|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo dos o tres días con esta rom y, viniendo de la FroydVillain, de momento no noto mucha mejora en rendimiento (digo de momento, porque la otra era también muy rápida pero a las dos semanas se volvía muy lenta) Tengo un problemilla y una duda. El problema es que las melodías no suenan. Aunque esté con el volumen a tope, no suena. He probado a asignarle una melodía del sistema y un mp3 puesto en la carpeta media/etc... y nada, con ninguna configuración. La duda es con la transferencia de ficheros por BT. Tiene esta ROM algún problema con eso? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fitoma,
Supongo que habrás hecho todos los wipes antes de instalar la ROM, es para descartar causas. Yo nunca he tenido problemas con las melodías aunque no he entendido muy bien tu fallo, creé una carpeta llamada MP3 y me las reconoció al instante. Con respecto al bluetooth el de serie funciona bien pero con limitaciones, por lo que instalé del market Bluetooth File Transfer para tener más opciones como poder enviar un archivo apk desde un explorador de archivos. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es como si en algún lugar de la configuración estuviera silenciado. Pero por más que miro todo está puesto para que si lo haga. Respecto al BT, recuerdo haber usado el programa que comentas y he vuelto a instalarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que el problema se ha solucionado "solo". He asignado una melodía personalizada a un contacto (el fijo que tengo a mano) me he llamado y ha sonado. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda: para poner el teclado azul que viene en el post, hay que instalarlo desde el recovery o se puede hacer directamente??
yo de momento estoy contento con esta rom, venia de una froidvillain y no me arrepiento del cambio, es cierto que con el tiempo se iba haciendo mas lenta y en mi caso la bateria cada vez duraba menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he vuelto a mi última 2.1, no va mal, no me ha dado ni un simple FC, no echaba de menos el sense, pero no me termina de convencer, no me va del todo fluida o no tanto como una 2.1 y el bluetooth del coche funciona a ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es mucho preguntar, ¿qué 2.1 usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al sonar el despertador a veces se le va la olla y no hay manera de aturarlo salvo apagar el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ibi13x, Veo que te has pasado a la cronos 1.4.2, vaya ritmo de ROMs que llevas! Yo sigo con la Floyo 1.01, llevo un mes con ella y va perfecta. Pero quería que me dijeras que tal con respecto a Floyo en tema de duración de batería, instalación de aplicaciones y funcionamiento en general. Para tener una alternativa en caso de que la Floyo deje de ir bien o me de por cambiar, aunque lo veo difícil. Saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me ha pasado, pero si me pasase algún día tampoco estaría mal, que últimamente me cuesta demasiado levantarme :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ibi13x, Veo que te has pasado a la cronos 1.4.2, vaya ritmo de ROMs que llevas! Yo sigo con la Floyo 1.01, llevo un mes con ella y va perfecta. Pero quería que me dijeras que tal con respecto a Floyo en tema de duración de batería, instalación de aplicaciones y funcionamiento en general. Para tener una alternativa en caso de que la Floyo deje de ir bien o me de por cambiar, aunque lo veo difícil. Saludos
![]() Me puse Cronos light sense 2.1 para probar que tal iba y al de un par de dias sacaron la nueva Froyo, asi que a probar sea dicho. Llevo poqito tiempo con ella pero por el momento me va muy muy bien, me atreveria a decir q igual un poco mas fluida que floyo. El kernel EVO de Feeyo es una maravilla, viene por defecto 352-614 dandome 4.3 de media en linpack. Por lo demas todo bien tambien, aplicaciones, sincronizaciones y demas sin ningun tipo de problema. Respecto a la bateria tampoco te puedo decir mucho, pero para que te hagas una idea: esta mañana e actualizado de 1.4.0 a 1.4.2 entera, es decir, con todos los wipes y eso. lo que implica despues restaurar todo de nuevo con titanium y lo que ya sabes. Habre estado 2 oras mas o menos enrredando a tope y e gastado de 90% a 60% o asi, dandole caña sin parar las 2 oras con todo activado (GPS, Red movil, Bluetooth..) En un dia normal pues en comparacion a Floyo parecidas andan, igual esta me aguanta un poqito mejor pero las de ahi andan en cuanto a bateria. Eso si, el kernel EVO me tiene enamorado Un saludo! Última edición por ibi13x Día 22/10/10 a las 16:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy que no paro
Me puse Cronos light sense 2.1 para probar que tal iba y al de un par de dias sacaron la nueva Froyo, asi que a probar sea dicho. Llevo poqito tiempo con ella pero por el momento me va muy muy bien, me atreveria a decir q igual un poco mas fluida que floyo. El kernel EVO de Feeyo es una maravilla, viene por defecto 352-614 dandome 4.3 de media en linpack. Por lo demas todo bien tambien, aplicaciones, sincronizaciones y demas sin ningun tipo de problema. Respecto a la bateria tampoco te puedo decir mucho, pero para que te hagas una idea: esta mañana e actualizado de 1.4.0 a 1.4.2 entera, es decir, con todos los wipes y eso. lo que implica despues restaurar todo de nuevo con titanium y lo que ya sabes. Habre estado 2 oras mas o menos enrredando a tope y e gastado de 90% a 60% o asi, dandole caña sin parar las 2 oras con todo activado (GPS, Red movil, Bluetooth..) En un dia normal pues en comparacion a Floyo parecidas andan, igual esta me aguanta un poqito mejor pero las de ahi andan en cuanto a bateria. Eso si, el kernel EVO me tiene enamorado Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar. El kernel evo que comentas viene con la ROM o se instala a parte? Lo bueno de la Floyo es que no me da ningún FC, supongo que la Cronos igual. Es bueno tener alternativas. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aikidoka90, la Floyo lleva el kernel 11 smartass con velocidades por defecto del procesador de 176-528. Creo que es overclockeable aunque yo no lo he tocado y la batería me dura dos días con un uso normal.