ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/07/14, 03:10:53
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
me la recomiendas? no lo del theme se soluciona instalando otra pero si me dices que va veloz ya la bajo
Si claro, a mi me gustó (viste como es esto, vamos a ver cuántos días duramos usando la misma rom )

Me refería antes, a que la rom no tiene nada del s5, pero no visualmente a nivel theme, sino que no tiene notificación de llamada flotante, no tiene el explorador de archivos del s5, etc. Tiene todo lo stock.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/07/14, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Si claro, a mi me gustó (viste como es esto, vamos a ver cuántos días duramos usando la misma rom )

Me refería antes, a que la rom no tiene nada del s5, pero no visualmente a nivel theme, sino que no tiene notificación de llamada flotante, no tiene el explorador de archivos del s5, etc. Tiene todo lo stock.
Tio imposible descargar me sale es un torretn y no hay servido mega mediafire nada como la bajaste?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/07/14, 03:16:11
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Del link a la página de xda que figura en el primer post...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/07/14, 03:32:59
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
hola

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Si claro. En que parte de la instalación estas???
no se bien como hacer los wipes necesarios, empezando por alli, sin embargo el proceso de instalacion de la rom va bien hasta que me dice que tengo que reiniciar, cuando reinicio, aparece el robot caminando y no se detiene jamas. he intentado varios wipes, luego hasta en aroma seleccione no hacer wipe pero nadaaaaaaa
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/07/14, 03:42:19
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
no se bien como hacer los wipes necesarios, empezando por alli, sin embargo el proceso de instalacion de la rom va bien hasta que me dice que tengo que reiniciar, cuando reinicio, aparece el robot caminando y no se detiene jamas. he intentado varios wipes, luego hasta en aroma seleccione no hacer wipe pero nadaaaaaaa
Yo te cuento lo que hice, espero que te funcione, y más formas de instalar o si está bien o mal no conozco!!!

Puse el archivo en la tarjeta micro sd, entré al recovery (tengo cwm), hice wipe data, wipe caché y wipe dalvik. Luego format system, e install zip from sd1, al comenzar se abre aroma y pregunta si quiero hacer wipes. Le puse que no.
Entonces continua y pregunta qué quiero instalar y qué no. Yo instalé todo.
Y luego muestra como se va instalando todo, hasta que pide reiniciar, y aparece el robot que camina unos 5 minutos.
Y eso es todo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/07/14, 04:29:37
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Alguien sabe cómo puedo ponerle fondo al widget del clima y que no sea transparente?
Me autorespondo:
La rom trae OMEGA FILES, es un link al playstore para instalar una serie de personalizaciones de omega.
Allí encontré 2 widgets de clima, 1 transparente y otro normalito; además de un montón de cosas para descargar y flashear.
Genial!!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/07/14, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Bueno ya congelé lo que no uso y restauré el boot animation de inicio y apagado por los de serie usando omega files. Quedó asi:

uploadfromtaptalk1404788170424.jpg
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/07/14, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
m3lder m3lder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15

Hola, chicos, instale la rom como siempre, todo correcto, pero no me funciona el wifi y tampoco el punto de acceso de mi operador. Alguno sabe cual es la razon, todo lo demas funciona, pero claro sin internet ni llamadas, asi que.. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/07/14, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Ni idea... a mi me conectó todo de entrada. Hasta el punto de acceso de internet lo puso solo. Todo funcionando perfecta...!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/07/14, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m3lder Ver Mensaje
Hola, chicos, instale la rom como siempre, todo correcto, pero no me funciona el wifi y tampoco el punto de acceso de mi operador. Alguno sabe cual es la razon, todo lo demas funciona, pero claro sin internet ni llamadas, asi que.. Gracias de antemano.
Que raro lo que me cuentas yo no e tenido ningún problema con el wifi y menos con la señal.

Prueba flasheando este modem.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip nb4_N7100_Patched Modem_CWM.zip (5.02 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/07/14, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
m3lder m3lder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15

hola palluy, instale el modem y ahora me va la señal de la operadora, pero el wifi sigue sin funcionar.. Esto es mas raro... nose que hacer.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/07/14, 05:06:58
Array

[xs_avatar]
m3lder m3lder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 15

Ya di con ello chicos, por si a alguien le pasa, hay que instalar tambien el N7100_wifi_fix_for_old_bootloader.tar os dejo el enlace de descarga http://dfiles.eu/files/hbay2i0wj

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m3lder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 11/07/14, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 703
Tu operador: Movistar

tiene muy buena pinta esta rom pero no tiene air comand no??
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/07/14, 07:58:32
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tikotazo32 Ver Mensaje
tiene muy buena pinta esta rom pero no tiene air comand no??
No esta rom no lleva el air comand
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 12/07/14, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Tenia ganas de probar una stock Note2, pero el problema de esta rom es que da FC cualquier aplicación recuperada desde Titanium Backup.

No lo soluciona ni el parche de Ketan Utilities.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/07/14, 02:35:30
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,270
Tu operador: Movistar

Y si, hay que restaurar todo a mano. Pero vale la pena... la rom anda muy linda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 13/07/14, 08:17:54
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Tenia ganas de probar una stock Note2, pero el problema de esta rom es que da FC cualquier aplicación recuperada desde Titanium Backup.

No lo soluciona ni el parche de Ketan Utilities.
A mi me pasaba lo mismo, actualize a la nueva versión del titanium backup pro y ya pude restaurar todas las aplicaciones sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 13/07/14, 08:20:37
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por palluy Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, actualize a la nueva versión del titanium backup pro y ya pude restaurar todas las aplicaciones sin problemas.
Que versión es? Llevo la Pro del Play Store, debería ser la última?
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/07/14, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Llevo la versión 6.1.5.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 13/07/14, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
uploadfromtaptalk1405232984262.jpg pues la 6.1.5.6 no funka.

He visto que mantener pulsado el botón central Home, para ver las aplicaciones recientes, da Forzar Cierre. A ti también?
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 22:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /