|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la mejor activación de pantalla que he hecho con esta ROM... parece que cuando lleva un mes y pico en el terminal es cuando se empieza a exprimir bien los consumos. Hoy dandole caña perra 5h 30min de pantalla jeje... no esta nada mal para una 4.3 stock
![]()
Última edición por euphonico Día 10/07/14 a las 00:26:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te leíste el segundo post?? En el apartado del mod de la cámara te pone las mejoras que tiene la cámara.
No se cual es el miedo que tienes, si la cámara que te va a instalar es exactamente igual a la que trae la rom, pero con mas funciones y mejoras añadidas. ![]() sino que por ejemplo vi que alguien comentó sobre que el mod añade la funciones como la de slow motion pero quita la función de poder pausar el video mientras grabas o hacer fotos mientras grabas o algo asi. No sé si será verdad o mentira porque no lo he probado pero de ser asi no lo instalaría... soy así, demasiado precavido
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. me sigue sin levantar señal. la version de kernel es:
3.0.31-2429075 dpi@dell135#1 wed apr 30 18:49:01 kst 2014 el imei me lo da... lo volvi a flasheaer y sgue igual, el apn esta perfecto.... no se que hacer lo unico que no hice fue instalar el moden... puede ser eso? Última edición por MAXI_NAXI Día 10/07/14 a las 03:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. me sigue sin levantar señal. la version de kernel es:
3.0.31-2429075 dpi@dell135#1 wed apr 30 18:49:01 kst 2014 el imei me lo da... lo volvi a flasheaer y sgue igual, el apn esta perfecto.... no se que hacer lo unico que no hice fue instalar el moden... puede ser eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daskyll Día 10/07/14 a las 04:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el kernel Googy 2.3.1 en 4.3? Leí por ahí que es el único custom kernel que funciona mejor que el stock, ¿sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿Me exprese mal en algo? Si es así no me enojaría para nada si me lo haces saber.
Veo que a muchos les funciona mejor el kernel stock pero leí en otro post donde algunos ponían que el único que superaba al stock en rendimiento y estabilidad era el Googy, nada mas que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom con el kernel boaffla 5.2 stable para q diga sus impreciones coml va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no tengo clara y no consigo ver por aquí:
¿Para actualizar el kernel GNB6 desde el stock GND5, es necesario pasar un limpiador de kernel, wipes o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipe cache y dalvik cache, paso limpiador de kernel, instalo kernel, vuelvo hacer wipe cache y dalvik cache, reinicio y listo.
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido el 5.3 estable que salió hace un par de dias y mas de lo mismo... peor gestion de RAM que el stock. Yo me quedo con el stock Última edición por euphonico Día 10/07/14 a las 11:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo gracias x tus respuesta. Y no sabia q ya estaba el 5.3 stable jejejejeje yo apenas ayer instale la rom y de un solo le puse el kernel 5.2 boaffle stable lo probare unos dias sino me pasare al q dicen ustedes a ver GNB6 a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el GN5 vamos el que esta al principio porque con el boefl solo sacaba siete horas de batería y se me cerraba todo sin hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con:
Kernel GNB6 Y Modem+Ril GNA8 Dado que somos unos pocos los que preferimos y recomendamos meter el kernel GNB6 por que gestiona mejor la ram y va algo mejor que el GND5. Procedo a dejar los enlaces en este primer post para que todos lo puedan localizar sin problema. Adjunto también el modem+ril de la ultima española que es el GNA8. - Solo Kernel GNB6: MEGA - Solo Modem+Ril GNA8: MEGA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con:
Kernel GNB6 Y Modem+Ril GNA8 Dado que somos unos pocos los que preferimos y recomendamos meter el kernel GNB6 por que gestiona mejor la ram y va algo mejor que el GND5. Procedo a dejar los enlaces en este primer post para que todos lo puedan localizar sin problema. Adjunto también el modem+ril de la ultima española que es el GNA8. - Solo Kernel GNB6: MEGA - Solo Modem+Ril GNA8: MEGA ![]()