|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del creador de este hilo paso a comentar que he estado removiendo tierra y mar para conseguir un pack con los 2 accesorios que se buscan en este hilo más la QuickCircle.
Finalmente como la QuickCircle ya está disponible en España y algunos incluso ya la tienen y tampoco el precio suponía un ahorro, he cerrado el hilo del pack de tres accesorios y me paso por este a informar para agruparnos y no repetir todo dos veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
El pack inicial de segunda batería y cargador/dock ya está en camino. El precio final del mismo ha sido de 40€. El pago mediante Paypal. El envío mediante Fedex 2a5 días Corea-España incluido en el precio. La compra ha sido directa al vendedor, no desde Ebay, para ajustar ese precio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JSGzgza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
El pack inicial de segunda batería y cargador/dock ya está en camino. El precio final del mismo ha sido de 40€. El pago mediante Paypal. El envío mediante Fedex 2a5 días Corea-España incluido en el precio. La compra ha sido directa al vendedor, no desde Ebay, para ajustar ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
El pack inicial de segunda batería y cargador/dock ya está en camino. El precio final del mismo ha sido de 40€. El pago mediante Paypal. El envío mediante Fedex 2a5 días Corea-España incluido en el precio. La compra ha sido directa al vendedor, no desde Ebay, para ajustar ese precio. ![]() Ojo ... yo informo, colaboro y pongo en común, pero ni gano nada, ni me he ahorrado nada en el mío, ni conozco al vendedor, ni ofrezco ninguna garantía de nada. La idea sería enviarle un email con un asunto del tipo: Pack B+C G3 - [email protected]ea El os enviará una propuesta de pago a esa cuenta de Paypal que tendréis que validar Fedex hará el resto. También quiero que me diga el precio del cargador inalambrico por si alguien lo quiere añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con este tema y entre la diferencia horaria, las de lenguaje y las lógicas dudas sobre todo el proceso ... lo he cosido a emails y al decirle yo que iban a ser muchos los interesados en lo mismo, imagino que ha pensado que mejor implementar algún sistema para no repetir todo mil veces.
Se que todos lo queréis rápido y esas cosas, pero parece un tío muy formal y me da que incluso va a jugarsela con stock para poder hacerlo bien. Ya sabéis que él no tenía esto a la venta y lo pidió de propio a LG para atender mi solicitud, pero hasta que no le ha llegado no me ha permitido hacer el pago. Un pelin de paciencia ¿vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo mejor, ya que hay muchos que ya teniamos funda.
De nuevo, muchas gracias por el curro de organizarlo y ponerte en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que te has dado compañero
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
recordar que mi "batería extra + cargador/dock" para el G3 está en camino por FedEx y por lo tanto el que se lance ya, sin esperar de 2 a 5 días, no tendrá la seguridad de mi recepción y test de conformidad ... ... pero como no creo que haya ningún problema y por el contrario puede ser realmente importante para algunos disponer de estos accesorios .... El que quiera .... ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
recordar que mi "batería extra + cargador/dock" para el G3 está en camino por FedEx y por lo tanto el que se lance ya, sin esperar de 2 a 5 días, no tendrá la seguridad de mi recepción y test de conformidad ... ... pero como no creo que haya ningún problema y por el contrario puede ser realmente importante para algunos disponer de estos accesorios .... El que quiera .... ....![]() ..... aquí tiene el precio y los datos de contacto: Battery Charger+Battery BL-53YH €40.00 incluido envío por FedEx Vendedor: ROH MANSUNG Email: [email protected] [email protected] Recordar 2 cosas importantes: 1. Indicar en el correo el id (Usuario) de Paypal, ya que el pago se realiza confirmando la factura que envía a esta plataforma de pago. 2. En este momento no tiene stock, pero mi pack le llego de LG Corea en 3 días, a los que sumar los del reparto de FedEx ... me ha dicho que ha pedido otros pack, pero no se cuantos, aunque en cualquier caso irá pidiendo más si se le solicitan. Eso sí, hasta que no tiene el stock de cada pedido, no envía la factura por Paypal ni admite el pago ... buena señal. Suerte a todos ... os contaré en cuanto me llegue. Editado ... Lo pagué el día 9 Me confirmaron el tracking el día 10 Me ha llegado el día 14 ... con fin de semana por medio. Todo correcto. Batería original (con alguna diferencia estética en la pegatina respecto a la del teléfono ... creo que es el modelo Coreano sin texto internacional) en una bolsa transparente cerrada con la pegatina de LG de la referencia ... no lleva caja ... es igual embalaje tal cual sale la incluida en la caja del teléfono. Cargador/dock original color blanco (no se si existirá negro) embalado igual que la batería, en una bolsa transparente sencilla cerrada con la pegatina de LG de la referencia al igual que la batería ... no lleva caja ... es igual embalaje tal cual sale en la caja del teléfono coreano. En cuanto al funcionamiento ... no tiene ningún secreto ... La batería tiene las mismas características de la original. La base cargador lleva un led de carga y una entrada micro-usb para conectar el cable no incluido. Además sirve como soporte para ver contenido en el G3 en horizontal. El tiempo de carga aún no lo sé ... pero será el mismo que dentro del teléfono pues realmente esta pieza no carga, sino que alberga la batería para poder cargarla con el cable del teléfono y por lo tanto dependerá de a donde este enchufado el cable.
Última edición por JSGzgza Día 17/09/14 a las 02:23:27. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JSGzgza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
..... aquí tiene el precio y los datos de contacto: incluido envío por FedEx Battery Charger+Battery BL-53YH €40.00 Vendedor: ROH MANSUNG Email: [email protected] Recordar 2 cosas importantes: 1. Indicar en el correo el id (Usuario) de Paypal, ya que el pago se realiza confirmando la factura que envía a esta plataforma de pago. 2. En este momento no tiene stock, pero mi pack le llego de LG Corea en 3 días, a los que sumar los del reparto de FedEx ... me ha dicho que ha pedido otros pack, pero no se cuantos, aunque en cualquier caso irá pidiendo más si se le solicitan. Eso sí, hasta que no tiene el stock de cada pedido, no envía la factura por Paypal ni admite el pago ... buena señal. Suerte a todos ... os contaré en cuanto me llegue. ![]() ![]() Imagino que para contactar con él hay que hacerlo en inglés, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente poniendo en el asunto del email pack BCG3 y a continuación el id de Paypal, no hace falta poner ni texto en el email ...
Pero si tenéis alguna pregunta fuera de lo ya hablado, sí, en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado en el pack batería + cargador externo.
También busco la Quick circle, pero creo que es pack con los tres accesorios es más complicado puesto que cada uno querrá un color de funda distinto |
|
|
||||
|
||||
|
El pack anterior junto a la funda, que era la idea original, lo desestimé porque efectivamente con los colores todo se complica, porque la funda sale al mismo precio en España y ya se puede conseguir, aunque yo la he comprado por 30€ en EBay y porque al vendedor le resultaba complicado conseguir la versión Internacional en Corea. |
|
|
||||
|
||||
|
Le escribí ayer por la noche pero todavía no he tenido respuesta, será porque aún no le haya llegado el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
giz china ha dicho algo sobre esa thema. Si lo enquentro lo traduzco
![]() |