|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...hay que ver el resto y probablemente el resto explique el por qué de que esté al 17%. Igual si no se ha usado mucho el teléfono para otras cosas es normal que esté en ese porcentaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te mando unas capturas de mi consumo actual, veras que también está alto dicho consumo. uploadfromtaptalk1404906815475.jpguploadfromtaptalk1404906829991.jpguploadfromtaptalk1404906840417.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torriq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto...pero en todo el tiempo que llevas pidiéndolo (ya sabes a quien lo estabas pidiendo) hubiera dado tiempo de sobra para descargar la Hele no sé cuantas veces...y con una vez que la hubieras descargado sobra. Si tuvieras la rom descargada en el pc o en la microSD (lo normal es tener la rom, los que la llevamos puesta, por si toca flashear de nuevo la original, y los cambios y ediciones no se hacen sobre la original, sino sobre la que llevamos en el teléfono), en 15 segundos vas a /system y consigues el build.prop.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria implementar el ultra arorro del s5 en la nueva HELEN?
Se podria poner en la 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hay que trabajarlo, y Serendib está poco a poco intentándolo con ayuda de alguien. La idea es que sí, que se pueda implementar a la Hele Rom V4.0, pero de momento aún no está. Además estos días Serendib está algo liado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG] [/IMG]Después en módulos se activa, y en framewos se actualiza si fuera necesario. Reinicias y ya está, o debería de estar.
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!3MwjhKbB!PESaDb...ZFjW06MyfAhg88 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, últimamente se ne abre el navegador solo con páginas de publicidad, y de vez en cuando me arranca mucha publicidad, y eso que le paso periódicamente el adaway. , hay alguna forma de bloquearla??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Vale...aquí te dejo el enlace para que descargues y flashees el zip y tengas la app del mail.
https://mega.co.nz/#!3MwjhKbB!PESaDb...ZFjW06MyfAhg88 Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear el qué? El navegador, el adaway, o la publicidad? Yo probaría a borrar caché y datos del navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|