![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al terminar de descargar la OTA aparece "falló la verificación MD5" y no hace nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero tengo una duda que por mas que he leido no he logrado resolver...cuando flasheas esta rom no es posible instalar ninguna app oficial de samsung??? como el mismo samsung app? o la app para compartir pantalla etc?...es que un amigo se ha comprado la nueva tablet y como tiene esta rom en su S4 ahora no puede utilizar las apps de samsung!!
hay alguna forma o es imposible?...y gracias de antemano a todos!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es eso lo que me sale ahora a mi, o me salía ya y no me había fijado.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1404866054558.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
instalé via recovery philz 6 y todo bien pero cuando me meto a configuracion me forza cierre, algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi no para de salirme el mensaje de "se a detenido la aplicación proveedor de temas" cuando intento entrar en cualquiera de las opciones que hay en temas
Última edición por Raullruiz Día 09/07/14 a las 03:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien sabe, la instalé limpia ya qué jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de "falló la verificación MD5" quitando el tema Herathon. No tengo ni idea de en qué interfería, pero después de muchos intentos, al quitar ese tema he podido actualizar a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, incluso he quitado otros por si acaso y no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ayer me decidí a instalar la nueva rom de CM y me asalta una duda que llevo toda la noche buscando como solucionar, de momento la Rom me va perfecta salvo el titanium que me restaura App a ratos porque se me queda pillado, bueno lo que pregunto es como poner mas paginas al escritorio ya que solo tengo 2 y querría tener al menos otras 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me equivoque!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna ayuda, cuando intento entrar en cualquiera de las opciones de temas me salta siempre el mismo mensaje "se a detenido el proveedor de temas" y se sale al menú principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona. Viendo que parece ser una APP al azar la que da el fallo del MD5 esto es una solución muy de "informático".Prueba borrando los datos del proveedor de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le ocurre lo de ajustes, no hay forma de entrar, ni con wipes, ni nada, vaya tela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ... tengo la m8 puesta y va estupenda... echo de menos, que tenia en otra rom, que aguantando el boton atras mataba la aplicacion... sabeis como se lo puedo meter a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el nova launcher, abre el cajón de aplicaciones, mantén pulsada la aplicación de ajustes, la sacas de ahí y la llevas a info (arriba a la izquierda). Tras eso le das a borrar datos y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, en opciones de desarrollo, al final del menú. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, incluso he quitado otros por si acaso y no hay forma.
funciona. Viendo que parece ser una APP al azar la que da el fallo del MD5 esto es una solución muy de "informático".