|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Eres de Los Barrios? |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Estupenda app, y además de fácil manejo. Me gusta mucho el rumbo que está tomando Tizen y la comunidad para nuestros Gear 2. Hoy han salido unas cuantas aplicaciones nuevas y se han actualizado otras tantas, solucionando errores (LED Alarm y la calculadora de gestos, por ejemplo).
Con esto, de las 3 cosas en las que el Sony Smartwatch 2 estaba por delante del Gear 2: 1) Acceso a la cámara del smartphone 2) Poder controlar los ajustes principales del teléfono (Wifi, Bluetooth, etc) desde el reloj y 3) Tener una aplicación para diseñarte tus propios relojes Hoy hemos conseguido el 2 (la aplicación se llama "Toggles") y el 3 (Watch Styler aquí comentado). Ya sólo nos falta lo de la cámara. Gear 2 marcando distancias ![]() ![]() lamentablemente yo uso un HTC one m7, puedo instalar la aplicacion se cierra cada vez que intento abrirla :S si alguien sabe como hacerlo en un android no-samsung que me explique porfavoooooorrr chau
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
el acceso a la camara lo puedes conseguir con Gear2Cam esta App te permite tomar fotos con tu Celular desde el Gear 2 / Neo como un control remoto, ademas te permite usar modo Spy.
lamentablemente yo uso un HTC one m7, puedo instalar la aplicacion se cierra cada vez que intento abrirla :S si alguien sabe como hacerlo en un android no-samsung que me explique porfavoooooorrr chau ![]() ![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Jojo, brutal, gracias por el aviso, hacia tiempo que no me metia en la tienda de apps. Funciona perfectamente, pero con dos salvedades:
-te pide loguearte con Facebook, algo que me choca bastante... me pregunto qué uso le darán a esa información. Yo he restringido que publiquen en mi nombre, y listo. - hay que abrir la app en el móvil, ya que te instala su propia app de camara, sin ajustes posibles. Pero bueno, funcionar, funciona. Es un gran paso adelante.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Buenas, de Algeciras para ser más exacto, esta me la baje de la App store de Samsung, pero creo que estuvo solo algunas horas disponibles, y luego la quitaron, creo que solo esta disponible según el país, y creo que en España no lo está por ahora, un saludo
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Note 3 y la app me va bien:
Photo_20140610_191946.jpg Photo_20140610_192156.jpg Eso si, la resolución de las fotos se limita a 1920x1080, ocupan unos 300KB cada una, y se guardan en una carpeta aparte de la de la cámara del móvil. La cámara en si de esta app no tiene ningún tipo de ajuste, con lo cual es algo limitada. Pero es un primer paso para desarrollar una funcionalidad mejor, y es útil. Otro ejemplo aquí: P1050350.jpg Lo único que he hecho es loguearme con mi cuenta de Facebook y listo.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
#93
|
||||
|
||||
|
En mi note 3 tampoco funciona, no se si tendrá algo que ver que no tenga instalado Facebook en el.teléfono....
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda foro... Solo dos post con aplicaciones, el resto comentarios y preguntas que nada tienen que ver con las aplicaciones para el Gear 2. Por favor si teneis problemas o quereis comentar otra cosa distinta de la del post principal abrir un hilo específico. Así solo perdemos el tiempo, y al final este hilo hilo no sirve ni para lo que se creo ni para solucionar problemas. Y si se soluciona flco favor a otros que tengan el problema porque nunca encontrarán la ayuda necesaria. ¿Tan dificil es ser ordenado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Runstatic - Probado. Funciona correctamente en Gear 2 Neo con Note 2. Reconoce el teléfono y actualiza toda la información incluso en la web, pero no funciona el pulsómetro. Espero lo solucionen porque sería un gran avance.
Una pena que otros no se pongan las pilas y aumente la competencia. Hasta ahora con el teléfono utilizaba Sport Traker, que va genial, pero no reconoce ni el reloj, y por supuesto el pulsómetro. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el gear2cam, lo he eliminado de las aplicaciones del Facebook y después lo he vuelto a descargar en el teléfono, me ha vuelto a salir la configuración inicial y esta vez si funciona.
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
a mi con mi note 3 no me funcionaba... y era porque tengo el bloqueo de pantalla con el patron
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona de ninguna manera. Lo del bloqueo lo avisan al instalar.
La verdad es que no es una función que me importe especialmente, y menos después de la review de Normandy. Por cierto, tenemos gustos afines, colecciono Lego, especialmente de Star Wars... (offtopic, Tetsuo style) Un saludo |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
No sé cual puede ser el problema de que no os funcione a la mayoría, a mi con Note 3 me funciona de maravilla.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||