|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta actualización han implementado ART o aún sigue con dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?, como se puede comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale el root con supersu y desinstale también xposed, le di a actualizar y se puso a actualizar, cuando estaba actualizando el muñequito de Android que te sale cuando actualizas se transformó en un cuadro negro en el que había escrito error: y muchos números. No me dio tiempo de apuntarlos. Entonces se reinicio solo el móvil como si nada hubiese pasado, puesto ya el pin me salio un mensaje que decía que la actualización había fallado que lo Intentase de nuevo. Ahora me da miedo volverlo a intentar. Que hago? A que se debe este error?
![]() Ese error no es por ser root manager creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis resolver esta duda. Tengo un LG G2 de Movistar y hace unos días le di a actualizar software para ver si me aparecía algo nuevo y me apareció una nueva versión: V20c-MAY-30-2014 (93,46MB) con la única mejora de "aplicaciones" según pone. No he leído nada al respecto de esta actualización, qué se sabe? Quién la tenga instalada me puede dar su opinión, si tiene bugs y tal? Ahora estoy en la 20b. Un saludo y gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece cosa de Íker Jiménez pero en la 20d polaca que tenía antes tenía un pixel pegado en la parte inferior derecha a unos 2 cm de la esquina, sólo se veia azul cuando ponía un fondo negro.
Pues bien acabo de actualizar a la 20f Suiza y ha desaparecido, he vuelto a poner la 20d polaca y ha vuelto a aparecer, increíble jajajaja Sabéis si han cambiado algo del controlador RGB, frecuencia de actualización, han añadido antialiasing o algo que hace k no vea el pixel?? Pk estoy flipando, un pixel pegado que sólo desaparecía con 20 min de estimulación con programas y k volvía a aparecer a las 2 horas derrepente desaparece actualizando el SO. No me lo creo vamos |
|
|
||||
|
||||
|
¿La 20F está disponible para terminales libres españoles vía LG Pc Suite?, para mi que no y la que tienes es la última disponible. D802 es el modelo de tu terminal y el 20d que le sigue la versión de la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el root que se hace desde el PC (Iroot??) y tengo el D802 de 16 gb de Yoigo. He probado con supersu a desinstalar exposed, quitar root, actualizar y sale el error. HAy algun metodo para hacerl?? (Que no sea dejarlo de fabrica y actualizar tras el hardreset)
Edito, por si alguien le pasaba desde PC Suite me ha actualizado perfectamente, me ha quitado el root pero lo he vuelto a poner y sin problema. Última edición por kaikos Día 10/07/14 a las 19:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece la actualización tengo 20d
|
|
|
||||
|