|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar agradecer los aportes del creador de la rom. Mil gracias. Tengo una pregunta relacionada con el kernel. Tenia instalado el gnd5. Me descargué el gnb6 pase el limpiador por recovery e instale el nuevo kernel. He ido a ajustes y a acerca del dispositivo y me sigue apareciendo el gnd5. Estoy haciendo algo mal o es correcto. Gracias a todos por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... ayer instale esta rom con el kernel y no me levanta señal... Me fije si habia perdido el imei, pero no.
que puedo hacer?? necesito ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar agradecer los aportes del creador de la rom. Mil gracias. Tengo una pregunta relacionada con el kernel. Tenia instalado el gnd5. Me descargué el gnb6 pase el limpiador por recovery e instale el nuevo kernel. He ido a ajustes y a acerca del dispositivo y me sigue apareciendo el gnd5. Estoy haciendo algo mal o es correcto. Gracias a todos por anticipado
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Entonces como puedo saber si lo he hecho bien. Ya que no mire el kernel cuando instale tu rom. Hay alguna forma de saber si se ha modificado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si pone esos mismos datos es que tienes el kernel GNB6 instalado perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo James , llevo la Rom con casi todos los mods que has publicado y de las mejores que he tenido . Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el miedo que tienes, si la cámara que te va a instalar es exactamente igual a la que trae la rom, pero con mas funciones y mejoras añadidas.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM, y después he seguido los pasos (Wipe cache, dalvik...) para instalar el ZIP del Accuweather y Touchwiz del S5, al salir del recovery para reiniciar me ha dicho que el root posiblemente esté roto (Root possibly broken, fix it?) y si le quería arreglar, le he dado a Si y se ha reiniciado. ¿Es normal?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM, y después he seguido los pasos (Wipe cache, dalvik...) para instalar el ZIP del Accuweather y Touchwiz del S5, al salir del recovery para reiniciar me ha dicho que el root posiblemente esté roto (Root possibly broken, fix it?) y si le quería arreglar, le he dado a Si y se ha reiniciado. ¿Es normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo con esta ROM.
De momento contento, voy a actualizar el kernel para ve si hay alguna mejora, aunque ya digo que va bastante bien. Es una lástima que el cocinero de mude de foro, creo que ha hecho un gran trabajo aquí. |
|
|