ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

llevo dos o tres días con esta rom y, viniendo de la FroydVillain, de momento no noto mucha mejora en rendimiento (digo de momento, porque la otra era también muy rápida pero a las dos semanas se volvía muy lenta)

Tengo un problemilla y una duda. El problema es que las melodías no suenan. Aunque esté con el volumen a tope, no suena. He probado a asignarle una melodía del sistema y un mp3 puesto en la carpeta media/etc... y nada, con ninguna configuración.

La duda es con la transferencia de ficheros por BT. Tiene esta ROM algún problema con eso?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Hola Fitoma,

Supongo que habrás hecho todos los wipes antes de instalar la ROM, es para descartar causas. Yo nunca he tenido problemas con las melodías aunque no he entendido muy bien tu fallo, creé una carpeta llamada MP3 y me las reconoció al instante.
Con respecto al bluetooth el de serie funciona bien pero con limitaciones, por lo que instalé del market Bluetooth File Transfer para tener más opciones como poder enviar un archivo apk desde un explorador de archivos. Espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Warper Ver Mensaje
Y no nos querías hacer caso....
Lo admito, soy algo cabezota...

Bueno, configurando lo ultimo que necesito. Lo mejor es que no he necesitado ni Backups, todo listo al instante

De momento, todo perfecto, ninguna pega
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 09:11:01
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Supongo que habrás hecho todos los wipes antes de instalar la ROM, es para descartar causas. Yo nunca he tenido problemas con las melodías aunque no he entendido muy bien tu fallo
Si, hice tres wipes de todo y no he tenido más problemas. Los mp3 los coloqué en la clásica carpeta Media/Audio/Ringtones y el sistema los reconoce, de hecho los tengo asignados como tonos, pero a la hora de recibir una llamada, no suenan. No creo que sea problema de los tonos añadidos ya que los que traía la rom tampoco suenan.

Es como si en algún lugar de la configuración estuviera silenciado. Pero por más que miro todo está puesto para que si lo haga.

Respecto al BT, recuerdo haber usado el programa que comentas y he vuelto a instalarlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Es como si en algún lugar de la configuración estuviera silenciado. Pero por más que miro todo está puesto para que si lo haga.
mira como tienes las opciones de sonido en CyanogenSettings, igual has tocado en las horas de silencio
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
mira como tienes las opciones de sonido en CyanogenSettings, igual has tocado en las horas de silencio
Estaban deshabilitadas, nunca he usado esa opción.

Pero parece que el problema se ha solucionado "solo". He asignado una melodía personalizada a un contacto (el fijo que tengo a mano) me he llamado y ha sonado. He quitado la melodía asignándole de nuevo el tono por defecto, me he vuelto a llamar y ha vuelto a sonar. Doble
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Tu operador: Movistar
tengo una duda: para poner el teclado azul que viene en el post, hay que instalarlo desde el recovery o se puede hacer directamente??

yo de momento estoy contento con esta rom, venia de una froidvillain y no me arrepiento del cambio, es cierto que con el tiempo se iba haciendo mas lenta y en mi caso la bateria cada vez duraba menos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por otons! Ver Mensaje
para poner el teclado azul que viene en el post, hay que instalarlo desde el recovery o se puede hacer directamente??
Hola otons!

El archivo blue HTC IME es un zip y por lo tanto hay que instalarlo desde el recovery.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
otons! otons! no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero Samsung Galaxy SII LG G2 Oneplus 3
Hola otons!

El archivo blue HTC IME es un zip y por lo tanto hay que instalarlo desde el recovery.

Saludos
muchas gracias! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo finalmente he vuelto a mi última 2.1, no va mal, no me ha dado ni un simple FC, no echaba de menos el sense, pero no me termina de convencer, no me va del todo fluida o no tanto como una 2.1 y el bluetooth del coche funciona a ratos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo finalmente he vuelto a mi última 2.1, no va mal, no me ha dado ni un simple FC, no echaba de menos el sense, pero no me termina de convencer, no me va del todo fluida o no tanto como una 2.1 y el bluetooth del coche funciona a ratos.
Y si no es mucho preguntar, ¿qué 2.1 usas?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
No lo he puesto antes porque no lo recordaba, pero lo acabo de mirar el la configuración el teléfono, es la VillainRom 12.0.0.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

