![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uma dud os funciona el captura de pantalla ? con qjr.recovery lo habeis hecho ami.no.hay manera que funcione
|
|
|
|
|
|
Estoy en ello
|
|
|
|
Si modificais el build . Prop os dará error la actualización ota en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no modifique el buildpro amie dio error framework fue quotar gapps y flasheat d muevo y a correr lo unico qu no me funciona es el botom de captuea en pantalla me da error
|
|
|
|
Aquí os dejo un enlace con los colores de las aplicaciones de redes sociales:
http://designpieces.com/2012/12/soci...s-hex-and-rgb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy.el.unico al que le falla la.captura de pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El color de twitter no me coincide ninguno y eso que vienen 3!!
|
|
|
|
A mi me funciona con la mano como en la stock, revisa las opciones stock de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra.cosita sabe si.puede quitar.este teclado? y poner else stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco nuevo update...
Version 4.7.12] Expected to fix the following 1. Repair screen sharing restart 2. Repair smart leather case, how much money can be used 3 repair the left column and essays window to add more programs 4. Repair touch-proof failure problem 5 Call Waiting feature can not choose to repair the problem 6 Add - Settings - Mobile Network-4G-choice 7 users to select n9008v and n9008s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el icono que aparece a la izquierda de la multiventana? Es una semicircunferencia y no encuentro como quitarlo. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom perfecta a falta de probar la bateria pero, soy el unico que en la pantalla de bloqueo con pin hay un pequelo lag con los dos ultimoa numeros del codigo? Y hay alguna manera de tener las funciones del sview?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta XD lo.unico que.no puedo.sincronizar es el calendario.con google ( por que si instalo gapps esta no deja actualizar)
alguiem tiene gapps que dejen actualozar luego por ota? |
|
|
|
|
Cita:
Confirmado que si se modifica cualquier cosa del build.prop no se pueden instalar las otas, ni en modo manual. Incluso aunque solo hayamos modificado los dpi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otra.cosita sabe si.puede quitar.este teclado? y poner else stock ?