|
||
|
|
||||
|
||||
|
Runstatic - Probado. Funciona correctamente en Gear 2 Neo con Note 2. Reconoce el teléfono y actualiza toda la información incluso en la web, pero no funciona el pulsómetro. Espero lo solucionen porque sería un gran avance.
Una pena que otros no se pongan las pilas y aumente la competencia. Hasta ahora con el teléfono utilizaba Sport Traker, que va genial, pero no reconoce ni el reloj, y por supuesto el pulsómetro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda foro... Solo dos post con aplicaciones, el resto comentarios y preguntas que nada tienen que ver con las aplicaciones para el Gear 2. Por favor si teneis problemas o quereis comentar otra cosa distinta de la del post principal abrir un hilo específico. Así solo perdemos el tiempo, y al final este hilo hilo no sirve ni para lo que se creo ni para solucionar problemas. Y si se soluciona flco favor a otros que tengan el problema porque nunca encontrarán la ayuda necesaria. ¿Tan dificil es ser ordenado?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CuCo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que me expresé mal. No quería hacer referencia al Foro del que soy constante seguidor en multitud de hilos. Realmente mi post era para este hilo, por lo que me tengo que disculpar, abierto para que listemos las aplicaciones que hay para nuestros relojes, pero en que se preguntan y comentan muchas otras cosas muy interesantes que sirven para ayudar a otros, pero que nunca encontrarían más adelante porque el título del hilo no te haría comprender que la solución o comentario a tu problema esté contenido en él.
Personalmente me gustaría que el hilo contuviera eso, la lista de aplicaciones que vayamos encontrando y testando que funcionan en nuestros relojes, y que otro tipo de cuestiones sobre el teléfono tengan su hilo específico que ayude a su localización a quien lo necesite. Incluso los problemas con determinadas app pienso que deberían estar en hilos específicos que facilitarían el acceso y conocimiento a quein lo precise. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que me expresé mal. No quería hacer referencia al Foro del que soy constante seguidor en multitud de hilos. Realmente mi post era para este hilo, por lo que me tengo que disculpar, abierto para que listemos las aplicaciones que hay para nuestros relojes, pero en que se preguntan y comentan muchas otras cosas muy interesantes que sirven para ayudar a otros, pero que nunca encontrarían más adelante porque el título del hilo no te haría comprender que la solución o comentario a tu problema esté contenido en él.
Personalmente me gustaría que el hilo contuviera eso, la lista de aplicaciones que vayamos encontrando y testando que funcionan en nuestros relojes, y que otro tipo de cuestiones sobre el teléfono tengan su hilo específico que ayude a su localización a quien lo necesite. Incluso los problemas con determinadas app pienso que deberían estar en hilos específicos que facilitarían el acceso y conocimiento a quein lo precise. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CuCo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema cada vez que intento instalar una app desde samsung me da error al instalar en gear mamager alguien puede ayudarme?
|
||||
|
||||
|
Como haces para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y no valen el uno para el otro, es más, tienen código diferente, R380 y R381 aunque aparentemente son iguales, no consigo intercambiarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion deberias poner un listado de las aplicaciones en el post principal y actualizarlo segun vayan saliendo y el resto del post utilizarlo para lo que os venga en gana
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si te compras el Gear Live tendrás tres cargadores distintos.... Increíble los de Samsung se superan día a día.
|
||||
|
||||
|
Hoy me he encontrado con "Air Toggles" que es muy parecida a Toogles. Solo que puedes ver el estado de bateria, wifi y eso ocupando un cuadrado de los 4. Buscarla y opinais ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!!
Buenos Dias, me llamo Sebastian y soy de Cordoba, Argentina, hace 4 meses compre un Samsung Gear 2 Neo, como algunos comentarios que lei tengo problemas para instalar apps desde Gear Manager, puedo descargar todas las aplicaciones pero da un error al tratar de instalarlas.
He notado que no soy al único que le pasa esto, desde que lo compre lo he actualizado esperando que se resolviera dicho problema y nada. Como si fuera poco una de las pocas aplicaciones que puedo instalar no funciona, me refiero al watch styler, he intentado de todas formas, instalando y desinstalando, con y sin actualización, nada funciona. Si pudieran ayudarme se los agradecería MUCHISIMO, no se que mas puedo hacer Desde Ya Muchisimas Gracias InMortalCba |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, me llamo Sebastian y soy de Cordoba, Argentina, hace 4 meses compre un Samsung Gear 2 Neo, como algunos comentarios que lei tengo problemas para instalar apps desde Gear Manager, puedo descargar todas las aplicaciones pero da un error al tratar de instalarlas.
He notado que no soy al único que le pasa esto, desde que lo compre lo he actualizado esperando que se resolviera dicho problema y nada. Como si fuera poco una de las pocas aplicaciones que puedo instalar no funciona, me refiero al watch styler, he intentado de todas formas, instalando y desinstalando, con y sin actualización, nada funciona. Si pudieran ayudarme se los agradecería MUCHISIMO, no se que mas puedo hacer Desde Ya Muchisimas Gracias InMortalCba ![]() Nos toca rootear seguro, para sacarle algo de partido al relojito dichoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, igualmente muchas publicadas ni salen. Llevo rom custom, supongo sera por eso, nuestros queridos de samsung habran metido algo que relacione con knox y asi algo no cuadra, pues a joderse toca.
Nos toca rootear seguro, para sacarle algo de partido al relojito dichoso. ![]() Saludos !!! InMortalCba |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a el problema que estan teniendo esta en este mismo foro!! Tienen que actualizar la samsung store... Busquen que no se en que tema se plantea esto y esta el link para bajar la actualizacion y recien ahi les va a dejar instalar las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo actualizado y funcionando genial en note 2 Emotion v.7 4.4.2
Última edición por Rimgoru Día 15/07/14 a las 18:22:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengan cuidado con *FBQuickview* ayer iba iba a pasar una imagen desde el gear al note3 y al poner COMPARTIR, para ver las opciones q me daba el gear para sacar la foto de el (pensando q se me abririan las apps del gear), el gearabre el *FBQuickview* y sube inmediatamente la foto a Facebook sin solicitar confirmación. Era una foto q no se debia subir (por suerte solo pude borrarla inmediatamente), por eso como consejo tengan cuidado con esa apps.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEOKAI su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||