LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Yo vivo en Madrid pero no en la capital y la cobertura me va genial. Sí que es verdad q baila bastante subiendo y bajando las rayas pero nunca me quedo sin cobertura. Soy de Vodafone y siempre con 3G
no digas eso chiquillo, que es mentiraaaa¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Una cosa es que te vayan bien y otra muy diferente que pierda un par de rayas de cobertura al cogerlo...Esto le pasa a toda la gente y ati tambien no lo olvides...

Mas verdad no se te puede dar.Y con el g2 de un amigo hemos hecho pruebas y es verdad el G2 tiene antenagate nos guste o no.La antena esta en mal lugar y basta con cojerlo de una forma para perder 3 rayas de cobertura.Si te pilla en un lugar con mala cobertura y le añades la palma de la mano pasas al modo no entran ni las llamadas.No he dicho que el g2 sea una mierda solo digo que el fallo existe
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Ultimamente se ve que el calor, a parte de calentar vuestros moviles, tambien os calienta a vosotros eh?
Relax chicos, relax
Con respecto al hilo, Es imposible comprobar a ciencia cierta si es el movil el que tiene mala cobertura, debido a que en dos zonas geograficas, la cobertura puede ser o muy buena o muy mala. El ejemplo mas claro, es en una calle de Marbella. En la parte izquierda de la calle, hay 4G y señal a tope. En la parte derecha de la calle, hay 2G y de milagro. Y es en la misma calle, una carretera de 3 metros las separa. Asi que dejad de desvariar tanto, a algunos les puede ir mejor con X compañia en X lugar, y a otro con X compañia en Y lugar puede irle mal, o a otro con Y compañia y X lugar, irle bien o al reves... Hay demasiadas variables.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Ultimamente se ve que el calor, a parte de calentar vuestros moviles, tambien os calienta a vosotros eh?
Relax chicos, relax
Con respecto al hilo, Es imposible comprobar a ciencia cierta si es el movil el que tiene mala cobertura, debido a que en dos zonas geograficas, la cobertura puede ser o muy buena o muy mala. El ejemplo mas claro, es en una calle de Marbella. En la parte izquierda de la calle, hay 4G y señal a tope. En la parte derecha de la calle, hay 2G y de milagro. Y es en la misma calle, una carretera de 3 metros las separa. Asi que dejad de desvariar tanto, a algunos les puede ir mejor con X compañia en X lugar, y a otro con X compañia en Y lugar puede irle mal, o a otro con Y compañia y X lugar, irle bien o al reves... Hay demasiadas variables.
mas razon que un santo
+tropecientos millones..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No os quejéis tanto que en Brasil de 7 rayas tan sólo tienen 1 risitas risitas risitas risitas risitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No os quejéis tanto que en Brasil de 7 rayas tan sólo tienen 1 risitas risitas risitas risitas risitas
jejejejejejejejej...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Sí, la cobertura falla bastante. Es una lástima que falle en algo tan importante como esto
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Sí, la cobertura falla bastante. Es una lástima que falle en algo tan importante como esto
Entiendo que todos los que tengáis problemas de cobertura lo comentéis, pero yo de todos los móviles que he tenido, y han sido unos pocos, es el que mejor cobertura me da.
Lo único que yo no soy mucho de rayas... soy más de cerveza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Que vives en un monte perdido y alejado de la mano de dios, con 3 cabras y 1 vaca como antena?
No puedes generalizar de que la cobertura falla bastante, si solo te pasa a ti.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Esta opinión sí o sí es muy subjetiva compi, generadora de manías.

Yo mismo tenía mis dudas si comprar o no el G2 porque leí en algun post el tema de la presunta falta de cobertura; es decir, cogí algo de mania por si me equivocaba en la adquisición de este terminal. Pero sabéis una cosa?, lo compré, lo cual celebro plenamente; pero como estaba manioso, estuve unos cuantos días comparando la cobertura de mi G2 con el S3 de mi mujer; y sabés qué?, que cuando ella tenía una rayita yo también una, que dos!, también dos, cuatro! , lo mismo, y cinco..., etc.

Y no vengáis con rollos y chorradas como que dándole la vuelta, poniendo la palma de tu mano arriba y tal, pilla más cobertura. Como un gilipollas me siento habiendo hecho estas pruebas para comprobar que hagas lo que hagas la cobertura no varía.

Manías!, y mala publicidad. Tenía pensado en trasladarme a un espacioso cuarto trastero que tenemos en la azotea para cojer más cobertura en caso de ser verdad esta leyenda urbana. Jajajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
david_6 david_6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: -
Yo en mi pueblo siempren con la misma compañia (orange) este es con el que peor cobertura he tenido. No es ninguna leyenda, es una realidad.

No defendais lo indefendible.

Decir que para mi es el mejor movil que he tenido y con el que mas contento estoy, pero eso no quita que la cobertura es un poco menor que otros smartphone
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
De acuerdo completamente. Tambien es el movil mas equilibrado que he tenido salvo por eso. Y mira que hago lo que puedo para mejorarlo jajaja
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /