![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como habeis hecho para que la rom tenga root??? No veo nada en Security
|
|
|
Yo no las cogí de ahí pero son las de cyanogen 11 puse las full pero luego he borrado muchas
|
|
||||
|
||||
Una cosa akelon haz probado si es posible cambiar los acceso de la pantalla de bloqueo? Por más que encuentro no lo veo
![]() |
|
||||
|
||||
Security ---> permision ---> abajo del todo
|
|
Para hacer capturas de pantalla se hace pulsando volumen abajo y tecla menú
|
|
Es diferente a el note miui siempre es así, para root es como dice el compi yo tampoco lo encontraba a lo primero, respecto a los teclados os bajáis uno y luego en los ajustes en idioma e introducción seleccionas el teclado como predeterminado.el Xposed cuando lo instalas te dice una advertencia de que puede no andar bien en miui yo lo instale aunque luego no probé módulos.algunos funcionarán digo yo! Solo se una cosa un note 3 con miui se ve genial por fuera y por dentro eh!! A que si!! Yo la primera vez que vi miui se me lleno el rostro de felicidad
|
|
Tienes que meterte en los ajustes, security y luego ahí está todo lo relacionado
|
|
||||
|
||||
Probar el WSM Tools y el modulo Mi-Tools.
Appsettings también funciona bien. |
|
Ostia que chulo has bajado los dpi se puede en esta rom?
|
|
Les comparto que baje e instale esta http://en.miui.com/download-234.html
Es para Samsung Note3 N9005, la instale en mi N900W8 corriendo kit kat libre de trinidad y Tobago, no tuve que hacer nada de fixes ni nada, tengo señal (estoy hablando por cell ahora mismo), eche a andar el whatsapp, el bluetooth jala normal, no he tenido ningún fallo, solo ando viendo como soncronizar mis contactos de google y la play store, seguro será cuestión de bajar las GAPPS, ya veremos, pero bueno yo que soy fan de MIUI, si la recomiendo! |
|
|
Cita:
|
|
En la version del note que dice el compi ley creo recordar que era compatible para note 900 osea que posiblemnte funcione en alguna otra variante
|
|
A que accesos te refieres?
|
|
Con la mano como en la stock funciona perfectamente, si no en ajustes stock tienes que activarlo
|
|
Si, yo los he bajado a 420 con texdroider es gratis en play store.
Luego para actualizar acordaros de volver a los dpi originales que son 480. Si no fallara la actualización en el recovery |
|
||||
|
||||
Y como se cambia en la propia rom?? O ha de ser con ese programa?
Luego otra cosa... No hay pelotas a encontrar las apps messaging y browser tal y como tiene chicho604 unos posts mas atras. De donde las saco?? Diría q no se me han instalado ![]() |
|
|
Cita:
Las aplicaciones que dices deberían aparecerte directamente en el dock la rom, prueba a instalarla de nuevo. Última edición por akelon Día 10/07/14 a las 09:10:15 |
|
|
Os funciona la aplicación floatify? Es para que aparezcan notificaciones en la pantalla de bloqueo, esta en Play store.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|