ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Has cambiado el LockScreen.app de la SD?? A mi me paso tmb por cambiarlo y no me qedo otra q reflhasear. Has echo algo asi tu tmb??

Un saludo!
Que va... quizá lo haya hecho froyo con el rollo esque raro que lleva de A2SD que mete lo que le da la gana, pero yo intencionadamente, seguro que no.

No se, es muy raro. Suena la alarma a todo volumen pero no aparece nada en pantalla. Desbloqueo y tal, voy a la pagina principal, navego por qualquier opcion del telefono normalmente, pero no me aparece la pantalla de "Desactivar / Posponer" y no aparece ni entrando a la aplicacion Reloj ni nada.

Aún asi no me pasa siempre, solo quando mi telefono se despierta de peor humor que yo...

No me pasa siempre, pero veo que soy un caso aislado.. sera que es verdad. Cada hero es distinta y se adapta distinto a las ROM's.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No me pasa siempre, pero veo que soy un caso aislado.. sera que es verdad. Cada hero es distinta y se adapta distinto a las ROM's
Pues vas a tener razón en lo primero, yo por ejemplo tengo instalado el Beautiful Widgets y la alarma está asociada al reloj de la pantalla de inicio y cuando la alarma empieza a sonar tienes la opción de descartarla o posponerla. Podrías probarlo como alternativa. Pero como comentas cada Hero es distinta, en éste caso habría que ver si hiciste bien todos los wipes antes de instalar la ROM para ir descartando cosas o si has instalado algún programa que entre en conflicto con la alarma. Es que es raro porque ha nadie le ha pasado esto, igual tienes que reinstalar desde el principio y probar lo primero la alarma. Esperemos que sea una tontería y puedas seguir disfrutando de ésta gran ROM, a mí después de algo más de un mes me ha convencido totalmente, ningún reinicio ni fallo, todo funcionando a la perfección como si hubiera sido la propia HTC la que la hubiera sacado a la luz. Larga vida a Floyo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

os va bien el market? nunca tuve problemas pero hoi tengo unas cuantas actualizaciones que hacer y se keda en descargando, ni con wifi ni con datos no se q le pasa ya reinicie y nada
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
os va bien el market? nunca tuve problemas pero hoi tengo unas cuantas actualizaciones que hacer y se keda en descargando, ni con wifi ni con datos no se q le pasa ya reinicie y nada
Hay problemas con el Market los últimos días. No es problema de la ROM.
Más info en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147296

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

gracias, iba a hacer wipes y no me apetecia nada reistalar las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
no va a salir nueva version o que?llevamos ya un buen tiempo con la 1.01....
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
socratesig socratesig no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
no va a salir nueva version o que?llevamos ya un buen tiempo con la 1.01....
El cocinero (erasmux), tenía previsto sacar una beta este fin de semana pasado, con algunos arreglillos que ha ido haciendo, pero parece ser que no tiene mucho tiempo...
Mas info (en inglés) en el foro de xda-developers. Ver al inicio del post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
No se por que pero parce que en el market no sale todo, por ejemplo el angry birds no sale, pongo la cronos 2.1 y me sale, vuelvo a poner la floyo y no me sale...
Viejo 25/10/10, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
No se por que pero parce que en el market no sale todo, por ejemplo el angry birds no sale, pongo la cronos 2.1 y me sale, vuelvo a poner la floyo y no me sale...
No es problema de la ROM.
Seran programas que no son compatibles con 2.2
Si tienes la 1.5 por ejemplo y pones Google Goggles en el market no te aparece.
Si tienes la 2.1 o 2.2 si que te aparece.

Y lo mismo pasa a la inversa, algunas aplicaciones no las han actualizado para que funcionen sobre 2.2 y directamente no aparecen en el market.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De una 1.5 a una 2.1 vale, es logico, pero Angry Birds, un juego que ha salido nuevo, que este para 2.1 y para 2.2 no, no es lógico y aparte de que el market este ultimamente loco pues...
Viejo 25/10/10, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Hola IceDevil,

No se si lo necesitarás ya pero aquí tienes dos enlaces desde los que te puedes bajar el juego:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145371

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145359

Yo lo tengo instalado en android 2.2 (Floyo 1.01) y funciona bien aunque con algunas texturas blancas; es super adictivo.

A mí tampoco me aparece en el market.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
psykz psykz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
De una 1.5 a una 2.1 vale, es logico, pero Angry Birds, un juego que ha salido nuevo, que este para 2.1 y para 2.2 no, no es lógico y aparte de que el market este ultimamente loco pues...
ya, pero vuelvo a decirte que eso es culpa del desarrollador de ese juego, no de la rom.
Y lo mismo que hay app que aparecen en 2.2 y en 2.1 no cuando seguro que podrían correr sin problemas.