A alguien le pasa que al sonar el despertador a veces se le va la olla y no hay manera de aturarlo salvo apagar el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
A alguien le pasa que al sonar el despertador a veces se le va la olla y no hay manera de aturarlo salvo apagar el telefono?
Has cambiado el LockScreen.app de la SD?? A mi me paso tmb por cambiarlo y no me qedo otra q reflhasear. Has echo algo asi tu tmb??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Hola ibi13x, Veo que te has pasado a la cronos 1.4.2, vaya ritmo de ROMs que llevas! Yo sigo con la Floyo 1.01, llevo un mes con ella y va perfecta. Pero quería que me dijeras que tal con respecto a Floyo en tema de duración de batería, instalación de aplicaciones y funcionamiento en general. Para tener una alternativa en caso de que la Floyo deje de ir bien o me de por cambiar, aunque lo veo difícil. Saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
A mi la verdad es que no me ha pasado, pero si me pasase algún día tampoco estaría mal, que últimamente me cuesta demasiado levantarme :P
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Hola ibi13x, Veo que te has pasado a la cronos 1.4.2, vaya ritmo de ROMs que llevas! Yo sigo con la Floyo 1.01, llevo un mes con ella y va perfecta. Pero quería que me dijeras que tal con respecto a Floyo en tema de duración de batería, instalación de aplicaciones y funcionamiento en general. Para tener una alternativa en caso de que la Floyo deje de ir bien o me de por cambiar, aunque lo veo difícil. Saludos
Pues si estoy que no paro Me puse Cronos light sense 2.1 para probar que tal iba y al de un par de dias sacaron la nueva Froyo, asi que a probar sea dicho. Llevo poqito tiempo con ella pero por el momento me va muy muy bien, me atreveria a decir q igual un poco mas fluida que floyo. El kernel EVO de Feeyo es una maravilla, viene por defecto 352-614 dandome 4.3 de media en linpack. Por lo demas todo bien tambien, aplicaciones, sincronizaciones y demas sin ningun tipo de problema.

Respecto a la bateria tampoco te puedo decir mucho, pero para que te hagas una idea: esta mañana e actualizado de 1.4.0 a 1.4.2 entera, es decir, con todos los wipes y eso. lo que implica despues restaurar todo de nuevo con titanium y lo que ya sabes. Habre estado 2 oras mas o menos enrredando a tope y e gastado de 90% a 60% o asi, dandole caña sin parar las 2 oras con todo activado (GPS, Red movil, Bluetooth..)

En un dia normal pues en comparacion a Floyo parecidas andan, igual esta me aguanta un poqito mejor pero las de ahi andan en cuanto a bateria. Eso si, el kernel EVO me tiene enamorado

Un saludo!

Última edición por ibi13x Día 22/10/10 a las 16:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Pues si estoy que no paro Me puse Cronos light sense 2.1 para probar que tal iba y al de un par de dias sacaron la nueva Froyo, asi que a probar sea dicho. Llevo poqito tiempo con ella pero por el momento me va muy muy bien, me atreveria a decir q igual un poco mas fluida que floyo. El kernel EVO de Feeyo es una maravilla, viene por defecto 352-614 dandome 4.3 de media en linpack. Por lo demas todo bien tambien, aplicaciones, sincronizaciones y demas sin ningun tipo de problema.

Respecto a la bateria tampoco te puedo decir mucho, pero para que te hagas una idea: esta mañana e actualizado de 1.4.0 a 1.4.2 entera, es decir, con todos los wipes y eso. lo que implica despues restaurar todo de nuevo con titanium y lo que ya sabes. Habre estado 2 oras mas o menos enrredando a tope y e gastado de 90% a 60% o asi, dandole caña sin parar las 2 oras con todo activado (GPS, Red movil, Bluetooth..)

En un dia normal pues en comparacion a Floyo parecidas andan, igual esta me aguanta un poqito mejor pero las de ahi andan en cuanto a bateria. Eso si, el kernel EVO me tiene enamorado

Un saludo!
Y la floyo que kernel tiene? No se puede poner el de EVO a la floyo? Porque me da pereza cambiar a la cronos, yendome la floyo tan estupenda como me va..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar. El kernel evo que comentas viene con la ROM o se instala a parte? Lo bueno de la Floyo es que no me da ningún FC, supongo que la Cronos igual. Es bueno tener alternativas. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Hola aikidoka90, la Floyo lleva el kernel 11 smartass con velocidades por defecto del procesador de 176-528. Creo que es overclockeable aunque yo no lo he tocado y la batería me dura dos días con un uso normal.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /