|
||
|
|
||||
|
||||
|
uma dud os funciona el captura de pantalla ? con qjr.recovery lo habeis hecho ami.no.hay manera que funcione
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si modificais el build . Prop os dará error la actualización ota en el recovery
|
||||
|
||||
|
hombre no modifique el buildpro amie dio error framework fue quotar gapps y flasheat d muevo y a correr lo unico qu no me funciona es el botom de captuea en pantalla me da error
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace con los colores de las aplicaciones de redes sociales:
http://designpieces.com/2012/12/soci...s-hex-and-rgb
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un enlace con los colores de las aplicaciones de redes sociales:
http://designpieces.com/2012/12/soci...s-hex-and-rgb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El color de twitter no me coincide ninguno y eso que vienen 3!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco nuevo update...
Version 4.7.12] Expected to fix the following 1. Repair screen sharing restart 2. Repair smart leather case, how much money can be used 3 repair the left column and essays window to add more programs 4. Repair touch-proof failure problem 5 Call Waiting feature can not choose to repair the problem 6 Add - Settings - Mobile Network-4G-choice 7 users to select n9008v and n9008s
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el icono que aparece a la izquierda de la multiventana? Es una semicircunferencia y no encuentro como quitarlo. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom perfecta a falta de probar la bateria pero, soy el unico que en la pantalla de bloqueo con pin hay un pequelo lag con los dos ultimoa numeros del codigo? Y hay alguna manera de tener las funciones del sview?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta XD lo.unico que.no puedo.sincronizar es el calendario.con google ( por que si instalo gapps esta no deja actualizar)
alguiem tiene gapps que dejen actualozar luego por ota?
|
||||
|
||||
|
Confirmado que si se modifica cualquier cosa del build.prop no se pueden instalar las otas, ni en modo manual. Incluso aunque solo hayamos modificado los dpi.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he borrado y he puesto el TouchPal , el stock no funciona ya jo probé, pero puedes poner el que quieras.
Confirmado que si se modifica cualquier cosa del build.prop no se pueden instalar las otas, ni en modo manual. Incluso aunque solo hayamos modificado los dpi. ![]()
|
||||
|
||||
|