Peor lo veo con Places Directory, que me parece que con 2.1 dejo de aparecer.

y lo del market te doy la razon, va como el culo segun el dia, pero independientemente del android que lleves.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psykz Ver Mensaje
Y lo mismo que hay app que aparecen en 2.2 y en 2.1 no cuando seguro que podrían correr sin problemas.
Como por ejemplo los nuevos gmail y youtube sólo para Froyo, no todo van a ser pegas en las cocinadas android 2.2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Pues vas a tener razón en lo primero, yo por ejemplo tengo instalado el Beautiful Widgets y la alarma está asociada al reloj de la pantalla de inicio y cuando la alarma empieza a sonar tienes la opción de descartarla o posponerla. Podrías probarlo como alternativa. Pero como comentas cada Hero es distinta, en éste caso habría que ver si hiciste bien todos los wipes antes de instalar la ROM para ir descartando cosas o si has instalado algún programa que entre en conflicto con la alarma. Es que es raro porque ha nadie le ha pasado esto, igual tienes que reinstalar desde el principio y probar lo primero la alarma. Esperemos que sea una tontería y puedas seguir disfrutando de ésta gran ROM, a mí después de algo más de un mes me ha convencido totalmente, ningún reinicio ni fallo, todo funcionando a la perfección como si hubiera sido la propia HTC la que la hubiera sacado a la luz. Larga vida a Floyo

Gracias por tu respuesta can. Voy a seguir peleandome haver si encuentro el problema (ya que como sucede quando quiere, tampoco lo puedo comprobar al instante)

La ROM bien instalada, hize todos los wipes (siempre los hago) y funciona como un tiro con todos los demas aspectos.... Tambien me he planteado que el ADW launcher pusiera "una capa" por encima del reloj. Ahora estoy probando el launcherpro (por cierto me va más fluido que el ADW)

Pero como he dicho... me quedare en la incognita de si ha servido de algo, hasta que un dia vuelva a joderme la mañana....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 05:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las molestias Can, pero ya me bajé la .apk y lo tengo instalado, con lo que dices de las texturas blancas, me pasa lo mismo.

Ahora otra pregunta que ando mosqueado. En un principio al conectar el telefono con USB simplemente se ponia a cargar y listo, si querias hacer almacenamiento masivo ya le dabas al botoncito y se activaba, ahora lo conecto y se me pone el almacenamiento masivo solo, pero no saliendo la pantalla del muñequito, sino que directamente sin sacar ninguna pantalla lo hace.

Luego si pongo el compartir datos (tethering) se me desconecta y se me vuelve a activar solo el almacenamiento de datos de la SD y tengo que desactivarlo de nuevo y poner ya por fin el tethering.

Antes no me lo hacia, y reflashee la rom con todos sus wipes y ya no pasaba, pero curiosamente al instalar el whatsapp, me a vuelto a pasar.

Con el root explorer he desinstalado todo lo que tenia que ver con el whatsapp, lo he reiniciado y me sigue pasando, es un coñazo que cada vez que voy a usar el tethering, que lo uso mucho, tenga que estar dale que te pego con el nuevo ritual de conexión.

A ver si algun experto me dice que tengo que tocar/borrar/editar/reflashear o algo para que pueda conectar como en un principio se hacia normalmente.
Viejo 26/10/10, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
radix radix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos,

una pregunta nada más,

alguno que haya trasteado mucho, instalando desisntalando programas, ha notado que la rom se vuelva más lenta??
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
Hola a todos,

una pregunta nada más,

alguno que haya trasteado mucho, instalando desisntalando programas, ha notado que la rom se vuelva más lenta??
Para nada! es la ROM más fluida que he probado hasta el momento!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por radix Ver Mensaje
Hola a todos,

una pregunta nada más,

a mi si que se me relentiza bastante, a alguno le pasa que de vez en cuando,cuando el movil entra en suspension, al volver a encender la pantalla,el launcher pro como que se vuelve a ejecutar y empiezan a aparecer los iconos lentamente, es un coñazo, me pasa bastante a menudo, es como si la aplicacion se cerrara,y cuando vuelvo a reanimar el telefono se ejecuta el launcher pro y empieza a cargar los iconos y widgets otra vez,a ver si alguien me puede solucionar esto....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
a mi si que se me relentiza bastante, a alguno le pasa que de vez en cuando,cuando el movil entra en suspension, al volver a encender la pantalla,el launcher pro como que se vuelve a ejecutar y empiezan a aparecer los iconos lentamente, es un coñazo, me pasa bastante a menudo, es como si la aplicacion se cerrara,y cuando vuelvo a reanimar el telefono se ejecuta el launcher pro y empieza a cargar los iconos y widgets otra vez,a ver si alguien me puede solucionar esto....
No creo k sea algo "solucionable". A mi me pasa cuando tengo el movil en apaisado. Si estas en los escritorios, y pasas de vertical a horizontal los iconos se desaparecen... No creo k sea problema dl launcher pro, sino de la potencia dl hero... en el nexus y en el desire fijo k es instantaneo el cambio... Y a mi la floyo me va cojonuda, no se me ralentiza nada. El navegador (uso el opera) m da algun fallo de vez en cuando, como pinchar en un link y no abrir la ventana nueva, sino actualizar la k ya está... PEro es cosa del opera. Con overclock a 652 mva genial, el raging thunder 2, que en otras roms era imposible de jugar por lo ralentizado que iba, con esta rom me va fluidisimo.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Hola vicpepa1,
Esta ROM lleva el FlyKernel-11 smartass con velocidades por defecto 528/176. Yo ese valor no lo he tocado y no me pasa lo que a tí pero se han reportado casos, además uso el ADW launcher y sin problemas. En tu caso puedes usar el SetCPU o Overclock widget, este último gratuito del Market para aumentar el valor mínino de 176 a un valor que no te cause esos problemas al "despertar". Espero que te sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /