con buena fluidez...

(OfftopicOff).

Mmmmh... Mi opinión respecto al tema del hilo es que... La optimización de un terminal se consigue con el tiempo y a base de pruebas de los propietarios del terminal.

Sinó todos, mas que nada porque la palabra todos queda muy grande, muchos de los terminales que salen y han salido al mercado, van acompañados de algunos bugs, fallos, lastres o como querais llamarlos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio incluso a los trastos estos que a veces nos traen de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 07:49:12
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

hola buenas, llevo ya 2 días con el móvil, y he de decir que al principio al descargarse todas mis aplicaciones y estar todo el rato tocándolo pues lageaba un poco, pero según va pasando los días lo voy notando mejor, creo que se ha exagerado mucho con este tema, y creo que solo hace falta una pequeña actualización para dejarlo fino del todo.
Mi opinión es que todos los móviles con su primera versión no llegan a estar probados al 100% y siempre traen un bug o 2.
Mi configuración es aplicaciones de google deshabilitadas, excepto gmail, google play, hangouts, chrome y búsqueda ademas maquina virtual ART ya que en mi nexus 7 noto mejora de batería brutal, en G3 no puedo comparar ya que lo puse desde el principio.
Viejo 09/07/14, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

yo deseo que todo este problema del lag se solucione lo antes posible y todos quedemos contentos, yo digo las cosas como las pienso y parece que hay gente que se molesta, a mi me da lo mismo que sea lg o sony o samsung u htc, si un terminal me parece que no va fino del todo lo digo y punto, este terminal tiene muchas cosas buenas, pero para mi gusto tiene que pulirse un poquito mas, aqui estamos para expresar nuestras opiniones libremente al igual que hay gente que le parece que va de fabula y yo los respeto, pero parece que hubiera gente, que les molesta que se hable mal o regular de este telefono, parece que lg nos fuera a repartir ganancias, en fin, que haya suerte y todos los que estemos un poco desencantados con el telefono pronto canbiemos de opinion y todo se arregle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 09:05:30
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Samsung S4 y no noto lag por ningún lado. Veo un móvil fluido que responde al instante.

Tengo la Rom v10 EUR de serie lo adquirí en Amena.

Ahora echo de menos algunas App que iban en el Samsung como Smart remote y que en el G3 no funcionan. Por lo demás muy bien, quizás le hubiese puesto un poco más de brillo a la pantalla.
Viejo 09/07/14, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
8
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje

He tenido el z2 y petardea igual o mas que el g3.De vez en cuando -como dicen mas arriba- hace sus cosas raras moviendote entre menus...
En cuanto a la pantalla...yo si noto la diferencia.Debo de tener vista de lince.
Ademas de que uno no puede guiarse por toquetear un terminal 5 minutos en un centro comercial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Nokia 3210
Si el problema de todo esto fuera hardware , por ejemplo cuando salió el Nexus 5 y los altavoces no sonaban muy fuertes , y otro tipo que tuvieran que ser sacando nuevas revisiones seria para preocuparse.

Pero que el problema sea todo por tema software a mi no me preocupa lo mas mínimo , ya que tiene solución

Offtopic: Me quedo "helao" como suena el altavoz , DIOS MIO !!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo el Z2, el M8 y el S5 y diría que no hay mucha diferencia en cuanto a fluidez o rendimiento con el G3. Puede que el G3 tenga unas animaciones algo más lentas, pero casi inapreciable. Al menos esa es mi experiencia. Creo que se ha creado mucho revuelo con que el G3 no va fluido, y quizás se está exagerando un poco más de lo normal.
No me parece que haya tanta diferencia con el resto de buques insignia de este año.
Viejo 09/07/14, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
epicuros epicuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo tengo el Z2, el M8 y el S5 y diría que no hay mucha diferencia en cuanto a fluidez o rendimiento con el G3. Puede que el G3 tenga unas animaciones algo más lentas, pero casi inapreciable. Al menos esa es mi experiencia. Creo que se ha creado mucho revuelo con que el G3 no va fluido, y quizás se está exagerando un poco más de lo normal.
No me parece que haya tanta diferencia con el resto de buques insignia de este año.
Joder no te falta ni uno.

Eres un consumidor de móviles nato.

saludos
Viejo 09/07/14, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
pacom84 pacom84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2013

ya que os quejais del g3 (algunos), alguien quiere un change a pelo por un xperia m2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Rubén podrías hacer una comparativa de los 4 a la vez en justunboxing creo que más de uno te lo agradecería, un saludo crack
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

yo si veo diferencia de fluidez con respecto al m8, no es tampoco una cosa salvaje pero si noto diferencia, pero ya cada uno observa las cosas a su manera, y lo veo logico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /