|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() )Me refería antes, a que la rom no tiene nada del s5, pero no visualmente a nivel theme, sino que no tiene notificación de llamada flotante, no tiene el explorador de archivos del s5, etc. Tiene todo lo stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, a mi me gustó (viste como es esto, vamos a ver cuántos días duramos usando la misma rom
![]() ![]() )Me refería antes, a que la rom no tiene nada del s5, pero no visualmente a nivel theme, sino que no tiene notificación de llamada flotante, no tiene el explorador de archivos del s5, etc. Tiene todo lo stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del link a la página de xda que figura en el primer post...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se bien como hacer los wipes necesarios, empezando por alli, sin embargo el proceso de instalacion de la rom va bien hasta que me dice que tengo que reiniciar, cuando reinicio, aparece el robot caminando y no se detiene jamas. he intentado varios wipes, luego hasta en aroma seleccione no hacer wipe pero nadaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
no se bien como hacer los wipes necesarios, empezando por alli, sin embargo el proceso de instalacion de la rom va bien hasta que me dice que tengo que reiniciar, cuando reinicio, aparece el robot caminando y no se detiene jamas. he intentado varios wipes, luego hasta en aroma seleccione no hacer wipe pero nadaaaaaaa
![]() Puse el archivo en la tarjeta micro sd, entré al recovery (tengo cwm), hice wipe data, wipe caché y wipe dalvik. Luego format system, e install zip from sd1, al comenzar se abre aroma y pregunta si quiero hacer wipes. Le puse que no. Entonces continua y pregunta qué quiero instalar y qué no. Yo instalé todo. Y luego muestra como se va instalando todo, hasta que pide reiniciar, y aparece el robot que camina unos 5 minutos. Y eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae OMEGA FILES, es un link al playstore para instalar una serie de personalizaciones de omega. Allí encontré 2 widgets de clima, 1 transparente y otro normalito; además de un montón de cosas para descargar y flashear. Genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya congelé lo que no uso y restauré el boot animation de inicio y apagado por los de serie usando omega files. Quedó asi:
uploadfromtaptalk1404788170424.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, instale la rom como siempre, todo correcto, pero no me funciona el wifi y tampoco el punto de acceso de mi operador. Alguno sabe cual es la razon, todo lo demas funciona, pero claro sin internet ni llamadas, asi que.. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... a mi me conectó todo de entrada. Hasta el punto de acceso de internet lo puso solo. Todo funcionando perfecta...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheando este modem. |
|
|
||||
|
||||
|
hola palluy, instale el modem y ahora me va la señal de la operadora, pero el wifi sigue sin funcionar.. Esto es mas raro... nose que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con ello chicos, por si a alguien le pasa, hay que instalar tambien el N7100_wifi_fix_for_old_bootloader.tar os dejo el enlace de descarga http://dfiles.eu/files/hbay2i0wj
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m3lder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ganas de probar una stock Note2, pero el problema de esta rom es que da FC cualquier aplicación recuperada desde Titanium Backup.
No lo soluciona ni el parche de Ketan Utilities.
|
||||
|
||||
|
Y si, hay que restaurar todo a mano. Pero vale la pena... la rom anda muy linda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, actualize a la nueva versión del titanium backup pro y ya pude restaurar todas las aplicaciones sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1405232984262.jpg pues la 6.1.5.6 no funka.
He visto que mantener pulsado el botón central Home, para ver las aplicaciones recientes, da Forzar Cierre. A ti también?
|
||||||
|
||||||