![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora va perfecto, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo e echo y nada sigue pasando volveré a instalar y haré los wipes a ver si se soluciona
edito : problema resuelto Última edición por Raullruiz Día 09/07/14 a las 13:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
OLE!!!! Muchas gracias... pues habia buscado, pero por lo visto no lo suficiente.
|
|
|
|
Hola amigos. Hay un módem en concreto que se porte especialmente bien con esta rom? Por si sirve de algo vivo en Madrid. Gracias
|
|
|
|
La pregunta que supongo habran puesto muchos, Yo soy root pero tengo el contador a cero, llevo un año con el movil, la verdad es que la rom original, la 4.4.3 se bebe la bateria y lo que no es bateria. Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena flashear esta rom a pesar de subir el knox de los cojo...? ¿Que mejoras tiene con respecto a la original de samsung? es que estoy como un poco cansado de las capas de pernosalizacion de samsung y toda la metraña que lleva las roms originales, a parte de un consumo de bateria excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema hace semanas hasta ahora, cada ves que reinicio mi móvil me sale este mensaje " com Android sistemui de detuvo" y aveces no me deja hacer nada ayuda que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! ayer puse la rom!! me esta gustando esta rom! peeero.. tengo un problemilla..
yo por las noches apago el movil y al encenderlo se me reinicia la fecha y hora!! con sus respectiva consecuencias como por ejemplo el washap error por nose k cosa de incoherencia de fecha. y luego tuve k kitar el 4G por k me iva mal! no me funcionaba el facebok, google, washap solo enviaba pero no recibia! ahora me va mas o menos decente con el 3G. a alguien mas le ha ocurrido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1404927747572.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se soluciona, repite y reflashea la rom encima de la actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a dejarlo como tu me has dicho y voy a reiniciarlo aver k me sale. EDIT: exacto, tu solucion ha echo que el reinicio no me reinicie la fecha, ahora toca que la hora sea la correcta jeje y que la coneccion 4G me vaya bien. porcierto.. como puedo hacer una captura de pantalla?? ya no me sale con Home, power Última edición por zafiropure Día 09/07/14 a las 19:49:12 |
|
|
|
|
Cita:
Volumen - y boton apagar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He tenido un problemilla con el móvil y no pasa de la pantalla donde pone samsung galaxy s4. Arriba a la izquierda me salen dos lineas, una en rojo (kernel is not secandroid enforcing) y una en amarillo (set warranty bit: kernel). He entrado al recovery y realizado los wipes pero nada, no pasa de la pantalla que he comentado antes. He intentado meter por odin una rom stock pero odin no me reconoce el teléfono. Comentar que por equivocación he instalado la m8, y lo peor es que despues he querido instalar la nightly, que en realidad es la que queria instalar. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes... Descárgalo de nuevo y asegúrate de que es el correcto y que está íntegro. Inicia en recovery y flashealo. Si puedes haz instalación limpia. No importa qué versión pongas. Y lo de las líneas esas arriba a la izquierda nos salen a todos los que tenemos en troyano ese llamado knox. No es nada malo. Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes añadir la opción de captura al menú de apagado:
Ajustes -> Botones -> Menú de apagado. |
|
|
|
Esto me a gustado ahora mismo lo pongo, me parece mucho más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , no logro en esta rom, quitar el sonido a las notificaciones,,,,, a no ser que yo me haya equivocadoel sondio del tono y las notificaciones van juntos , alguien sabe otro medio
saludos |
|
|
|
En vez de elegir un sonido pon ninguno es la primera que sale dentro de los sonidos de notificación
|
|
|
|
Alguien medice alguna recomendación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no la hay...
Todos van bien o mal dependiendo de tu operador, la zona donde vives... En el 3er post (creo) se recomiendan algunos. Yo llevo el NC9, con Yoigo en Alicante, y va muy bien, pero igual en Madrid o con otro operador va como el culo. Tienes que probar por ti mismo. De todos modos hay mucho mito con los modems. Ninguno va mal. Yo lo cambié porque traía uno polaco, y me parecía lógico llevar uno pensado para las redes y frecuencias españolas (que igual son exactamente las mismas), pero van todos más o menos igual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»